oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27144 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 22/08/06, 08:05:14 am »

Hubo una época en la que chalecos, americanas, etc... estaban casi a la orden del día. Pero claro, eso es ya muy del pasado en según qué ambientes. Lo que sí es evidente es el cambio en algo más de una década, y el otro día dando un paseo "volví" a darme cuenta.
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #16 en: 22/08/06, 08:07:25 am »

yo fui un dia cn camisa al pont aeri  ;D
uala tio!!!!!k grande eres!!!!!madre mia,yo no se si podria acerlo eh!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 22/08/06, 08:11:36 am »

joer, si aun vas 1 poco arreglado y te miran mal xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #18 en: 22/08/06, 08:19:31 am »

nose como iva vestida la gente ace años xo a nuestras salas alo ke se va es a saltar y botar, luego no tiene muxo sentido ir makeado, y x eso lo normal es ver gente mas bien tiradilla en comparacion al resto de discotecas.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #19 en: 22/08/06, 09:35:28 am »

yo fui un dia cn camisa al pont aeri  ;D

k valor, no se cm t atreviste, explikanoslo xupete.. cm fue? xDD
no se k kda uno vista cm le de la gana, eso si dnd se pongan unas bambas q se kiten unos zapatos ou siiiiiiii
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 22/08/06, 09:40:02 am »

Depende de la discoteca tambien pk por ejemplo en verano hay una serie de discotecas en las k no se puede estar y uno la verdad, prefiere llevar piratas o camiseta de tirantes k estar pasando calor como un condenao.
Marduk
Desconectado

Registro: 06-08-06

Email
« Responder #21 en: 22/08/06, 10:11:13 am »

ene l foro hay un post en el ke sta un video de thunderdome 96, ahi ke pintas llevaba la peña xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #22 en: 22/08/06, 10:40:58 am »

ene l foro hay un post en el ke sta un video de thunderdome 96, ahi ke pintas llevaba la peña xD

ni ke lo digas xD ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/08/06, 10:42:36 am »

anteseratodomejornation. com
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #24 en: 22/08/06, 11:00:10 am »

joer yo creo que hay bastante variedad.. Siempre estan los tipikos k van con los pantalones royo peskador y la camiseta k parece un top  :P :P .. pero tmb estan los que llevan sus patalones decentes y camisa formal :) . Hay que pensar k la makina actual va bastante rapida y la forma de bailar es bastante animada o sea k creo k ir con zapatitos  camisa de bestir y pantaloens de pinza tampko tiene muxo sentido para pegarse unos botes.. no?  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/08/06, 11:12:35 am »

Pues eso! antes veias a gente con sus camisas, sus pantalones bien arregladitos/as, sus zapatitos... yo era d esos  ::) y ahora pues se ve que tienes q llevar la camiseta de la discoteca, o la camiseta + llamativa posible. Ya se que cambian los tiempos, pero bueno.....no está de más ir bien wapo/a xa salir xDD


PD: xa la chica que me vió en el xque y me dijo q era 1 pijama lo q llevaba jajaja ( si lees esto ) no tienes ni puta idea que camiseta era noia!  ;D

capaz eres de haber ido al xque con un "custo"
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/08/06, 11:20:09 am »

eske la thunderdome no tiene nada que ver,pk yo muxas vezes voy como ellos,eso son xandals de la marca australian,que por cierto son carisimos,las air maxi una camiseta debajo de los que sea,pero logicamente me lo pongo para ir por la calle,en españa no puedes entrar en ningun lado con eso,en holanda,alemania,bbelgica,esta a la orden del dia.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/08/06, 11:47:19 am »

ombre no generalizes hay d todo, y segun el ambiente en k vayas tb es diferente la cosa  ::)

antes muertos ke sencillos [pipol] yo voy con camisa aveces xro ace un año iba to dejada pq si vas a pegarte el festival es mejor dejarte los tacones en casa  :-\ :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 22/08/06, 11:48:43 am »

hablando de takones.. se ven muchas tias kon takones weno als 12 d la nxoe ... xD luego a las 4 5 mañana o takones rotos ke se rompen el otro pa hacer konjunto o se kanvian a bambas... si eske dnd sten unos piratas una kamiseta y unas sparco.. xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/08/06, 12:06:14 pm »

luego a las 4 5 mañana o takones rotos ke se rompen el otro pa hacer konjunto o se kanvian a bambas...

x eso mismo lo suyo tb es ir con ropa dejada k si te caes mal y luego te manchas x todos laos  :-X vease fresh water del pont  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |