oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23451 veces)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #30 en: 03/10/06, 15:19:17 pm »

joder cuanto ferrarista hay x aki.. x cierto como siempre ya nos estamos desviando del tema para variar x''DDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 03/10/06, 15:30:43 pm »

Ojalá gane Michael Schumacher ... porke aguantar al "nene" ese si gana otro año y al séquito de abubillas que le llevaron al principe de asturias no tiene precio ...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #32 en: 03/10/06, 15:40:16 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=9XItE70tO0g    :D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/10/06, 15:45:12 pm »



edito para añadir video de homenaje http://www.youtube.com/watch?v=AM0OgnWSZrA
No es la primera vez que veo un video de F1 con esa banda sonora... No hay otra o qué? :P

Y el de los guiñoles... Bueno :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/10/06, 16:19:15 pm »

cuidadano helvético. Así que, de ganar el mundial, más motivos para celebrarlo van a tener los suizos, ya que, además de ser su conciudadano, van a disfrutar de sus impuestos mientras vosotros no vais a ver ni un euro.


Como si fuera el unico deportista que haya hecho eso.....

Por eso mismo, patriotismo ninguno. Opino lo mismo de Arancha Sánchez Vicario, que era catalana y se empadronó en Andorra.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #35 en: 03/10/06, 16:23:26 pm »

Mucho fanatico se ve, aunk tb hay gente k lo k expone es muy consecuente, aunk algunas de esas razones son subjetivas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 03/10/06, 16:27:41 pm »

Yo he seguido desd hace años la F1, y siempre me ha gustado Schumacher, y kizas habria apoyado a Alonso, como hago con Pedrosa a pesar de k m encanta Valentino Rossi, xo solo leyendo declaraciones suyas cuando aun no habia hecho NADA ya se m kitaron las ganas, y con el tiempo pues la cosa de mal en peor... Y si, Schumacher es el piloto mas sancionado de la historia(tb es el segundo k mas grandes premios ha corrido), xo tb ha demostrado una profesionalidad tanto con su equipo como con su vida k ya kerrian muxos deportistas de elite, k parece k haya ganado 7 mundiales asi casi d casualidad y se lo ha currado como el k mas, a ver si Alonso consigue en McLaren lo k el con Ferrari, cuando llevaba años sin comerse nada.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 03/10/06, 16:31:49 pm »

Está claro, ¿no? Schumacher!!!


Alonso k te den morcilla :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/10/06, 16:54:22 pm »

Por cierto, se me a olvidado escribir que el auténtico amo y señor de la fórmula 1 es AYRTON SENNA.

es curioso que digas que Schumacher tenga una actitud indigna de campeon y sea un tramposo,y en cambio digas que el gran Senna sea el autentico amo y señor de la formula 1,cuando el junto con prost han sido los protagonistas de los actos mas bochornosos de la historia de la formula 1,llegandose incluso a dar de puñetazos una vez terminada la carrera.Eso no quita que tambien hayan sido ellos los que nos brindaron los duelos mas espectaculares,pero no veo justo juzgar a unos pilotos por unas causas y cerrar los ojos por otros.

El pique entre Prost y Senna era descomunal. Ambos corrían en la misma escudería y eran dos campeones como la copa de un pino. Este pique llegó a su momento más álgido cuando en un gran premio decisivo para la resolución de un campeonato muy igualado cuando Ayrton, intentando adelantar a Alain en una maniobra temeraria, se llevó fuera de la pista a su compañero y rival. Posiblemente, ésta ha sido su acción más discutible, pero nunca ha llegado a caer tan bajo como Schumacher, que casi siempre ha intentado tretas con el rival de turno, ya fuese Damon Hill, Jacques Villeneuve o Mika Hakkinen, intentando golpear claramente el monoplaza rival o estacionando el suyo propio en medio de la pista. No te confundas, los actos más bochornosos de la historia de la fórmula 1 los ha protagonizado tu querido Schumi DJ, pero ya he dicho antes que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Si quieres frases curiosas, he aquí unas cuantas.

Espero que gane Schumi!! el mas grande,es una maquina perfecta,el campeon total,y sobre todo,es un hombre de equipo.Cuando se retire la formula 1 jamas volvera a ser lo que fue,eso si,estas ultimas carreras las estoy disfrutando como nunca y a punto he estao de soltar una lagrimilla.

Me parece increíble que la fórmula 1 dependa de Michael, después de que hayan pasado por este deporte personajes legendarios como Juan Manuel Fangio, Alberto Ascari, Jack Brabham, Jim Clark, John Surtees (anteriormente también campeón de motociclismo), Emerson Fittipaldi, Jody Scheckter o Gilles Villeneuve.

Estoy harto de la campaña de desprestigio que se le hace a Schumacher en este pais,por culpa de los periodistas incultos y fanaticos de mierda.

Después del sexo oral practicado en el anterior comentario, más sorprendente aún es que hables de fanatismos.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #39 en: 03/10/06, 17:06:13 pm »

joder.. me he quedado solo en esto de apoyar un poko alonso.. se que tiene un caracter poco humano y muy frio.. pero joder si a meritos se refiere la cosa ( k veo que no xd) creo k el merece ganar este año el mundial... que ya parece  k los mecanicos de renault son infiltrados de ferrari ;X
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/10/06, 18:23:37 pm »

joder.. me he quedado solo en esto de apoyar un poko alonso.. se que tiene un caracter poco humano y muy frio.. pero joder si a meritos se refiere la cosa ( k veo que no xd) creo k el merece ganar este año el mundial... que ya parece  k los mecanicos de renault son infiltrados de ferrari ;X
Hombre... Fuera de las supuestas trampas de Ferrari, Shumy tb le ha pegado un meritorio rapapolvo al mundial para colocarse líder... No sé... Creo que lo de que Alonso ha hecho más méritos es relativo...
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #41 en: 03/10/06, 18:44:00 pm »

creo que schumaker,ya sta muy clara la cosa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 03/10/06, 19:27:41 pm »

Ese rollo de es español hay k apoyarle es muy relativo, a mi m representa la seleccion, d cualkier deporte, k pa eso es una seleccion, no alguien como Alonso. El hecho d k a tanta gente le caiga mal sera x algo, no el tipìco 'es la envidia en este pais'  ::)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #43 en: 03/10/06, 19:29:42 pm »

yo kreo k ganara schumacher, aunke no me gusta ninguno de los 2...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 03/10/06, 20:00:28 pm »

Kaiser el amo desde siempre.

Kerpen (L)

Subnormalonso muerte!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |