oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27105 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #45 en: 22/08/06, 17:06:18 pm »

Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #46 en: 25/08/06, 06:01:59 am »

Yo creo que se tendria que vestir un poco mejor,la discoteca ganaria calidad de imagen.  ;)

La verdad es que la primera vez que fui despues de  x años a una sala "makinera"(makina&hardcore),fui con mi novia i unos compis. sinceramente . Flipemos bastante, vaya pintas...las camisetas muchas eran bastante agresivas,a parte parecia que huviesen las tropas españolas de Afganistan (pantalones militares i tal...) tenia mas pelo yo en la cabeza que toda la discoteca junta.

Pero lo mejor de todo fue al entrar... para ir al lavabo  aprendes defensa personal  :D la peña metiendo cates i patadas ,hay dentro por un momento parecia que mi mente estuviese en el "Neolitico".

A mi poco entender la imagen en general es muy agresiva yo iva aregladito con camisa zapatos i tal....sinceramente en parte, no me extraña que  las discotecas "makina" no atraigan a gran publico.

Eso si, me pegue un fieston,la música fue la caña  i pese a las pintas, havia un buen rollo que te cagas,pero claro, a primera vista pues...


PD: Ahora, cuando  voy,voy  con banbas...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #47 en: 25/08/06, 06:22:42 am »

Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque.

xq?? que hay mucho pijo en Salou?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #48 en: 25/08/06, 13:51:25 pm »

Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque.

xq?? que hay mucho pijo en Salou?


Depende donde vayas, por la zona de slammers, pubs y demás, sí.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 25/08/06, 14:36:14 pm »

Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque.

xq?? que hay mucho pijo en Salou?


Depende donde vayas, por la zona de slammers, pubs y demás, sí.

ves al flashback (si sigue cn el mismo nombre xd), ahi me han pasado de las mayores anecdotas de mi vida .
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #50 en: 25/08/06, 18:47:07 pm »

Depende dnd vayas t vestiras más arreglado o menos, no es lo mismo ir vestido bien a una cena a un restaurante bueno q ir al mcdonalds x ejemplo xd pués ello :D
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #51 en: 26/08/06, 08:49:38 am »

pues ami me da verguenza ser un cartel publicitario de una discoteca andante por la calle , no soy nda partidario de llevar camisetas de discotecas royo pont kontro o xque , antiguamente mi epoca de peladiyo cuando empece a salir ara años si que lo solia ponermelo , aora todas las que tengo estan apiladas en el cajon de las camisetas dep iajasm y las ke uso para sudar o para cuando me kiero manchar uso esas.


la verdad que la gente que tiene ya sus 20 añitos deberia de cambiar una etapa de su vida en cuanto a vestimenta se refiere.

 [frikis] [frikis]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #52 en: 26/08/06, 08:52:34 am »

[quote author=Dj_iNKoMa link=topic=56566.msg1048257#msg1048257

la verdad que la gente que tiene ya sus 20 añitos deberia de cambiar una etapa de su vida en cuanto a vestimenta se refiere.

 [frikis] [frikis]
[/quote]

Toy contigo! ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 26/08/06, 09:00:23 am »

A ver, no lo veo así, es como al que le gusta el heavy y lleva camisetas de sus grupos, pues en nuestro caso, discotecas.
KNL
Desconectado

Sexo: Masculino De: A Coruña
Registro: 05-08-06

Email
« Responder #54 en: 26/08/06, 09:29:44 am »

Ya ves...y el festival ke nos pegamos fue lo suyo y los ke kedan aún por vivir!!!!!!!!!  :laugh: :laugh:


 ¡¡¡¡¡Makina o muerte!!!!!  ¡¡¡¡Forever!!!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #55 en: 26/08/06, 09:31:18 am »

No veo pk al llegar alos 20 ai ke palntearse cambiar la manera de vestir, me parece una tonteria vamos. kien kiera ir x ahi con camisetas d discotecas o grupos ke le gusten no creo ke x tener 20 años vaya x ahi aciendo el primo tmp, aunke vaya para segun ke ocasiones ponerse una camiseta d esas noes plan como x ejemplo una comida seria, entrevista d trabajo, etc. xD, xo x la calle asi normal no futem home!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #56 en: 26/08/06, 09:44:59 am »

Toy de acuerdo tmb cntigo knovas xo ya toy harto de hacer publicidad de discotecas x ahi, lo continuaré haciendo, pero si m pagan  ;D asi q llega 1 momento que 1 cambia  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #57 en: 26/08/06, 10:05:28 am »

Si una ropa me gusta tmp voy a reprimirme d ponermela pk aga publicidad xo en fin haya cada uno xD. Dudo ke nadie tenga toda la ropa ke sea sin marca, asike publicidad d una cosa o d otra se ace kieras o no. Lo siento xo ami la excusa d la publicidad no me vale, me valdria mas algo como ha dejado d gustarme esta ropa, o simplemente ske como me importa demasiado loque piensen los demas me reprimo d ponerme loque me gusta ;).
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/08/06, 11:01:55 am »

y que es ir bien vestido ???? quizas para uno es totalmente diferente la idea de otro. Todo el mundo tendriamos que ir igual, con uniforme, o de una cierta manera a uan discoteka. Donde sesupone que escuchas musica no vas a exivir tu fondo de armario. Esa es una de la bazas del house por ejemplo y por eso crea tanto odio o tanto seguimiento por ke a la peña le mola / o no ke le digan como ir a un sitio ke esta mal  y que esta bien, y si no te gusta no entras, Si esajeras la idea es propia de un govierno totalitario donde alguien dice como ir y ke hacer y no dejas casi marjen al pueblo. cuando en teoria el ke manda es el publico no el dueño del local.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #59 en: 26/08/06, 11:21:04 am »

y que es ir bien vestido ???? quizas para uno es totalmente diferente la idea de otro. Todo el mundo tendriamos que ir igual, con uniforme, o de una cierta manera a uan discoteka. Donde sesupone que escuchas musica no vas a exivir tu fondo de armario. Esa es una de la bazas del house por ejemplo y por eso crea tanto odio o tanto seguimiento por ke a la peña le mola / o no ke le digan como ir a un sitio ke esta mal  y que esta bien, y si no te gusta no entras, Si esajeras la idea es propia de un govierno totalitario donde alguien dice como ir y ke hacer y no dejas casi marjen al pueblo. cuando en teoria el ke manda es el publico no el dueño del local.
La qüestion es ir un poco decente. Si vas a pescar cirulos, te pones pantalones de pesca, si vas de discoteca ponte ropa más o menos decente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |