oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.  (Leído 21627 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« en: 08/08/06, 16:54:56 pm »

El 19 de agosto comienza el mundial de Basket, al ser un acontecimiento de interes general abro este post,  K creeis k hara España¿?¿ Y kien creeis k lo ganara si no es España?

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 08/08/06, 16:56:26 pm »

modifica el titulo y pon offtopic para k nadie lo "escombre" ... Y NO MIRO A NADIE
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2 en: 08/08/06, 16:56:45 pm »

ganara serbia , pero españa puede hacer un buen papel
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/08/06, 17:04:58 pm »

antes k serbia i españa esta estados unidos, de momento la gran victoria es saber que hay opciones que en un hipotetico encuentro contra ellos podriamos tener alguna opcion, pero vaya el nivel americano sigue siendo otro mundo respecto a europa
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4 en: 08/08/06, 17:06:06 pm »

a mi me gustaria saber porke los jugadores nba NUNCA pasan controles anti doping ... y eso es cosa sabida por todos k no ocurre
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #5 en: 08/08/06, 17:08:13 pm »

antes k serbia i españa esta estados unidos, de momento la gran victoria es saber que hay opciones que en un hipotetico encuentro contra ellos podriamos tener alguna opcion, pero vaya el nivel americano sigue siendo otro mundo respecto a europa
HOmbre yo veo muy potente a Estados unidos, pero no se, me da k se kedara en el camino.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/08/06, 17:13:12 pm »

Cierto, en los juegos olimpicos son los unicos atletas en todas las competiciones que no los pasan.

Segun se, los controles k tienen son minimos y las unicas sustancias que se persiguen son Cocaina, Marihuana y otras drogas de este tipo.

En estados unidos la mentalidad deportiva es totalmente diferente aqui, alli se persigue el Espectaculo por encima de la propia competicion, es un negocio y como tal funciona, por eso los esteroides y tal estan a la orden del dia, si no seria imposible ke jugaran partidos cada dos dias recorriendo distancias descomunales.

estados unidos es diferente...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #7 en: 08/08/06, 17:14:47 pm »

Cierto, en los juegos olimpicos son los unicos atletas en todas las competiciones que no los pasan.

Segun se, los controles k tienen son minimos y las unicas sustancias que se persiguen son Cocaina, Marihuana y otras drogas de este tipo.

En estados unidos la mentalidad deportiva es totalmente diferente aqui, alli se persigue el Espectaculo por encima de la propia competicion, es un negocio y como tal funciona, por eso los esteroides y tal estan a la orden del dia, si no seria imposible ke jugaran partidos cada dos dias recorriendo distancias descomunales.

estados unidos es diferente...
Sospechoso es k aguanten el ritmo de la NBA, cada dos x tres jugando partidos.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 08/08/06, 17:15:15 pm »

yo no lo veo, la verdad es que el baloncesto no me apasiona como el futbol
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #9 en: 08/08/06, 17:18:52 pm »

yo no lo veo, la verdad es que el baloncesto no me apasiona como el futbol
Desde k tenemos un ekipazo me aficionado tb a ver a la seleccion, al  menos seguro k nos dan mas alegrias k el futbol, sino al tiempo.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 08/08/06, 17:25:41 pm »

a mi me gustaria saber porke los jugadores nba NUNCA pasan controles anti doping ... y eso es cosa sabida por todos k no ocurre


Yo te lo explico. Se niegan a pasarlos, si los tubieran q pasar no irían ni las estrellas ni los estrellados, así de simple. La culpa de quien lo acepta, y de substancias aquí prohibidas, no lo estén allí.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #11 en: 08/08/06, 17:27:14 pm »

a mi me gustaria saber porke los jugadores nba NUNCA pasan controles anti doping ... y eso es cosa sabida por todos k no ocurre


Yo te lo explico. Se niegan a pasarlos, si los tubieran q pasar no irían ni las estrellas ni los estrellados, así de simple. La culpa de quien lo acepta, y de substancias aquí prohibidas, no lo estén allí.
hombre claro ... pero es triste k el resto del mundo se limite a abrir el ano cuando habla eeuu
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #12 en: 08/08/06, 17:30:01 pm »

Aqui si tenemos seria opciones, de llegar muy alto, incluso ganar el mundial, cierto es, que eeuu son favoritos, pero les cuesta adaptarse al arbitraje fiba, alli son mas permisivos, y las reglas son un pelin diferentes y cuando llegan aqui les cuesta adaptarse, en fin ya se vera....
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #13 en: 08/08/06, 17:50:04 pm »

Bien, ya tenia ganas de que alguien abriera un post de este estilo :)

Vamos a ver, participan: Angola, Argentina, Australia, Brazil, China, France, Germany, Greece, Italy, Japan, Lebanon, Lithuania, New Zealand, Nigeria, Panama, Puerto Rico, Qatar, Senegal, Serbia & Montenegro, Slovenia, Spain, Turkey, Venezuela, USA

Para mi hay cuatro favoritos clarísimos: EEUU, Francia, Argentina y España. Los dos primeros presentan equipos muy físicos, aunque no exentos de calidad, y los dos segundos hacen un baloncesto muy serio y completo, que a mi personalmente me encanta.

Cualquiera de los cuatro puede ganar, todo depende de la actitud con la que vengan los EEUU. Si van a Japón preparados para jugar en bloque y darlo todo, seguramente ganen. Ahora, como vengan pensando que van a ganar sin despeinarse (como suelen hacer) se daran la gran hostia y quedara todo entre los otros 3.

Luego tambien hay equipos que pueden dar la campanada, como Serbia y Montenegro; Nowitzki, digo Alemania; Grecia, con su divertidisimo juego >:(; Lituania o Turquia, aunque lo veo complicado.

En cuanto al MVP del torneo, mis apuestas son Pau Gasol y Dwyane Wade, lo mas parecido a Michael Jordan (salvando las distancias) que he visto nunca.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #14 en: 08/08/06, 17:56:08 pm »

Grecia, con su divertidisimo juego >:(;
en el europeo ke ganaron en en 1987 si k jugaban un baloncesto pa cagarse: nikos gallis, panayotis yannakis, fanis christodoulou, panayotis fassoulas ... jugaron un gran torneo  :)
sin duda luego en seul 1988 ya no hicieron lo mismo ni mucho menos en el europeo del 89 en zagreb ... ni en el mundial de argentina en el 1990 ... ni despues xD pero reconozco ser fan de gallis y, por supuestisimo, de la escopeta humana ke era oscar schmidt ... ke grande "mano santa"
Páginas: [1] 2 3 4 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |