oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... FLoRiDa ...  (Leído 2740 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 20/02/06, 06:44:49 am »

Weno, era para saber si alguien estubo este sabado xel flori, ya que yo me lo pase mu bien, calleron hasta acidos jajaja la verdad esq Florida me tiene enganxaisima, cada sesion es un mundo diferente pero con algo en comun... FIESTA!!! jaja, demasiao endrogao suelto, pero siempre esta presente el wen rollo y es lo ke la hace tan especial, eso y el pajareo global que es esa sala.... jajaja!
El proximo finde es Carnaval y va umek... yo no se vosotros, pero yo REPITO!!! jajjaa
A ver si os animais xq el festival promete y muxo!!!
Solo espero qu la sala no este a petar como otras veces, ste fin de semana habia muxa gente, pero se podia estar way  ;D
Saludos y a cuidarse!  :-*
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/02/06, 06:50:55 am »

quien pincho?

Florida humilla claramente, ya se sabe, lo que algun listo nos chapo el post de agenda technofila y se ve que no se peude hablar de techno >:(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 20/02/06, 07:05:35 am »

quien pincho?

Florida humilla claramente, ya se sabe, lo que algun listo nos chapo el post de agenda technofila y se ve que no se peude hablar de techno >:(

Que dices? jojo no me habia enterado de nada de eso... vaya tela...
En fin pinxo:
Ultrafreq presents Mr. C (The End / UK)
Pocos veteranos del clubbing inglés quedan ya en el mundo como Mr. C. El dueño del club The End lo ha visto todo en esta vida, y su experiencia se remonta a la época de las raves, Ibiza y, posteriormente, todas las mezclas posibles del house con el techno y el breakbeat. Su estilo actual es próximo al electrohouse y en cabina él manda.

Y el cartel para el proximo es ni mas ni menos que este....
Carnaval: UMEK + Valentino Kanzyani + Marko Nastic (Recycled Loops / Slo)
Por primera vez en Florida135, los tres mejores DJs de la escena eslovena y serbia unidos por el poder del techno. Los muy buenos amigos Umek, Kanzyani y Nastic formarán para esta fecha de Carnaval un triplete mágico que te hará botar como un muelle a ritmo de hard techno y bombos más sólidos que el cemento. El Carnaval más duro.

Hay que ir!!!! jajaja  :-*
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3 en: 20/02/06, 07:07:17 am »

Como que no se puede ya? no me habia enterado... Vamos bien. Hardcore si,newstyle si, y asi enesimos post de jumper y mil estilos, y de Techno, que creo que a una gran mayoria del foro nos gusta, y en el que solo se hablaba en un puto post, van y lo cierran...Buena Politica, si señor.

Yo me reservo mi visita el mes que viene, que viene Dios a la Catedral...From Chicago...DJ RUSH!!!

El kanzyani se las trae tambien, nunca  he estado en ningun set, pero tengo algun vinilo bueno de este señor...Es de la Harem,no?
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/02/06, 07:09:08 am »

Chino la gente te da las gracias! no te kejaras... xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/02/06, 07:09:36 am »

kanzyani de la harem? no se- Yo lo he visto hace un año ma o meno y si, la liaba kanzyani.

El post de techno lo chaparon porque se hablaba demasiao de house diria.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 20/02/06, 07:19:51 am »

Si tio, diria que algunos de los discos que tengo de el son de la harem...

Si se chapo porque se hablaba demasiado de House...entonces no digo nada. Si es Agenda Technofila, pues el nombre lo dice, una solucion mas senzilla : Agenda Housera, y punto. Aunque si a la gente le da por el house y casi ni se hablaba de techno...Que hi farem Srs. Estem a makination! ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 20/02/06, 07:39:33 am »

bueno ya esta tardando en ser borrado este post xD

segun el moderador estos posts íban a ser borrados inmediatamente hasta ke se decida el xaval a acer el post de espacio glam y chandal rave o yokesé

pero weno le gusta hacerse el interesante, es de la misma escuela ke chino jajaja

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #8 en: 20/02/06, 07:52:57 am »

Pues si porke ablando de techno y house no molestavamos a nadie ... a todos les gustava el house y cuando se ablava de tecno unos opinavan (otros no) y cuando sablava de house otros opinavan (y otros no )
en fin ke la verdad es que si kes una tocada de cojones el cierre del puto agenda technofila ya ves tu k mal aciamos ablando de matinee o madness ademas yo a veces ponia programaciones de florida135 de cuando voy !!! y de techno ultimamente se hablava muxo por ejemplo de pet duo k iban a la coba etc....

weno en fin la verdad esk si es pa tokar los uevos un rato mas ke nada es x eso pero ueno.

y weno a florida135 si todo va bien d aki 2 semanas ahi staré 2 o 3 no macuerdo
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #9 en: 20/02/06, 08:05:27 am »

Pues si porke ablando de techno y house no molestavamos a nadie ... a todos les gustava el house y cuando se ablava de tecno unos opinavan (otros no) y cuando sablava de house otros opinavan (y otros no )
en fin ke la verdad es que si kes una tocada de cojones el cierre del puto agenda technofila ya ves tu k mal aciamos ablando de matinee o madness ademas yo a veces ponia programaciones de florida135 de cuando voy !!! y de techno ultimamente se hablava muxo por ejemplo de pet duo k iban a la coba etc....

weno en fin la verdad esk si es pa tokar los uevos un rato mas ke nada es x eso pero ueno.

y weno a florida135 si todo va bien d aki 2 semanas ahi staré 2 o 3 no macuerdo
de aki 2 semanas piramide  >:( i la siguiente florida xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 20/02/06, 08:56:01 am »

18 de marzo DJ Rush
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #11 en: 20/02/06, 09:03:07 am »

quien pincho?

Florida humilla claramente, ya se sabe, lo que algun listo nos chapo el post de agenda technofila y se ve que no se peude hablar de techno >:(

alomejor si no uviera sido x florida no existiria ni el xque ni ninguna discoteca
TAJS
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/02/06, 09:04:12 am »

quien pincho?

Florida humilla claramente, ya se sabe, lo que algun listo nos chapo el post de agenda technofila y se ve que no se peude hablar de techno >:(

alomejor si no uviera sido x florida no existiria ni el xque ni ninguna discoteca

¿?

no entiendo a que viene esa
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #13 en: 20/02/06, 09:04:30 am »

Tengo ganas de Florida xd

Esta semana en la Cova Ben Sims ::) :o

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 20/02/06, 09:05:44 am »



Os podeis ir todos a tomar un pokito por culo con vuestras puyitas del tres al cuarto.

El post se cerró por vuestra puta culpa, así de claro.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |