oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29709 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/03/06, 15:38:46 pm »

Tranki,ya esta todo aclarado, ala os dejo opinar sobre el fin de la makina ,deu xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #31 en: 14/03/06, 15:39:38 pm »

Lo k me sorprende es k Cataluña es la única comunidad autónoma donde se le sigue llamando a todo makina, por inercia supongo.

En el resto de regiones supieron poner punto y final a la makina en su momento y partieron de cero con lo k continuaba. Aki esa continuación se le sigue llamando makina.

Tan adelantaos en tantas cosas pero en esto el culo de España.
i kien eres tu pa decir ke lo de hoy en dia no es makina?? ke eres algun productor o eminencia en el tema,yo creo ke eres un burchante como cualkier otro,algo reprimido y aburrido,siempre con lo mismo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 14/03/06, 15:42:07 pm »


K pesaos....dejad opinar a la gente sobre un post anda. Luego somos nosotros los intolerantes claro xD.

Ivan el terrible, si kieres opinar de futbol hazte entrenador no?

K rabiosillos.

No teneis argumentos para rebatir y solo sabeis decir: k cansinos, siempre estais iwal, siempre opinais iwal. No, opinaremos cada día distinto para complaceros, JA!
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #33 en: 14/03/06, 15:44:20 pm »

A mi parecer intuyo que cuando un estilo musical deja de interesar a la gran mayoría de la sociedad, deja de emitirse en radios y los fans, empezamos a ser repudiados por escuchar un estilo que ya no es "fashion" se podria definir como que el estilo, por desgracia tiene los dias contados. Ahora bién, cierto es que muchos estilos han pasado de ser comerciales a ser alternativos, y curiosamente han reaparecido con los años. Por tanto, existe posible espereranza, recuerden el hit que supuso el "Flying Free del pont 4"

Para mi, la makina como yo la entiendo está bastante muerta, aunque sinceramente tbien lo está el hardtrance como yo lo entiendo, que no el trance, y siento con ello tocar la vena sensible de muchos, es mi humilde opinión.

Por cierto, respondiendo directamente a Chino, no se si eres o no Catalan, si lo eres sabrás que los catalanes nos gusta mucho dar vueltas sobre la misma piedra, con esto intento responder a pq aki aún lo llaman makina a todo, cuestión de ser fatalista u optimista según se mire :(

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 14/03/06, 15:45:59 pm »



Iogur...gracias por argumentar tio. Así da gusto, tengas la opinión k tengas.  ;)


Pd: Sí, soy catalán.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 14/03/06, 15:47:22 pm »



No teneis argumentos para rebatir y solo sabeis decir: k cansinos, siempre estais iwal, siempre opinais iwal.

O solo pensais en tetas :$
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #36 en: 14/03/06, 15:52:07 pm »


K pesaos....dejad opinar a la gente sobre un post anda. Luego somos nosotros los intolerantes claro xD.

Ivan el terrible, si kieres opinar de futbol hazte entrenador no?

K rabiosillos.

No teneis argumentos para rebatir y solo sabeis decir: k cansinos, siempre estais iwal, siempre opinais iwal. No, opinaremos cada día distinto para complaceros, JA!
chino,yo no kiero ke te tomes a mal lo ke digo pero es ke yo suelo pasar de debatir en estos post,pero es ke ya cansa,siempre tas en todos los fregados del tema makina,haztelo mirar ;)

PD.aaah i el futbol no me interesa xq tambien es entrar en discusiones,estamos en las mismas,cada uno ke le mole lo ke le salga de los ......,vive i deja vivir trankilos ke tu tiempo ya acabo hace años
Aceitunito Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: segovia
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #37 en: 14/03/06, 15:52:55 pm »

A mi parecer intuyo que cuando un estilo musical deja de interesar a la gran mayoría de la sociedad, deja de emitirse en radios y los fans, empezamos a ser repudiados por escuchar un estilo que ya no es "fashion" se podria definir como que el estilo, por desgracia tiene los dias contados. Ahora bién, cierto es que muchos estilos han pasado de ser comerciales a ser alternativos, y curiosamente han reaparecido con los años. Por tanto, existe posible espereranza, recuerden el hit que supuso el "Flying Free del pont 4"

Para mi, la makina como yo la entiendo está bastante muerta, aunque sinceramente tbien lo está el hardtrance como yo lo entiendo, que no el trance, y siento con ello tocar la vena sensible de muchos, es mi humilde opinión.

Por cierto, respondiendo directamente a Chino, no se si eres o no Catalan, si lo eres sabrás que los catalanes nos gusta mucho dar vueltas sobre la misma piedra, con esto intento responder a pq aki aún lo llaman makina a todo, cuestión de ser fatalista u optimista según se mire :(




muxas gracias tio,eso s lo q keria, conocer vuestra opinion acerca dl tema planteado no los pikes personales..
GRACIAS
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #38 en: 14/03/06, 15:57:31 pm »

madre mia... el fin de la maiina, con las producciones estas ultimas, para nada, sisi aki muchos dicen q es el fin de la makina pero ya sabemos que no tienen mucho q hacer y vienen a repetir cada dia... en fin como si yo fuese a un restaurante no me gustase como hacen las habas a la catalana, y fuese cada dia, no me gustan estas habas!!!! no me gustannn!!!esto no son habas!!!! habas eran las del 96!!!!! marca pink habas y cosas desas!!!!

Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 14/03/06, 16:00:24 pm »

pues suerte ke el nombre de makina vende como dicen algunos, sino nose donde estaria ya ....xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #40 en: 14/03/06, 16:12:59 pm »

la obsesión con el futuro de la "makina" que es "makina" o q no lo es, si esta viva o muerta no os deja vivir ni tan sikiera el presente  [pipol]
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #41 en: 14/03/06, 16:16:27 pm »

madre mia... el fin de la maiina, con las producciones estas ultimas, para nada, sisi aki muchos dicen q es el fin de la makina pero ya sabemos que no tienen mucho q hacer y vienen a repetir cada dia... en fin como si yo fuese a un restaurante no me gustase como hacen las habas a la catalana, y fuese cada dia, no me gustan estas habas!!!! no me gustannn!!!esto no son habas!!!! habas eran las del 96!!!!! marca pink habas y cosas desas!!!!



Claro k hay producciones decentes, pero en un nº bajisimo. No puede decirse k un estilo esta en auge cuando no recibe apoyo d CASI NADIE. Cuando casi no se oye en la radio, cuando las revistas la dejan de lado, cuando.... Yo no kiero convencer a nadie, pero aunke moleste (k a mi m molesta), las evidencias son las evidencias.
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #42 en: 14/03/06, 16:17:54 pm »

Veamos, esto es un poco como todo, gran reflexión. Yo hablo bajo mi experiencia. Seguramente un tio que bailaba el paco pil como yo, no pensaría que lo que se producia en el 98 era la misma makina, pero estaba demotrado que había aún un alto nivel de producción y aún se escuchaban muchos temas en radios, etc. Y con eso de las radios no me vale entrar en el "remember" si no en música actual.

Los que habeis empezado a escuchar la makina de hace un par de años hasta ahora, es posible que penseis que la makina que se hacía antes era una mierda, algo que un pureta como yo no compartiría. Por tanto los de una época más moderna alabaréis lo de ahora, aunque siceramente, y sin querer que haya malentendidos, con menos criterio que otros.

De ahí quiero llegar a que todas las opiniones son buenas, y todos bajo vuestro criterio, más o menos experimentado.

En lo único que nunca, bajo ningún criterio llegaría a aceptar, es que me incluyesen el hardstyle, jumper, etc  en el mismo saco que la makina, pq a mi parecer tienen connotaciones muy diferentes. Si quitamos todo esto, cuantas producciones a la semana nuevas y con un nivel aceptable sacan por semana? por mes?

La última que yo recuerdo es el katrina.

PD: De nah aceituno y Chino ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #43 en: 14/03/06, 16:24:29 pm »

Lo k me sorprende es k Cataluña es la única comunidad autónoma donde se le sigue llamando a todo makina, por inercia supongo.

En el resto de regiones supieron poner punto y final a la makina en su momento y partieron de cero con lo k continuaba. Aki esa continuación se le sigue llamando makina.

Tan adelantaos en tantas cosas pero en esto el culo de España.
UNA PREGUNTA CHINO ...como denominarias este estilo?¿?¿?¿ me refiero al nombre.gracias ;)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #44 en: 14/03/06, 16:27:05 pm »

est0 es muy personal xq lo q para uno es makina para otro alomejor es una mierda o a la viceversa, enserio q sentido tienen estos posts? xd diskutir? xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |