oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41304 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/09/06, 22:09:13 pm »

Yo este finde provare de llevar los tapones del kurro esos naranjas haver ke diferencia hay XD
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #31 en: 11/09/06, 22:38:00 pm »

Lo que le falta un poco de nitidez i calidad. Que ay mucha distorsión...  :'(
El DIA que logren que suene claro y nítido pueden hacer mucho daño.  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 11/09/06, 22:40:40 pm »

Pues yo llevo un mes sin ir mas o menos, xo cuando iba sonaba fuerte xo no molestaba, eso si faltaba k se escuxara un poco mejor. Sera k m kedao sordo tb, pk hace tiempo k no entiendo la mitad cuando m hablan abajo xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #33 en: 12/09/06, 02:39:35 am »

Sabeis la putada de este volumen, que luego encima te viene un colega y intenta superar el volumen de la sala para explicarte una cosa, te chilla al odio y no le oyes, y entonces te chilla mas, y mas, y mas, es horrible, me duele tanto la oreja, TANTO!!!

Y lo peor es que el Supi te quiera decir algo, que ya habla chillando el muy cerdo.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/09/06, 03:06:25 am »

Hombre a mi personalmente por lo unico k me molesta es por cuando has de mantener una conversación o decirle algo a alguien por k entonces si k es cuando no me entero de nada. Pero por lo k es el volumen del sonido a mi no me molesta, me gusta q este alto, le falta un poco de nitidez, pero me gusta asi de alto. Al dia siguiente un poco de sordera pero despues todo apañado.  ;D
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/09/06, 03:32:06 am »

...
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #36 en: 12/09/06, 03:48:09 am »

Ste finde se me kortaba la respiracion ahi en la sala grande en primera fila... pff encima kon el bombo hardcore del boss, no podia kasi respirar
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 12/09/06, 03:51:43 am »

xo aunk lo bajen si distorsiona ya m dires k gracia tiene...xd

Esque si lo bajan y ecualizan bien no distorsionara  ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #38 en: 12/09/06, 04:58:38 am »

La de la principal está demasiado alta, y muchas veces distorsiona según la zona.


PD: NO ESTAMOS SORDOS!!! a este paso, nos quedaremos sordos dentro de unos años xd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #39 en: 12/09/06, 05:59:59 am »

para mi los altavoces de la cabina de la prive estan echos polbo por decirlo de una manera y los de la sala grande sera el volumen k esta muy fuerte pq aveces se acopla la aguja se te ponen los pelos de punta te pican las orejas xd
Carlos_Pont
Desconectado

Registro: 29-08-06
Email
« Responder #40 en: 12/09/06, 06:32:31 am »

El sonido de la sala grande ya haria falta que lo bajaran ya, como dicen algunos es insano y además que no seapreciala música, eso a mi personalmente me jode mucho, voy a una discoteca a escuchar música no ruido! xD Bajarlo ya!

La sala '92 se podrian cambiar los monitores de cabina, por parte de la pista si se ecualiza bien no creo q hubiera ningun problema, incluso está a nuestro mando el poder bajar o subir el volumen del master.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #41 en: 12/09/06, 06:41:10 am »

En la '92 no recuerdo ningun problema de volumen y la ecualización -por lo poco que entiendo- me parece bastante adecuada, aunque este asunto variará según quien pinche.

Abajo es un palo, demasiado alto y mala ecualización, yo intento ponerme al lado de la cabina, delante la salida de emergencia que, por lo menos, el sonido no te viene tan directo.

Como decían en Goodyear, "la potencia sin control no sirve de nada".
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #42 en: 12/09/06, 06:43:57 am »

En mi opinión a bajo esta demasiado alto un rato vale pero es k al final kuando sales acabas chillando pk no oigo nada
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 12/09/06, 07:02:27 am »

He votado por "El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien" El domingo estuve bastante rato dentro en comparación con otros findes y la verdad es bastante aberrante el sonido ke hay. Estuve la hora y media seguida ke estuvieron pinchando juanma y javi y hoy aun me duele el oido izquierdo.

Creo ke si lo bajaran, ganarían en calidad. Mas vale calidad ke no cantidad.

A más ahora ke llega el invierno se esta mas rato dentro y no se yo km akabaremos de los oidos si esto sigue asi xDDD  :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/09/06, 08:21:03 am »

Ste finde se me kortaba la respiracion ahi en la sala grande en primera fila... pff encima kon el bombo hardcore del boss, no podia kasi respirar
ke exagerao por diosssssssssssssssssssss ss XDDDDDDDD

PD: A mi se me paro el corazon un momento kaí desplomado al suelo, suerte de la vibracion del bombo del cronics disorder ke me izo poner en pie otra vez y me pude reanimar sino no lo kuento XDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |