oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23126 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 03/10/06, 11:01:16 am »

Como se acen post aciendo porras del Barça-Madrid,Mundial de Futbol y de Basket y un largo etc pue porque no otro de Formula 1???

Ale,¿quien creeis que ganara el Campeonato?¿Alonso?¿Schumacher?

Yo personalmente creo que la cosa esta muy dificil aun pero puestos a pedir y que me gustaria que anara seria Schumacher,principalmente porque se retiraria batiendo record y siendo el amo y señor de la Formula 1.

Sinceamente como Español preferiria a Alonso ya que creo que como piloto es un gran corredor y tiene mucho futuro en esto pero le tengo tanta rabia y tanto odio que mejor que no gane,simplemente por el caracter de prepotente y de chulo creiendose que por aver ganado un Campeonato del mundo ya es el Rey de los Rees y todo lo contrario...Solo a echo que empezar y se lo tiene todo muy creido aparte de que solo save que echar las culpas a los demas sea problema suyo o no.Le ace falta una buena cura de humildad a este chico.

Ai queda eso. ;) Quien da mas??
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/10/06, 11:23:02 am »

mm yo creer no sé... yo quiero que gane Schumacher, 1º xq siempre he "sido" de Ferrari y de Schumacher y 2º xq Alonso me cae mal... por los mismos motivos que dices tú... prepotencia y demás.

En fin, a ver qué pasa en lo que queda de campeonato :P ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 03/10/06, 11:32:33 am »



Prefiero k gane Schumacher, k se merece retirarse a lo grande.

Alonso....solía defenderlo, pero a día k pasa menos razón nos deja a los k creíamos en él.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/10/06, 11:40:53 am »

Cláramente, Shumacher.

Desde los 6 años sigo la F1 y siempre he sido rojo.

Como dice CHINO, yo tb solía apoyar a Alonso, incluso me alegré cuando en el GP de Hongaroring de hace 2 años pudo adelantarlo dando pie a los fantasmas de la tele a decir que aquello era el "fin" del Kaiser.

Pero ahora... Ahora? Que le den... Niñato engreído...

Ale...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/10/06, 11:45:06 am »

Ambos son como un puntapié en los testículos. Alonso es un prepotente y Schumacher un tramposo. Son dos campeones de mierda. Alonso tuvo el año pasado la suerte de no encontrar rival durante el primer tercio de campeonato y, a partir de ahí, se limitó a vivir de rentas. Este año, que ha tenido rival desde el primer gran premio, se está viendo que las está pasando putas y no está nada claro que vaya a ser campeón.

Schumacher ha batido todos los registros en la fórmula 1, pero es tan o más despreciable que el propio Alonso demostrando en varias ocasiones una actitud indigna de un campeón. Repudiado por la mayoría de sus compañeros, ser seguidor de Michael por odiar a Fernando es como salir del fuego para caer en las brasas. Por cierto, no sólo los títulos dan el porte de un campeón. Creo que es aún más importante la actitud y en este caso, tanto por sus maniobras en la pista como fuera de ellas, Schumacher es despreciable. No voy a escribir nada que no sepais de Alonso. Prepotente, chulesco, borde, rancio... son algunas de las palabras que le califican. Por cierto, apoyar a Fernando por ser español es aún más estúpido que animar a Michael por lo que ya he comentado, sabiendo que desde hace unas semanas es ciudadano suizo y serán los helvéticos los que disfrutarán de sus impuestos y no España.

En definitiva, no simpatizo con ninguno de los dos, aunque, dejando a un lado esta empatía (hay que recordar que esto es Fórmula 1 y no es Gran Hermano, por lo tanto aquí no se nomina al que peor cae) suelo estar a favor de los que más me gusta su forma de pilotar, en este caso Alonso o Raikkonen. Ciertamente, Fernando es espectacular en su pilotaje, pero no hay piloto más rápido que Kimi.

Por cierto, se me a olvidado escribir que el auténtico amo y señor de la fórmula 1 es AYRTON SENNA.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/10/06, 11:52:25 am »

Que Shumacher tiene una actitud "hijoputesca" es innegable, claro está. Pero mira... No sé... Prefiero hijo puta conocido que hijo puta acabado de conocer...

Es un argumento un poco estúpido, pero es que simplemente soy seguidor de Shumy (y no fanático) desde siempre y porque empecé con él de casualidad, y mira... Sigo prefiriendo que gane él. Claramente, el año que viene preferiré que gane Kimi.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #6 en: 03/10/06, 12:06:06 pm »

Yo estoy con Charli. Últimamente veo algo la Formúla 1 y no sé, me da buenas vibraciones Kubica. Me gusta como pilota xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 03/10/06, 12:11:33 pm »



Sí...en realidad Charli ha definido perfectamente el panorama de los 2 pilotos.


Lo curioso es k esta hornada de pilotos, salvo el Kartikeyan ese del año pasao, todos provienen de familias humildes, y en cambio hace años los orígenes eran de riqueza.....pero en el plano personal vemos k los estereótipos no se han cumplido.

Volverse un nuevo rico tiene peligro.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #8 en: 03/10/06, 12:12:17 pm »

Yo estoy con Charli. Últimamente veo algo la Formúla 1 y no sé, me da buenas vibraciones Kubica. Me gusta como pilota xD

pero k hablas tu? buff t daba una jaja xD  :D :-*
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/10/06, 12:13:26 pm »

me da buenas vibraciones Kubica. Me gusta como pilota xD
Desde luego no tenéis ni idea... El futuro es Kartikeyan hombre!! Es impresionante su buen conocimiento de los circuitos, las vallas e hileras de gomas de protección se las conoce todas!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 03/10/06, 12:25:43 pm »

A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 03/10/06, 12:41:51 pm »

Esperemosq gane shumacher. Asi le baja los humos a alonso y le pone con los pies en la tierra otra vez.

Pd: no se q tiene la F1 q a la vuelta 40 dl domingo tarde, escuxando el ruido d los monoplazas te entra 1 morriña q no veas y acabas clapao xDD. Como hay tan pocos adelantamientos y casi siempre suelen hacerse en boxes... prefiero las motos de calle! Pedrosa  [adorar]
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #12 en: 03/10/06, 12:45:33 pm »

Yo me uno al debate y estoy con vosotros,sigo la formula 1 desde el 95 mas o menos y siempre he sido de Ferrari y Schumi.Como español me siento orgulloso de que Alonso haya ganado un campeonato porque lo que ha hecho el no lo ha conseguido ningun español antes,como piloto probablemente sea de los mejores pero como persona...por ahi no paso.Ademas parece que siempre esta quejandose por todo y a todos,siempre encuentra excusa por perder.

Lo que mas rabia me da es que desde que aparecio Alonso parece que todo el mundo sabe de F1 desde que se invento y la mayoria no son mas que garrulos que siguen al sol que mas calienta,que pena,pasa un poco como con la makina no? jeje.

Y telecinco una lastima,Lobato no se que cojones pinta ahi porque es otro como los que hablo antes,sabe de F1 lo que habra estudiado en 3 años y ya parece el puto amo,el otro que esta con el que no recuerdo su nombre es el autentico experto y ya daba las carreras en el 96 cuando las ponian el Lunes de madrugada,muchos os acordareis a que si? Que apoyen a Alonso es lo normal porque es español pero tampoco me parece bien pasar de los demas,pasa igual con las motos,solo españoles y a los demas que les den,en fin...

Que gane Schumi y que a Alonso le aguanten el año que viene en McLaren,aunque lo sentiria por De la Rosa,va a acabar hasta los cataplines XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 03/10/06, 12:51:34 pm »

espero y deseo ke alonso :) ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #14 en: 03/10/06, 12:56:10 pm »

Yo me uno al debate y estoy con vosotros,sigo la formula 1 desde el 95 mas o menos y siempre he sido de Ferrari y Schumi.Como español me siento orgulloso de que Alonso haya ganado un campeonato porque lo que ha hecho el no lo ha conseguido ningun español antes,como piloto probablemente sea de los mejores pero como persona...por ahi no paso.Ademas parece que siempre esta quejandose por todo y a todos,siempre encuentra excusa por perder.

Lo que mas rabia me da es que desde que aparecio Alonso parece que todo el mundo sabe de F1 desde que se invento y la mayoria no son mas que garrulos que siguen al sol que mas calienta,que pena,pasa un poco como con la makina no? jeje.

Y telecinco una lastima,Lobato no se que cojones pinta ahi porque es otro como los que hablo antes,sabe de F1 lo que habra estudiado en 3 años y ya parece el puto amo,el otro que esta con el que no recuerdo su nombre es el autentico experto y ya daba las carreras en el 96 cuando las ponian el Lunes de madrugada,muchos os acordareis a que si? Que apoyen a Alonso es lo normal porque es español pero tampoco me parece bien pasar de los demas,pasa igual con las motos,solo españoles y a los demas que les den,en fin...

Que gane Schumi y que a Alonso le aguanten el año que viene en McLaren,aunque lo sentiria por De la Rosa,va a acabar hasta los cataplines XD
El otro tio no se como se llama pero me acuerdo que dava la F por TVE 1 y ese si que entiende de F1.De la Rosa dudo que siga en McLaren ya que traeran a Hamilton pero bueno.
Esperemosq gane shumacher. Asi le baja los humos a alonso y le pone con los pies en la tierra otra vez.

Pd: no se q tiene la F1 q a la vuelta 40 dl domingo tarde, escuxando el ruido d los monoplazas te entra 1 morriña q no veas y acabas clapao xDD. Como hay tan pocos adelantamientos y casi siempre suelen hacerse en boxes... prefiero las motos de calle! Pedrosa  [adorar]
No me hables de las motos que abrimos otro debate jajajaja...Pedrosa es un autentico crack pero aun le queda un año mas para acerse con un Campeonato o para lucharlo.Creo que de momento mientras este mi picolo amigo Rossi la cosa esta muy jodida,aunque este año la moto no le vaya como tendria que irle (que aun asi no es escusa si no ana el Campeonato) y con esto inaguro los 2.000 mensages jajajajaaj...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |