oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion Noche Vip (27-05-06) Pastis & Buenri  (Leído 24349 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 07/07/06, 06:48:55 am »

vaia tela... luego son lso primeros que pide la del aniversari del pastis i javi tracker.... :-\

bien dicho
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #61 en: 07/07/06, 07:51:40 am »

es verdad tio xD jajajaja con los amagos de mierda una cosa es tapar un disco pero una session amas que me la e bajado i namas que vale un tema xD i la e borrado pero que van ay con los putos trapis y luego piden sessiones.... hasta el cross a flipao solo digo eso  >:(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #62 en: 07/07/06, 08:06:00 am »

Ya será menos  :-X
TAJS
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/07/06, 08:06:41 am »

que triste la peña escondiendo cintas... jajajaa lo que faltaba. la musica es pa compartirla.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 07/07/06, 08:07:29 am »

y si no k luego no vayan pidiendo sesiones XD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/07/06, 08:08:47 am »

Yo alucino ya... es que teneis que meter cizaña en todos los posts de este apartado??? es que cansa mucho ya el tema si no la habían pasado será por algo menuda tontería...la questión parece ser que es quejarse por todo...está bien eso.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #66 en: 07/07/06, 08:11:31 am »

Yo alucino ya... es que teneis que meter cizaña en todos los posts de este apartado??? es que cansa mucho ya el tema si no la habían pasado será por algo menuda tontería...la questión parece ser que es quejarse por todo...está bien eso.

Tu tb acabas quejandote en cada post, date cuenta  :D :-*
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/07/06, 08:14:43 am »

Yo alucino ya... es que teneis que meter cizaña en todos los posts de este apartado??? es que cansa mucho ya el tema si no la habían pasado será por algo menuda tontería...la questión parece ser que es quejarse por todo...está bien eso.

Tu tb acabas quejandote en cada post, date cuenta  :D :-*
no va així la cosa ciriliox... em queixu pq es va banejar a una serie de persones les quals potser ens ho teniem merescut no dic pas que no...però i sobre això no fan res??les normes del foro deixen ben clar que s'ha de respectar les opinions dels altres i arriba un punt que sembla que s'etiguin rient de nosaltres home.
 :-*  ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #68 en: 07/07/06, 08:17:16 am »

yo nunca e metio mierda llevo aki mas oemnos desde ke se inicio makination i apenas ablo mirad mis mensajes solo leo pero es ke me da la risa por ke amagais i luego pedis..... i asi pos mal vamos todos una cosa es tapar un vinilo ke llego a comprenderlo por ke yo tb lo ago pero las sessiones ya es ke me entra la risa por ke no es normal ya esto parece ke solo la musica sea de unos cuantos
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #69 en: 07/07/06, 08:18:29 am »

yo no me rio de nadie i respeto tu opinion pero tb respeta la mia no?, es mas yo no soy como el chino que la lia siempre xD jajajajajaja con mis respetos chinos eh pero la lias neng xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 07/07/06, 08:18:52 am »


Nadie ha faltado el respeto, simplemente hay gente k ha apuntado k hay gente k esconde sesiones y luego bien k pide.

Me da iwal k sea el xque, estas sesiones no me interesan. Esto se aplica en general. La música es para compartirla. Si decir esto es faltar el respeto me hago monje beduino.
xQuesiano
Desconectado

Registro: 21-02-05

Email
« Responder #71 en: 07/07/06, 08:21:21 am »

weno, ke ya estan subios los dos caxos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 07/07/06, 08:23:13 am »

yo no me rio de nadie i respeto tu opinion pero tb respeta la mia no?, es mas yo no soy como el chino que la lia siempre xD jajajajajaja con mis respetos chinos eh pero la lias neng xD

Una cosa es ir dando guerra y otra muy distinta faltar a las personas, ojo. Y yo he sido de los primeros en recibir insultos y contestar sin insultos sin hacerme la victima.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #73 en: 07/07/06, 08:25:19 am »

ai Chino que no te callas ni una...  ;) a ver referido al tema de la sesión no creo que estubiera escondida al menos yo no la escondí de nadie simplemente el día que me la pasó Smoug me comentó que Buenri había pedido que no se colgará así que me limite a pasarsela a mi gente no se tampoco veo donde está lo mal hecho...  :-\ simplemente es respeto a lo que me pidio una persona en su momento no??  :-\
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #74 en: 07/07/06, 08:29:00 am »

si pero no se, asido rollo semoso eso de a pos yo la tenia a yo tb, asi? ostia, y luego pedis? pos si pedis i no la rulan sera por lo mismo ke no kieren ke la suban no? asi que luego no metais cizaña a lso ke no suben las otras sessiones
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |