oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion Noche Vip (27-05-06) Pastis & Buenri  (Leído 24315 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 07/07/06, 08:33:16 am »



Las sesiones se comparten. Aunke si a ellos les piden k no las cuelguen entiendo k respeten ese deseo.

Pero weno, pasandolas de mano a mano a conocidos sabes k tarde o temprano esa sesión será subida por alguien k ni conoces sikiera.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #76 en: 07/07/06, 08:40:50 am »

me hace gracia que deciis que la musica es para compartirla pero todos vosotros vais con los diskos tapaos y tu lando el primero con tus "promo lando1" y demas.

y respeto a las sesiones si no se suben es porke aki hay 4personajes  ke se desviven para sakar los nombres de cualquier tema y a los djs eso no les sale a cuenta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 07/07/06, 08:44:51 am »

me hace gracia que deciis que la musica es para compartirla pero todos vosotros vais con los diskos tapaos y tu lando el primero con tus "promo lando1" y demas.


Discos tapaos? Será en casos de promos k están en blanco o en caso de galletas rotas.

Si me preguntan por un disco mucha gente te puede decir k les doy la maleta entera pa k miren lo k kieran, y Tajs iwal.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #78 en: 07/07/06, 08:47:12 am »

me hace gracia que deciis que la musica es para compartirla pero todos vosotros vais con los diskos tapaos y tu lando el primero con tus "promo lando1" y demas.


Discos tapaos? Será en casos de promos k están en blanco o en caso de galletas rotas.

Si me preguntan por un disco mucha gente te puede decir k les doy la maleta entera pa k miren lo k kieran, y Tajs iwal.

eske soys muy transparentes vosotros  :D
MuStY_XqUe
Desconectado

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #79 en: 07/07/06, 09:02:30 am »

xQuesiano ande esta el otro kacho? pk yo no lo e visto :S:S
xQuesiano
Desconectado

Registro: 21-02-05

Email
« Responder #80 en: 07/07/06, 09:25:07 am »

xQuesiano ande esta el otro kacho? pk yo no lo e visto :S:S
e juntao las dos caras en uno solo, ademas la cara b era la a y la a la b xD estaban ekivocas, bajate el link ke hay ahora ke estan las dos juntas
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #81 en: 07/07/06, 10:37:21 am »

bueno, sólo me gusta la dl marinero xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #82 en: 07/07/06, 11:09:33 am »

y tu lando el primero con tus "promo lando1"

PROMO LANDO OWNED

lando en vez de reirte tanto, aplicate la leccion de chino de ke la musika es para compartirla, lo veo tan aceptable para sesiones como para temas, asi ke no eres el mas indicado para hablar
xQuesiano
Desconectado

Registro: 21-02-05

Email
« Responder #83 en: 07/07/06, 12:25:03 pm »

Aya paz familia!! :-\
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #84 en: 07/07/06, 16:21:22 pm »

merci por el enlace de la sesion!!!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #85 en: 07/07/06, 21:03:38 pm »

una cosa es que no quiera que sepais una cancion, para poderla pinchar yo y una cosa es escucharlo pero weno vuestra opinion es tan valida como la mia i la de cualquier otro, no soy el unico que tapa, se los pase a al tracker para que los pinxara pero nada mas no se... no interesa que se sepa, teneis razon ke si yo tapo no me keje, pero desde mi putno de vista lo veo diferente respecto a la session no se la session es pa oirla si te sabes los temas, way, si no pos mira es la magia de el pastis del buerni o de kein sea, desde mi punto de vista vamos i modo de pensar, yo pocas veces pregunto temas que quiera saber yo e dixo temas pero es que el promo lando1 no puedo decirlo, y luego lo que no me parece bien es que una tienda ke venda discos tape los nombres xD pero weno.... yo simplemente opinava tu! XD yo estava por aki de paso :P
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #86 en: 08/07/06, 06:20:37 am »

una cosa es que no quiera que sepais una cancion, para poderla pinchar yo y una cosa es escucharlo pero weno vuestra opinion es tan valida como la mia i la de cualquier otro, no soy el unico que tapa, se los pase a al tracker para que los pinxara pero nada mas no se... no interesa que se sepa, teneis razon ke si yo tapo no me keje, pero desde mi putno de vista lo veo diferente respecto a la session no se la session es pa oirla si te sabes los temas, way, si no pos mira es la magia de el pastis del buerni o de kein sea, desde mi punto de vista vamos i modo de pensar, yo pocas veces pregunto temas que quiera saber yo e dixo temas pero es que el promo lando1 no puedo decirlo, y luego lo que no me parece bien es que una tienda ke venda discos tape los nombres xD pero weno.... yo simplemente opinava tu! XD yo estava por aki de paso :P

y yo tb entiendo tu punto de vista, si tienes un tema ke solo kieres pinchar tu pos aya tu XD xo yo ke se si no kieren ke se pase la sesion es pq meten algun tema ke igual no kieren ke la gente tenga la opcion de poder grabarlo y preguntar en foros como aki x el nombre XD

tienes razon en ke las sesiones estan para disfrutarlas, xo ya veremos lo ke tarda en aparecer el post del tracklist de esta sesion XD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/07/06, 06:21:37 am »

una cosa es que no quiera que sepais una cancion, para poderla pinchar yo y una cosa es escucharlo pero weno vuestra opinion es tan valida como la mia i la de cualquier otro, no soy el unico que tapa, se los pase a al tracker para que los pinxara pero nada mas no se... no interesa que se sepa, teneis razon ke si yo tapo no me keje, pero desde mi putno de vista lo veo diferente respecto a la session no se la session es pa oirla si te sabes los temas, way, si no pos mira es la magia de el pastis del buerni o de kein sea, desde mi punto de vista vamos i modo de pensar, yo pocas veces pregunto temas que quiera saber yo e dixo temas pero es que el promo lando1 no puedo decirlo, y luego lo que no me parece bien es que una tienda ke venda discos tape los nombres xD pero weno.... yo simplemente opinava tu! XD yo estava por aki de paso :P

y yo tb entiendo tu punto de vista, si tienes un tema ke solo kieres pinchar tu pos aya tu XD xo yo ke se si no kieren ke se pase la sesion es pq meten algun tema ke igual no kieren ke la gente tenga la opcion de poder grabarlo y preguntar en foros como aki x el nombre XD

tienes razon en ke las sesiones estan para disfrutarlas, xo ya veremos lo ke tarda en aparecer el post del tracklist de esta sesion XD


tamcpoo son discos muy chungos rekete.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #88 en: 08/07/06, 06:33:59 am »

ia ia, xo weno, la gent fa tracklists igualment xq saburreix XDDD

de totes maneres tampok em va agradar gaire la sessio dakell dia, un parell de temes, el nohacker ke a sobre el deixa sol i pok mes XD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #89 en: 08/07/06, 06:43:30 am »

Lo millor es la frase del Buenri, pedazooo de grgjgjj ... pedazo de mierdaaa! xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |