oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27082 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« en: 22/08/06, 05:40:58 am »

Pues eso! antes veias a gente con sus camisas, sus pantalones bien arregladitos/as, sus zapatitos... yo era d esos  ::) y ahora pues se ve que tienes q llevar la camiseta de la discoteca, o la camiseta + llamativa posible. Ya se que cambian los tiempos, pero bueno.....no está de más ir bien wapo/a xa salir xDD


PD: xa la chica que me vió en el xque y me dijo q era 1 pijama lo q llevaba jajaja ( si lees esto ) no tienes ni puta idea que camiseta era noia!  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 22/08/06, 05:42:17 am »


Gente"gitana" siempre ha habido. Yo diría k iban o ibamos más tiraos antes k ahora.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #2 en: 22/08/06, 05:47:16 am »

hombre con zapatos tampoco hace falta, xo un minimo de vaqueros todo el mundo lleva....no creo que estemos tan desastrados
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 22/08/06, 05:51:06 am »

No te creas eh... muchos de los jerseis, camisetas, pantalones, zapatos, etc... que lleva mucha de la gente que va a estas discotecas baratos, lo que se dice baratos, no son eh.

Lo que pasa es que se asocia un tipo de vestimenta más "radical" y llamativa. Igual que en el house están las gafas de kilometro y medio que pareces la mosca, pues en lo "nuestro" hay lo que hay.

Siempre hay que decir tambien que ha habido mucho "peladillo de barrio" en el estilo, una cierta porción de la gente que ha acudido a estas discotecas de manera regular (y no digo nadie en concreto eh!) ha tirado de ropa makeada, reciclada o simplemente comprada para este fin: para ir a la discoteca.

En cambio lo que exo en falta es más vaqueros, camisetas normales y anchas... más comodidad. Hay gente que en las discotecas no debe estar cómodo... debe anteponer la buena pinta antes que la comodidad... y creo que ahi falla algo, pero no seré yo quien lo resuelva, sin duda!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 22/08/06, 06:08:19 am »

Pues yo me acuerdo d antes que la gente iva bien arregladita. Hombre es lógico no ir con zapatos pk acabas con mil ampollas xDD, pero yo iva jaosjaos y muxa gente tmb. pero weno ahora si vas con camisa y eso te ven 1 bixo raro.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #5 en: 22/08/06, 06:17:43 am »

hay bastante gente k va con camisa d manga corta aun eeee??? de esas ben sherman, alpha, pit bull..... las k casi todo el mundo de este mundillo warda una en su armario. :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #6 en: 22/08/06, 06:25:49 am »

Pues yo me acuerdo d antes que la gente iva bien arregladita. Hombre es lógico no ir con zapatos pk acabas con mil ampollas xDD, pero yo iva jaosjaos y muxa gente tmb. pero weno ahora si vas con camisa y eso te ven 1 bixo raro.

que va yo suelo ir con camisa, quizas un 70% de las veces que salgo....y aún no me ha mirado nadie con cara de bixo raro..
Marduk
Desconectado

Registro: 06-08-06

Email
« Responder #7 en: 22/08/06, 06:29:19 am »

yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #8 en: 22/08/06, 07:17:22 am »

yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #9 en: 22/08/06, 07:28:18 am »

yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)
x aki en esta zona te dejan entrar con xandal, en todas menos en piramide
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #10 en: 22/08/06, 07:40:04 am »

yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)
x aki en esta zona te dejan entrar con xandal, en todas menos en piramide
pos en la summer de Piramide, la mitad de la peña iva con los tipikos adidas abiertos abajo  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 22/08/06, 07:41:16 am »

yo fui un dia cn camisa al pont aeri  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #12 en: 22/08/06, 07:48:05 am »

yo fui un dia cn camisa al pont aeri  ;D
uoooooH!! :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/08/06, 08:00:28 am »

yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)
x aki en esta zona te dejan entrar con xandal, en todas menos en piramide
pos en la summer de Piramide, la mitad de la peña iva con los tipikos adidas abiertos abajo  :-\
ese dia dejaron entrar a la gente como le saliera de polla, ni pidieron DNI ni miraron ropa ni nada, todo dios para dentro
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #14 en: 22/08/06, 08:02:37 am »

Por las malditas modas, también.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |