oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29294 veces)
Aceitunito Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: segovia
Registro: 09-03-06

Email
« en: 14/03/06, 14:21:56 pm »

se q se an exo muxos post sobre el debate d q si la makina tienes los dias contados o no....

Xo yo lo q kiero sq q akellos q si k opinan q la makina sta yegando a su fin,q digan cuales son las posibles causas q stan provokando sto,ok?

GRACIAS   ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 14/03/06, 14:23:41 pm »



Ya murió. Tanto da si fue por accidente de coche, infarto o asesinato.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2 en: 14/03/06, 14:29:40 pm »



Ya murió. Tanto da si fue por accidente de coche, infarto o asesinato.

Escojo asesinato
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3 en: 14/03/06, 14:29:52 pm »

la makina no sta muerta, de ste tema se a hablado ya unas 100.000 veces y siempre se sta iwal, k los temas de ahora no sean de la misma calidad k los de hace 8 años no kiere decir k la makina ste muerta, la vida sigue y las cosas van cambiando, no se puede kedar siempre en lo mismo xk al final seria mu aburrido
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #4 en: 14/03/06, 14:36:23 pm »

la makina no sta muerta, de ste tema se a hablado ya unas 100.000 veces y siempre se sta iwal, k los temas de ahora no sean de la misma calidad k los de hace 8 años no kiere decir k la makina ste muerta, la vida sigue y las cosas van cambiando, no se puede kedar siempre en lo mismo xk al final seria mu aburrido
las cosas cambian, xo cuando cambian demasiado llega el momento d decir basta i assumir ke al final a empezado otra cosa, aunke cada uno puede creerse loque kiera claro esta...
Aceitunito Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: segovia
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #5 en: 14/03/06, 14:37:45 pm »

la makina no sta muerta, de ste tema se a hablado ya unas 100.000 veces y siempre se sta iwal, k los temas de ahora no sean de la misma calidad k los de hace 8 años no kiere decir k la makina ste muerta, la vida sigue y las cosas van cambiando, no se puede kedar siempre en lo mismo xk al final seria mu aburrido


stoy de acuerdo kntigo,ntonces la pregunta seria....
creeis n la evolucion de la makina??

creo q asi sta mjor 
GRACIAS
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/03/06, 14:39:23 pm »

todo ay k decirlo, ya no es lo k era ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 14/03/06, 14:43:50 pm »

pues a mi me gusta más la makina de ahora que la de antes. no pienso que esté muerta. a lo mejor ha tenido algún bajón pero creo que ahora está mejorando
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #8 en: 14/03/06, 14:45:26 pm »

yo si k kreo, ademas tampoco son tan malos los temas de hoy en dia, lok pasa sk como tenemos tan metidos en la cabeza la makina antigua y k es la mejor, pues es normal decir k lo demas es muxo peor, de todas formas komo ya e dixo, ay k apoyar la makina actual  k es la k tenemos, xk mejor tener lok ay ahora k no tener nada
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 14/03/06, 14:46:54 pm »

Lo k me sorprende es k Cataluña es la única comunidad autónoma donde se le sigue llamando a todo makina, por inercia supongo.

En el resto de regiones supieron poner punto y final a la makina en su momento y partieron de cero con lo k continuaba. Aki esa continuación se le sigue llamando makina.

Tan adelantaos en tantas cosas pero en esto el culo de España.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #10 en: 14/03/06, 14:50:34 pm »

yo si k kreo, ademas tampoco son tan malos los temas de hoy en dia, lok pasa sk como tenemos tan metidos en la cabeza la makina antigua y k es la mejor, pues es normal decir k lo demas es muxo peor, de todas formas komo ya e dixo, ay k apoyar la makina actual  k es la k tenemos, xk mejor tener lok ay ahora k no tener nada
nadie dice ke los temas d hoy sean buenos o malos, simplemente ke no son lo que se dice ke son, es decir, makina.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #11 en: 14/03/06, 14:58:41 pm »

 

Yo stoy en contra de k a todo lo k salga se le llame makina, de k "esto es makina con pinceladas d ...", pinceladas? Seran con brocha gorda o rodillo xD. No puede ser k a cosas tan diferentes se les llame igual. Ese a sido uno d los grandes problemas, meter muxas cosas dentro d un mismo saco, lo k lleva a confusion

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 14/03/06, 15:03:00 pm »



Yo stoy en contra de k a todo lo k salga se le llame makina, de k "esto es makina con pinceladas d ...", pinceladas? Seran con brocha gorda o rodillo xD. No puede ser k a cosas tan diferentes se les llame igual. Ese a sido uno d los grandes problemas, meter muxas cosas dentro d un mismo saco, lo k lleva a confusion




Jajajaja..mu wena esa. La verdad k están hechos todo unos pintores algunos XD

Eso de pinceladas es una invención reciente. Menudo eufemismo.  :-X

Es iwal, se engañan a ellos mismos, no a nosotros.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 14/03/06, 15:11:36 pm »

Lo que va a morir es el foro a base de ahogarlo repitiendo 4000000000000 posts con el mismo tema  :-X :-X :-X :-X :-X
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #14 en: 14/03/06, 15:14:30 pm »



Yo stoy en contra de k a todo lo k salga se le llame makina, de k "esto es makina con pinceladas d ...", pinceladas? Seran con brocha gorda o rodillo xD. No puede ser k a cosas tan diferentes se les llame igual. Ese a sido uno d los grandes problemas, meter muxas cosas dentro d un mismo saco, lo k lleva a confusion




Jajajaja..mu wena esa. La verdad k están hechos todo unos pintores algunos XD

Eso de pinceladas es una invención reciente. Menudo eufemismo.  :-X

Es iwal, se engañan a ellos mismos, no a nosotros.

Eske al final la gente ya no sabe lo k oye. Hemos tenido la desgracia d k el nombre vende, y asi vamos xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |