oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1ª Fiesta REMEMBER vs ACTUAL en Privé de Magic 14 Oct (Valoraciones + Sesiones)  (Leído 6729 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #45 en: 15/10/06, 15:49:58 pm »

bueno pues me lo pase en grande la verdad, el calentamiento era temazo tras temazo, y como se noto la incorporacion de ese muri diyei metiendo el veracocha matador, grandioso. Las sesiones que me gustaron fueron la de coyote y palote y kivy y ags, las demas no son de mi agrado. En la recta final me quede solo chillando rotterdam hooligans, ya os vale no ponerlo, aunque bueno, con el definition tendre que conformarme  :megañe xd.
Aunque lo bueno aparte de los 3 cubatas fueron los chutes a futbol, que grande esa improvisacion de todos vs todos.
Lo malo, la gentuza que por envidia solo hace que romper cosas, como en este caso el retrovisor del coche del muri, y la mala pata del kike k se rompio las gafas.
Y los saluditos a el equipo factoria, formado por collot & palot, el kike, la collota (hermana del collot xd), la collota (referido a la vero), el muri diyi, kivy & ags, los crispy chicken del tolo & danox XDDD (ke bien entro esa crispy chicken a las 3 de la mañana, dios!!), checho el avisacontroles (merci tio), sarita la chica podio xd, muedra que conmigo asustamos a la manada chikipark del podio XD, a los  k la liaron la otra vez en el prive que se k estabais ahi XDD, a la camarera x no servirme el vaso de leche con galletas, al trallero furgolero, snail el pupas (mil perdones).. y nose, ya no se me ocurre nadie mas, se ma ido la olla lo se.

Te amo crack XD y tu a mi mas por el Age of Love a 45, no disimules :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #46 en: 15/10/06, 17:27:46 pm »

Bueno, fue noche genial la verdad...me lo pase en grande! Desgraciadamente en estas fiestas no puedo estar mucho por mi gente ya que al estar pinchando tanto rato, controlar horarios y en general todo lo de la fiesta para que vaya todo de puta madre me deja poco tiempo para poder estar al 100 % con los mios, pero se izo lo que se pudo jeje

Como SIEMPRE, genial en Prive de Magic, da gusto poder montar festivales en este local. Trato excepcional de los djs de la sala y del personal, que tomen nota de como se tiene que tratar a la gente y a la vez cumplir con su trabajo de forma eficiente...da gusto Prive!

La fiesta de puta madre, musica remember y actual, para contentar a todo el mundo, creo que nadie salio decepcionado ayer! Las sesiones se grabaron y mañana o pasado estaran disponibles para que os las podais descargar :)

Saludar a toda la gentuza que se reunió ayer...Ags (merci x venir aun encontrandote mal), Kike (siento el desgraciado incidente), Keral (mega ausente xd), Vero (no conseguiras que baile regeton xD), Crack & Jessy (Age of love a 45 o nadaaaa jeje felicidades por el coche!), Muri (mejor cabina esta no? jaja) , Palote & Palota xD (un placer volver a veros!), Trallero (el loco del balon lesionando a tol mundo xd), Snail (grande como siempre!) , Tolo & Danox (un placer contar con vosotros, como la liais! sois de los mios...a beber! XD), a la PUTA del Muedra! (eres grande tio :D), a la intrusa de la Ana xD (haver si t vemos mas el pelo :P, 43&red bull? XDDD) Checho & Sara (dos findes seguidos con vosotros de fiesta y que no pare! :D) y a los que m olvido! Sois todos cojonudos!

HASTA LA PROXIMA! :D

PD: MEGA :$:$:$:$
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #47 en: 15/10/06, 18:02:46 pm »

Lo Primero de todo como dice kivy felicitar a la sala Prive porke se lo curraron mucho y nos trataron de puta madre!! tb por el sonido y sala ke ta mu wapa, en cabina se ta de lujoo  :) !

Lo del remember vs actual kreo ke al final fue lo de menos porke con el buen royo ke avia por todos laoss todo el mundo pegandose la fiesta y escuchando musicon tanto remember como actual un 10 por organizar esta fiesta!! ;)

saludos a todos en especial a los ke conoci ayer!! gente de puta madre y a los ke acia muchissimo ke no veiaaa (coyote y, sandra & palote) !!! Aver si nos vemoss masss!!

pd..muedra con el morao de chupito de jack danields powerr xdd
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #48 en: 15/10/06, 18:32:45 pm »

Una noxe que empezó bien, pero que acabó mal.

Llegamos sobre las 8 a Lloret el Kivy,Muedra, Keral y yo. Examos unos vicios en el salon recreativo y luego fuimos a cenar al Burguer.

Una vez dentro del Privee empezamos a saborear las delicias que fue pinchando Kivy dado que al principio pinchó solo. Luego ya pinchó tb Ags, Coyote y hasta el Muri puso algun disco.
Salí un rato fuera con Checho,Sara y Crack para ver si convenciamos a la Keral de que se viniera dentro ya q no se encontraba muy bien ayer noxe. Y ya de pasó el Crack nos enseñó su nuevo Ferrari. Más nuevo, con mas glamour y mas.....amarillo xDD Enhorabuena por el coche!!

Volvemos dentro y estaban Palote y Coyote metiendo caña. Muy buena sesión la que se curraron. Luego pincharon de nuevo Kivy y Ags y lo pasé muy bien hasta que llegó el momentó fatídico en que me volaron las gafas y se rompieron.
Salí fuera medio desesperado y ya no volví a entrar.
Con lo que me pasó solo puedo hacer una cosa y es daros las gracias a los q estuvisteis ahi animandome. Keral, por intentar animarme y que no me preocupara y junto con Snail por poder hacer el apaño con celo. Gracias a los 2. Y luego a Palote y novia, Crack,Jessi, Snail, Trallero por intentar animarme. Al final me fui antes ya que me hubiera rallao el resto de la noxe. Así que me fui trankilamente.

Un saludo al resto de gente que vi y con los que estuve.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #49 en: 15/10/06, 18:39:08 pm »

Bueno pues ahora mi turno, sin más. Que decir de la tarde-noche que nos montamos ayer: GENIAL!!

Llegamos casi a las 20 a Lloret y logicamente Kivy y yo tubimos que parar a por vitaminas en un super de Mercadona :ñe  Cargamos las bolsas al coche de Kike y rumbo donde esta Prive. Aparcamos y Kivy saco la primera vitamina del coche. Cargando con ella hasta el Prive, a las recreativas. Un poco de futbolin y a cenar Burguer King (prefiero el MCDonalds xD). Ya se veía a Queralt bastante hecha polvo, pobrecitaaaa.

Bueno hablemos de la fiesta. A las 23.30 llegamos al Prive y para dentro. Una sala muy guapa, una barra inmensa y la cabina arriba, cosa que no me acabó de convencer pero bueno. Se pone Kivy a las 00 con temazos. Vaya calentamiento, increible. Me destrozó sinceramente con el Think About the Way de Ice MC y el Culture Beat - Mr. Vain diosssss como me pone este último. Y entonces, primera dedicada de la noche: Energy 52 - Café del Mar. Te amo. Luego aparece AgS y se pone a pinchar, increible mezcla con Paco Pil. Calentamiento fenomenal, hablando con Tolo, Coyote & sister, Checho, Crack, Kike, Muri & Sister tb etc etc

Luego Coyote & Palote empezando con el Xque 3 base cara b, y ya me mataron. Muchisimos temazos, buenas mezclas aunque alguna no me apasiono pero coño, de PM. Y cerrando cn el Xque 4 si no me equivoco.

Luego otra vez KivY & AgS. Sesionaca y fin. Quiero oír la sesión ya de nuevo. Segunda dedicada de la noche: Free Space - This Is Easy... "Ven a jugar con mi amigo Muedralito, él te dará muchos muchos cubalitros" ---> gracias de nuevo cabronazo, me encanto. A destacar una mezcla del AgS con el In My Mind  (L)

Luego sesión actual de residentes de Privé y luego Tolo y Danox. El sonido actual no me gusta mucho pero bueno, Tolo y Danox no estubierón mal. Muy buena tecnica (cosa que ya sabía) y algún tema que me hizo mover bastante. No critico nada pq la noche de ayer fue redonda en todos los aspectos.

Para finalizar la recta final donde tercera dedicatoria de la noche x parte de Dj Tolo:  Unreal Music con la base del tren, joder Tolo cabronazo como me gustó esa mezcla. Gracias!!!!!!!!!!  Luego Crack y yo bailando el Adrenalin en el podium sacando a chiki parks de ahí, que grande

Luego ya nos hecharon y nos quedamos abajo todos hablando, como una family, risas 1000, AgS mira que ets cabró xDD

Bueno y saludar como no a Kike gracias x llevarme tio, Queralt, Kivy (lo que te dije en la terraza lo siento :$ ), AgS (bones tertulies tu i jo), Muri & sister & amiga (gracias x llevarme!!!!!), Crack (podiumm), Checho, Coyote & Vero & Anna, Danox, Tolo (Núnca más ese chupito) y a los que conocí ayer Snail y Trallero, y seguro que me olvido a alguien, MIL PERDONES!!

Gracias a todos x hacer esa noche cojonuda!!!!!!!! Repetiremos Privé, oh siii!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #50 en: 15/10/06, 18:52:55 pm »

Bufff ahora me entero del evento... k putada.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #51 en: 15/10/06, 19:23:14 pm »

Bufff ahora me entero del evento... k putada.

Pues a buenas horas mangas verdes :$
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #52 en: 15/10/06, 20:06:27 pm »

Bueno familia, yo lamentablemente no pude asistir, ya que tube que quedarme en casa reposando la pata, por una lesión fortuita.
Me quedé con las ganas, ya que estaba ansioso que llegará este dia, por que todo apuntaba a que iba a ser un auténtico festival. Grandes Deejays y mucha variedad musical, combinado con el ya conocido "Efecto Privé".
Pues nada esos fiesteros que se dejaron caer por Privé de Magic me gustaria que dejeis vuestra valoracion tambien en nuestra web gracias http://www.planetaridance.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=205#1905.
Un saludo.
Nos volvemos a ver el dia 28, ya que el próximo sábado 21 no hay makina en Privé.
Sabado 28 "Halloween - Terrorific Session"
Dj Ortuño
Dj Kaki - Celebrando su cumpleaños
Dj Sepi
Y los residentes Amador y Luna.
Imprimiros el Flyer y a disfrutar de la ofertaa!!!!
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #53 en: 15/10/06, 22:50:07 pm »

Una noxe que empezó bien, pero que acabó mal.

Llegamos sobre las 8 a Lloret el Kivy,Muedra, Keral y yo. Examos unos vicios en el salon recreativo y luego fuimos a cenar al Burguer.

Una vez dentro del Privee empezamos a saborear las delicias que fue pinchando Kivy dado que al principio pinchó solo. Luego ya pinchó tb Ags, Coyote y hasta el Muri puso algun disco.
Salí un rato fuera con Checho,Sara y Crack para ver si convenciamos a la Keral de que se viniera dentro ya q no se encontraba muy bien ayer noxe. Y ya de pasó el Crack nos enseñó su nuevo Ferrari. Más nuevo, con mas glamour y mas.....amarillo xDD Enhorabuena por el coche!!

Volvemos dentro y estaban Palote y Coyote metiendo caña. Muy buena sesión la que se curraron. Luego pincharon de nuevo Kivy y Ags y lo pasé muy bien hasta que llegó el momentó fatídico en que me volaron las gafas y se rompieron.
Salí fuera medio desesperado y ya no volví a entrar.
Con lo que me pasó solo puedo hacer una cosa y es daros las gracias a los q estuvisteis ahi animandome. Keral, por intentar animarme y que no me preocupara y junto con Snail por poder hacer el apaño con celo. Gracias a los 2. Y luego a Palote y novia, Crack,Jessi, Snail, Trallero por intentar animarme. Al final me fui antes ya que me hubiera rallao el resto de la noxe. Así que me fui trankilamente.

Un saludo al resto de gente que vi y con los que estuve.

Losiento tio,ya vi tu gran rallada despues del desastre,yo fui uno de los q t entregue en mano parte de tus gafas :S

en cuanto ala fiesta.La verdad q no me lo pasava tan bien desde hace mucho tiempo,poca gente,buen royo y sobretodo musicote en las 4 sesiones,la verdad q acen falta mas fiestas de este tipo
 
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #54 en: 16/10/06, 01:12:36 am »

Bueno, esta vez en tiempo record...aqui teneis las sesiones! :)


00:00-1:30 CALENTAMIENTO KIVY & AGS

http://www.kivy-ags.com/sesiones/Prive%20de%20Magic%20-%201a%20Remember%20Vs%20Actual%20-%20KIVY%20&%20AGS%20(00,00-1,30).mp3

1:30-2:15 COYOTE & PALOTE

http://www.kivy-ags.com/sesiones/Prive%20de%20Magic%20-%201a%20Remember%20Vs%20Actual%20-%20COYOTE%20&%20PALOTE%20(1,30-2,15).mp3

2:15-3:00 KIVY & AGS

http://www.kivy-ags.com/sesiones/Prive%20de%20Magic%20-%201a%20Remember%20Vs%20Actual%20-%20KIVY%20&%20AGS%20(2,15-3,00).mp3

3:00-3:45 AMADOR & ROTTAR

http://www.kivy-ags.com/sesiones/Prive%20de%20Magic%20-%201a%20Remember%20Vs%20Actual%20-%20AMADOR%20&%20ROTTAR%20(3,00-3,45).mp3

3:45-4:30 TOLO & DANOX

http://www.kivy-ags.com/sesiones/Prive%20de%20Magic%20-%201a%20Remember%20Vs%20Actual%20-%20TOLO%20&%20DANOX%20(3,45-4,30).mp3

4:30-5:00 RECTA FINAL

http://www.kivy-ags.com/sesiones/Prive%20de%20Magic%20-%201a%20Remember%20Vs%20Actual%20-%20RECTA%20FINAL%20(4,30-5,00).mp3



Aqui las teneis! Espero que os gusten y que comenteis que os parecen! un saludo! :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/10/06, 03:33:15 am »

Por cierto, es probable que haciendo un simple clic sobre los enlaces no os funcionen las descargas; haced clic con el boton derecho y dadle a "guardar destino como".

Valoraciones mias: llegamos a las 0:30 ags, mi hermana, su amiga y yo con las velocidades, pensando que no estariamos a tiempo para el calentamiento. Era la primera vez q iba sin nadie que me guiase (ags se conocia algo la zona) y llegamos sin problema. Nos encontramos a kivy calentando a base de temazos remember, y empezaron a alternarse él, coyote y ags. Esa cabina que tenia muy buena pinta no podia quedarse sin que la probara, asi que me animé a poner un par de disquillos (carte blanche y acid phase concretamente) y nada, se pincha de maravilla ahi, casi como en casa.

Me bajé, eche el primer cubata y estuve ahi con la pipol charlando y echandonos unas risas. Acaba el calentamiento y se ponen el 100% del factoria team, Coyote&Downstroke, que se curran una sesión la mar de guapa, muy makinera. Me quedo un poco pillado ya que empiezan con la mezcla del spending my time + xque vol. 3 base, que es una clásica del Kivy pero bueno. Luego se ponen kivy y un ags en estado febril que sin embargo supo estar a la altura, y no dejó que su estado de salud le putease a la hora de pinchar. Mucho musicón tambien por parte de estos dos fieras.

Durante las sesiones de actual fue un voy y vengo, no es nada personal pero a mi la makina actual no me dice absolutamente nada, sorry. Estuve escuchando la última parte de la sesión de Tolo & Danox (encantado de conoceros pipol), muy buenos tecnicamente pero no me gusta su rollito, que para mi quedaron como reyes con la última mezcla (My definition + Tres Chic).

Al final de la noche vino la única nota negativa, algun hijo de la gran puta se dedicó a romper los espejos retrovisores de los coches que habia en la calle de las pistas de atletismo, y mi coche fue uno de los malogrados. Suerte que el tete Snail y yo formamos un tandem de mecanicos de la muerte y conseguimos hacerle un buen apaño jaja

Y nada, besos y abrazos a toda mi pipol habitual: crack, jessi, kivy, ags, vero, coyote, kike, muedra, keral, checho, sara, snail, trallero, downstroke, sandra, etc. Y a la gente que conoci ese dia, que no son otros que Anna, Tolo, Danox, y Torres. A cuidarse!

[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #56 en: 16/10/06, 04:58:58 am »

no era el spending my time pajaro xd era el sleeping in my car, si es del kivy la desconocia noi, perdon si es asi, también vaya casualidad xd
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #57 en: 16/10/06, 05:08:49 am »

no era el spending my time pajaro xd era el sleeping in my car, si es del kivy la desconocia noi, perdon si es asi, también vaya casualidad xd

tranquilo, ultimamente a mi me pasa lo mismo.... xD


Kivy, tiempo record en subir las sesiones, el amo!!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/10/06, 05:12:07 am »

bajando sesiones. ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/10/06, 05:22:07 am »

no era el spending my time pajaro xd era el sleeping in my car,

siempre me confundo, putos remixes de roxette xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |