oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mejor sesion remember que habeis escuchado?  (Leído 11060 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #45 en: 29/03/06, 04:18:27 am »

ABSOLUT PARTY - NANDO DIXKONTROL - VILANOVA DE LA BARCA. Humilla a todas la que se han puesto aquí.

Me la podrías rular????
Una buena joya rularía, además las palabras que dice con el último tema piel de gallina absolutamente. Ya miraré de pasarosla, esta sesión si que no la tiene ni Cristo,  ;D,  los temazos que mete y el rollete que lleva esa sesión son incomparables.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #46 en: 29/03/06, 04:46:21 am »

ABSOLUT PARTY - NANDO DIXKONTROL - VILANOVA DE LA BARCA. Humilla a todas la que se han puesto aquí.

Me la podrías rular????
Una buena joya rularía, además las palabras que dice con el último tema piel de gallina absolutamente. Ya miraré de pasarosla, esta sesión si que no la tiene ni Cristo,  ;D,  los temazos que mete y el rollete que lleva esa sesión son incomparables.

Uff,tiene que ser la puta caña!!!
Esperaremos ansiosos!!!
Gracias tio!!! ;) ;) ;) ;)
moonwalker
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #47 en: 29/03/06, 08:25:27 am »

la e escuxado en central....en todos los remembers se salen pero la mejor fue la del 2005...algo atroz,se xapo la teka con el conecting people...algo fuera de lo normal.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #48 en: 29/03/06, 17:10:52 pm »

El mejor remember que me pegao un dia de festibal en el Antiguo CHASIS de Argentona (el segundo lokal del chasis) fue tremendo, nunka me regalao tanto con ese tipo de rollo  ;D ;D ;D ;D muy a saco, he io a muxas remembers y ninguna como esa, pero ni de lejos!!!  ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/03/06, 03:06:28 am »

 ::) una d frank traxx en Scorpia
me enkanta y una sesion muy buena tmb d frank traxx
la de san juan 98' la cara A bf  :D
Infra-Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: In my house...
Registro: 29-03-06

Email
« Responder #50 en: 30/03/06, 05:32:14 am »

::) una d frank traxx en Scorpia
me enkanta y una sesion muy buena tmb d frank traxx
la de san juan 98' la cara A bf  :D
tremendisima, dj gollum - energy, clima-x lie, wind it up, xque vol.3 etc etc....
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #51 en: 08/05/06, 13:50:30 pm »

ABSOLUT PARTY - NANDO DIXKONTROL - VILANOVA DE LA BARCA. Humilla a todas la que se han puesto aquí.

Me la podrías rular????
Una buena joya rularía, además las palabras que dice con el último tema piel de gallina absolutamente. Ya miraré de pasarosla, esta sesión si que no la tiene ni Cristo,  ;D,  los temazos que mete y el rollete que lleva esa sesión son incomparables.

Uff,tiene que ser la puta caña!!!
Esperaremos ansiosos!!!
Gracias tio!!! ;) ;) ;) ;)

a mi tambien me encantaria escucharla, cuelgala plisssssssssss  :'(


otra del dixkontrol muy buena es en musicland, 2 horas y pico mas video, genial!!

del 8 me he bajado muchas y algunas son muy buenas, pero hecho en falta alguna q tenga las miticas mezclas q ponia en cada sesion como el pharmatron + give it up.

chaludos
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #52 en: 08/05/06, 13:58:20 pm »

Tengo mucas k megustan de XQUE,COLISEUM
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #53 en: 08/05/06, 13:59:25 pm »

También pondría cualquiera de las que he oido a Javi Golo en las diversas remembers que lo he visto por esta zona
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #54 en: 08/05/06, 17:27:25 pm »

una d las sesiones k mas me gustan es la de ruben xxl en fin de año 02 at pont aeri  :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 08/05/06, 18:46:04 pm »

El mejor remember que me pegao un dia de festibal en el Antiguo CHASIS de Argentona (el segundo lokal del chasis)
Eso no fue chasis ni fue na
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #56 en: 09/05/06, 08:52:44 am »

Pont Aeri 2003 en la fiesta La revival definitiva o algo asi s llamaba  ;)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #57 en: 09/05/06, 09:01:35 am »

Bf, tengo una de Farmacia de Guardia (una disco de bcn ya extinta) del año 94 que son todo temazos de piel de gallina, aunque no especialmente contundentes.

Las mejores remember para mi, una del pastis del 95 en Pont Aeri, el 10º aniversario Central, aniversario Kriger 96', alguna de Nau B3 y tambien una remember de setiembre 04' en el xque.
Muy buena esa remember del Xque, creo que fue el retorno de Pastis después de su operación y empezó a patentar la moda linea de la vida cuando lo metió con el In my mind.

ya ves yo fui a esa del retorno del pastis el 11/09/04 esta colgada x aki en la web creo .. xro ni punto de comparacion de escuxarla a vivirla alli en directo k noxe  :'(
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #58 en: 09/05/06, 09:58:18 am »

Yo voto por una que vivi en directo...el Retroceso del Area del pasado 05, para mi particularmente fue la bomba. Tmb la priemera remember del xque que fui, aya por el 2002 que tmb me marco mucho la verdad.

fue tremenda esa sesion, io tmb lo vivi en directo, pense q pondrian rollo smile y cosas asi todo el rato, pero para nada... cuando sono el the house of house... o el del comander tom... impresionante xd (me refiero al area)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #59 en: 09/05/06, 10:01:03 am »

Xque 99 - CD 1 y Castañada del 97 en el Pont Aeri
Me han marcado muxo estas sesiones. Posiblemente las dos sesiones que más veces haya escuchado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |