oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21218 veces)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #30 en: 09/08/06, 10:16:57 am »

todos apostando x x wade y james tmb hay un aleman el Sr NOWITZKI que puede hacer muxa pupa lastima que juegue solo ;D

si, pero el nowitzki no esta en plena forma xD
que no esta en forma ? Lo puede estar = que lo esta gasol o wade si juega al 60 % de komo lo hizo en la final con DALLAS hara muxa muxa pupita al aleman  kuando se le caliena la mano las mete sin mirar xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #31 en: 09/08/06, 15:03:03 pm »

Me parece muy fuerte que ninguno de vosotros se acuerde de un tal...Juan Carlos Navarro.

Mucho Gasol pero el que siempre da el callo es el mismo,



"LA BOMBA" NAVARRO A LA NBA YA!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 09/08/06, 18:41:23 pm »

Me parece muy fuerte que ninguno de vosotros se acuerde de un tal...Juan Carlos Navarro.

Mucho Gasol pero el que siempre da el callo es el mismo,



"LA BOMBA" NAVARRO A LA NBA YA!!!
no,aun no,cuando nos de otra euroliga k se vaya en paz,y k paguen los americanos lo k vale,nada de irse de gorra,k es el mejor de europa i eso vale pasta,muxa (ademas alli en la nba no ganara titulos,al menos a priori, a no ser ke vaya a un ekipo grande directamente,cosa k si va a washington lo dudo)...
Este año euroliga 2.0,yo seguire yendo al palau a dejarme la garganta con el ekipazo k volvemos a tener
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #33 en: 10/08/06, 10:26:55 am »

Me parece muy fuerte que ninguno de vosotros se acuerde de un tal...Juan Carlos Navarro.

Mucho Gasol pero el que siempre da el callo es el mismo,



"LA BOMBA" NAVARRO A LA NBA YA!!!
NO soy estan en España Gasol y Navarro, tenemos un ekipazo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #34 en: 10/08/06, 12:24:06 pm »

Pues la verdad es que la selección puede llegar muy lejos. He visto los amistosos y uff, se divierten jugando, están muy compenetrados, dan espectáculo, tenemos equipazo.

Calderón es la polla este tio, me encanta como juega, físico envidiable, defensa, tiro, pase...Luego de bases Sergio Rodriguez que es puro espectáculo además de muy bueno y Cabezas que es un jugador bastante completo con cuerpo, contraataques, etc. De Navarro no hace falta de decir nada y tenemos un amplio banquillo con Rudy, Berni, Mumbru...además de Carlos Jimenez y demás. Luego Gasol y Garbajosa hacen mucha pupa con Felipe Reyes dando minutos de calidad y Marc Gasol no me gusta xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/08/06, 15:38:24 pm »

a ver si nos kitan el disgusto del futbol  :(   viva españaaaa :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 10/08/06, 16:51:33 pm »

Coño no sabia ke habia tantos basketbolistas xD... españa tiene un buen ekipo y tine opciones, pero hay buenos rivales,Argentina, lituania etc y segun se dice USA tiene un super ekipo pero creo ke no aran muxo..
con eso de ke no se adaptan a las reglas FIBA ... pero  a ver.... estoy ansioso por ke empiece BASKET!!!!!!!!!!!xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #37 en: 10/08/06, 16:56:26 pm »

Yo también quiero basket, es que me encanta. Los rivales a batir USA, Lituania, Argentina y Serbia, pero sin olvidarse de Francia, Alemania...va a estar muy igualado :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #38 en: 11/08/06, 13:31:31 pm »

Coño no sabia ke habia tantos basketbolistas xD... españa tiene un buen ekipo y tine opciones, pero hay buenos rivales,Argentina, lituania etc y segun se dice USA tiene un super ekipo pero creo ke no aran muxo..
con eso de ke no se adaptan a las reglas FIBA ... pero  a ver.... estoy ansioso por ke empiece BASKET!!!!!!!!!!!xD
Hombre es el segundo deporte de España.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/08/06, 14:47:19 pm »

bueno segundo esta hay hay con el futbol sala q desde hace unos 5 o 6 años tmb tira mucho, lo que jugarlo es mucha mas divertido que verlo, el f. campo es mas ameno verlo.
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #40 en: 12/08/06, 05:54:15 am »

Espero que España en Basquet nos de alguna alegria (tiene equipo para ello y si juega a su nivel habitual podra cuajar un gran campeonato), pero creo q USA a traido 1 buen puñao de estrellas que como jueguen en equipo... :-\
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #41 en: 12/08/06, 06:34:03 am »

esperemos k no pase como en los juegos olimpikos k ganamos todos los partidos de calle y llega EEUU y no exa fuera...en fin.... con un poko d suerte  y si la logika se impone españa tiene k kedar entre las 4 primeras aki si k se puede apostar x pasar de cuartos x'''DDD
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #42 en: 12/08/06, 08:18:19 am »

en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #43 en: 12/08/06, 08:35:36 am »

en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd
no creo... la de futbol no a conseguido ni la mitad k la d basket absoluto si no me falla la memoria el ultimo europeo k jugamos kaimos en la final contra italia  k almeos cayo una plata k en futbol ni eso.. xD
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #44 en: 12/08/06, 09:17:34 am »

en basket pasa komo en futbol, ganamos las kompeticiones de selecciones en kategorias inferiores y luego en la absoluta res de res xd el otro dia vi las semifinales kontra argentina y la final kontra estados unidos del mundial junior de basket del 1999 ke ganamos kon muxos jugadores de la aktual seleccion: navarro, gasol, berni rodriguez, cabezas y felipe reyes, espero ke este año se repita xk tenemos ekipo, aunke estados unidos en este mundial tambien tiene una gran seleccion: gilbert arenas (ke es inkreible) dwyane wade (el nº1), lebron james, stoudamire, carmelo anthony, etc. aunke kreo ke españa se hubiese reforzado mas kon the hardcorian y conmigo ke jugamos a basket en el mismo ekipo kuando teniamos 14 años xd
no creo... la de futbol no a conseguido ni la mitad k la d basket absoluto si no me falla la memoria el ultimo europeo k jugamos kaimos en la final contra italia  k almeos cayo una plata k en futbol ni eso.. xD

las dos selecciones van bastante a la par, en futbol un oro olimpico, una eurocopa (hace muxos años xd), y en basket plata olimpica, y varias finales del eurobasket, xo siempre hemos fallado en el ultimo partido, en la final del europeo del 1999 kontra italia merecimos ganar y en el 2003 la volvimos a perder kontra lituania. este año x eso kreo ke españa hara un buen mundial
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |