oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21698 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #15 en: 08/08/06, 17:58:21 pm »

Bien, ya tenia ganas de que alguien abriera un post de este estilo :)

Vamos a ver, participan: Angola, Argentina, Australia, Brazil, China, France, Germany, Greece, Italy, Japan, Lebanon, Lithuania, New Zealand, Nigeria, Panama, Puerto Rico, Qatar, Senegal, Serbia & Montenegro, Slovenia, Spain, Turkey, Venezuela, USA

Para mi hay cuatro favoritos clarísimos: EEUU, Francia, Argentina y España. Los dos primeros presentan equipos muy físicos, aunque no exentos de calidad, y los dos segundos hacen un baloncesto muy serio y completo, que a mi personalmente me encanta.

Cualquiera de los cuatro puede ganar, todo depende de la actitud con la que vengan los EEUU. Si van a Japón preparados para jugar en bloque y darlo todo, seguramente ganen. Ahora, como vengan pensando que van a ganar sin despeinarse (como suelen hacer) se daran la gran hostia y quedara todo entre los otros 3.

Luego tambien hay equipos que pueden dar la campanada, como Serbia y Montenegro; Nowitzki, digo Alemania; Grecia, con su divertidisimo juego >:(; Lituania o Turquia, aunque lo veo complicado.

En cuanto al MVP del torneo, mis apuestas son Pau Gasol y Dwyane Wade, lo mas parecido a Michael Jordan (salvando las distancias) que he visto nunca.
El baloncesto no lo siguen como el futbol, pero tb tiene muchos aficionados y mas desde hace unos añitos k los jugadores dan la cara no como los de futbol.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #16 en: 08/08/06, 17:58:33 pm »

Aqui si tenemos seria opciones, de llegar muy alto, incluso ganar el mundial, cierto es, que eeuu son favoritos, pero les cuesta adaptarse al arbitraje fiba, alli son mas permisivos, y las reglas son un pelin diferentes y cuando llegan aqui les cuesta adaptarse, en fin ya se vera....
hay le has dao en el clavo supongo k tendran problemas y haran "pasos" constantemente y quizas en defensa si el arbitraje deja se les podra apretar mas que n EE UU dnd la defensa practicamente no existe.. vende mucho mas un mate en cada jugada que agotar 3 posesiones seguidas sin hacer ningun punto por culpa de una buena defensa aun asi creo que son los grandes favoritos ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #17 en: 08/08/06, 18:06:39 pm »

Grecia, con su divertidisimo juego >:(;
en el europeo ke ganaron en en 1987 si k jugaban un baloncesto pa cagarse: nikos gallis, panayotis yannakis, fanis christodoulou, panayotis fassoulas ... jugaron un gran torneo  :)
Ya, es indudable que hace años era otra historia, pero hoy en día es que te meten 0-2 en el primer cuarto y ya empiezan a hacer ataques larguiiiiiiiiiiiiiiiisim ooooooos, faltas tácticas y demás marrullerías. Es un equipo que odio, tanto en Basket como en Futbol. Y si yo me desquicio viéndolos no quiero ni imaginar lo que será estar en el parqué sufriéndolos en primera persona.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/08/06, 18:09:24 pm »

hubo un tiempo en ke hasta los niños les gustaba el basket, miticas discusiones entre fans de la penya y del barsa xD

yo era del madrid claro 8) de los Mikhailov, Antunez, Sabonis, Lasa, Kurtinaitis, Orenga... i como no mis adorados Galilea (ke me encantaba en el barça), Bodiroga y el grandisimo Alberto Herreros.

buff k recuerdos mas buenos :) ya luego vino la liga de las estrellas, Ronaldo al Barça, las copas de europa del madrid, ronaldingho y la destructiva labor de la direccion de la acb en fin :(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 08/08/06, 18:10:37 pm »

lo bueno del basket es ke no se le da ese bombo casposo que se le da al furbo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 08/08/06, 20:20:25 pm »

La cosa está entre USA -mayor calidad pero muy apalancados en este tipo de competiciones-, Argentina y España, creo yo.

Lo bueno de la seleccion española de basket es que no esta impregnada de aires rancios y puede atraer a todo tipo de publico, yo si gana España me alegrare, es mi favorita en esta ocasion.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #21 en: 09/08/06, 03:49:16 am »

si EEUU y españa no se cruzan hasta el kamino de la final,  la final sera entre estas 2 selecciones

la kosa esta entre 4 serbia EEUU argentina y españa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 09/08/06, 04:46:00 am »

Una lastima la separacion de Yugoslavia para su baloncesto, y otro deportes, xo sobretodo aki se ha notado muxisimo. España la verdad k tiene ekipo para hacer algo grande, aunk argentina esta en un excelente momento y EEUU siempre esta ahi, no hay mas. Despues ya estan los ekipos k siempre estan ahi, y k en un momento dado puede hacer grandes papeles como Lituania o Francia.
La k siempre esta ahi es Angola x eso, es el unico pais africano k se interesa d verdad x el basket no? xD
Y ya k se comenta el MVP, la verdad k Wade es un jugador excepcional, con una tecnica impresionante y con capacidad d llevar a su ekipo, k es lo k le hha llevado a ganar el titulo d la NBA. A Gasol le falta ese carisma d lider, k es una cosa k le recrimino el dueño de su frankicia.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #23 en: 09/08/06, 04:55:35 am »

esto no es komo el futbol aki si ke hay ekipazo xd yo veo a españa llegando muy lejos,iwal ganando i todo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 09/08/06, 04:57:21 am »

esto no es komo el futbol aki si ke hay ekipazo xd yo veo a españa llegando muy lejos,iwal ganando i todo
No solo ekipazo, si no k ademas saben juntos y no les vienen grandes este tipo d citas  ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 09/08/06, 05:41:37 am »

La verdad el mundial me parece a mi que va a ser un tanto descafeinado...hasta cuartos como mínimo, hay cada equipo por ahi suelto...Nigeria, Angola, Nueva Zelanda, Venezula, Senegal...que no ganarian un partido en la ACB..

En cuanto a España creo que es la segunda potencia junto con Argentina, nuestras posiblidades dependeran en parte en los cruces. Otros a tener en cuenta serán: Serbia, Francia, Grecia y Lituania.

USA ganará de calle si juegan medianamente bien pero ya se sabe, normalmente se lo toman a pachanga y además no vienen todos los mejores...ya podria ser un equipo como en el 92  :'(

En cuanto al MVP yo estoy entre Ginobili, Gasol, Wade, Lebron James (para mi el mejor) o Stoudemire (que me parece que al final no va por lesión).
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 09/08/06, 05:43:20 am »

Lo que decis de los controles es totalmente cierto que los americanos no los pasan...aunque el Landis ha caido  :-*

Pero por ejemplo...si le hacen pasar un control a Gasol??Pq este tio también le han tenido que dar de todo pq el cambio fisico que ha pegado desde que se fue es brutal...
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/08/06, 09:47:39 am »

EEUU con un Wade y un James al 100%,creo que van a ganar de calle.Aunque para mí falta el más grande,sin duda ese es Kobe Bryant
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #28 en: 09/08/06, 10:04:21 am »

todos apostando x x wade y james tmb hay un aleman el Sr NOWITZKI que puede hacer muxa pupa lastima que juegue solo ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 09/08/06, 10:06:30 am »

todos apostando x x wade y james tmb hay un aleman el Sr NOWITZKI que puede hacer muxa pupa lastima que juegue solo ;D

si, pero el nowitzki no esta en plena forma xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |