oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Arena 2ª ronda kampeonato dj's 06 y fiesta sound records  (Leído 2708 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« en: 17/12/05, 16:19:27 pm »

Weno ya estamos aki,a ver komo os kuento,xk la kabeza no me da pa muxo.
A las 11 y poko ya estaba alli,15 personas dentro,el sr pardo metiendo un poko de traya pa kalentar jeje sr chol no estaba x problemas de salud,x decirlo de una manera.A eso de las 12 menos algo calentamiento jumper mas cantaditas,kn los pitos bien puestos pa ir aciendo tiempo,despues de eso se puso un poko de makina al estilo arena jeje kn el sr kevin y el sr pardo pinxando.Poko a poko komenzaron a yegar los dj's,rottar y nano los primeros a primera ora despues ya yegaron daviliko,ke se kambio x jordi frenetik ke yego el ultimo(no se las kausas del kambio),neno,traka y tampo,ke aparecio kn muletas y la pata coja x un accidente este martes pasado.Todos bien acompañados x amigos.
Asta la s 12 y mdia no empezo el kampeonato,y poko a poko,en intervalos de 15 min fueron pasando uno x uno to los djs demostrando de ke estaban exos.En la pista unas 50 personas.

Dj Nano:Wena sesion pa ser la 1ª vez ke pinxaba en diskoteka,salvo un par de fallos todo fue bien,lastima de ir a 2 platos solo pero a ver esta empezando...Primo felicidades

Dj Rottar:el de los amuletos,jaja la foto la virgen,el san pancracio,vaya tela rottar.Mu wena sesion,comienzo super cañero y una linea mu wena en su sesion,destakar las mezclas kn el Knockin,la bomba,pero lo mejor kn el tema del patio de mi kasa ke risas!!!jajaja rottar pal proximo a ver kn ke me sorprendes...

Dj Neno:weno...ke decir de este dj?Perfecto,mezclas perfectas,muxa kalidad musikal y el tio botando komo nadie,peganndose la fiesta desde kabina kn su gente!!El mejor de la noxe pa mi.Ya no te kaben mas anoillos eh??jeje Felicidades!!

Dj Jordi Frenetik:Pa mi gusto empezar un kampeonato kn un tema suelto no es mi estilo pero weno,solo macuerdo ke pusiera el polaris y el 3 axis,y no muxo k destakar,sesion kañera kn temazos,akabo kn el principio del tema de la gasolina de sonic-sisu para pararlo y akabar kn un tema royito terror.

Dj Traka:Weno aki el uniko ke aposto mas x el royito pont,mezklando makina y hardcore,kn muy buen gusto y muxa kaña,komo todos,uno de los mejores tmb.

Dj Tampo:weno,aun estando kn el pie vendao kn muletas y to eso se marko una sesion muy wena,y lo yevaba bastante bien,ya ke pinxar en esas condiciones no es ke sea facil ke digamos,pegando botes a una pata pa piyaar los diskos pero lo hizo ke te kagas.Destakar ke puso una de mis bases favoritas,ese monoguru-stratos a tope!!!

Despues de pinxar todos se hizo la foto de familia kn todos los dj's menos Dj Jordi Frenetik k ya se abia ido,y ke en su lugar se puso Daviliko.
Los clasificados??jeje os are esperar un poko jaja

Despues se metieron en kabina la gente de la fiesta sound records:Dj Sasy,Luis Dm y Dj Grek,tres personas de puta madre ademas de ser muy wenos dj's komo demostraron.Al principio se pusieron en los platos Luis y Grek,presentando el nuevo tema del disko sound records vol 1 ke yeva x nombre Katerina,y ke es muy weno.Estuvieron pinxando una hora o asi,kn la gente disfrutando y bailando,aunke eramos pokos.Se tiraron camisetas sound records,kreo ke todos piyamos o mas o menos todos.A eso de las 3 y 20 o asi,Dj Sasy en cabina deleitandonos kn una muy wena sesion yena de temazos y mezclas de nota 10.Decir ke no pare de botar en kasi toda la noxe y de kantar kasi todas las canciones,kasi me kedo afonico!!!A eso de las 4 un servidor se iba pa kasita recordando junto a Dj Nano lo ke abia dado en si la noxe.

Clasificados Dj Neno y Dj Tampo.

Gracias y asta la semana ke viene!!!Dj Evo.
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #1 en: 18/12/05, 06:27:10 am »

Bueno pues ahi estuvimos concursando como pude xDD me pase la noxe sentao con la pierna estirada y mirando a la gente jajaja, bueno el concurso pos way, los concursantes puesieron muxo d su parte y los vi bastante bien ya ke muxos no habian pinxado nunca en ningun sitio, yo fui el ultimo en pinxar y bueno pues pinxar asi no es muy comodo la verdad  y al principio d sesion pues no pude meter los temas como me hubiera gustado pero bueno, casi me caigo al estirarme para llegar a un plato xDDDD pero bueno a medida k fui pinxando me fui abituando mejor, bueno felicitar al amigo Neno k la pudo liar caxo el cabron y nada nos vemos en la final y espero k la pierna ya la tenga bien y estare al 100% ;D ;D y poder pinxar bien y agusto.

Bueno luego llego la fiesta sound records y la verdad k se lo curraron muxo, el cabron del sasy no veas es un animador k te cagas jajaaj no para!! Y vi pinxar al sr luis DM y a su compañero k no recuerdo el nombre y la verdad muy bien la liaron bastante k es lo k mola y la gente pues habia pokita pero bailaba bailaba, luego ya dijeron los clasificados antes de ke empezara Sasy y me fui pk la pierna ya me dolia un pokito y necesitaba darle descanso.

En resumen noxe way pa star lesionao xDDD Nos vemos! un saludo!

PD: Se stratos ahi xDD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/12/05, 07:03:21 am »

bastante buena la noxe en el arena el viernes, a destakar la sessionaka del neno, la puta bomba, aunke todos se lo curra
la fiesta sound records no estubo mal, wena la session de luis dm & grek, no los hbia skuxao nunka y se lo curraron a base de import, iwal k sasy k ya lo hbia skuxao en alguna session de la cueva y la verdad sk se lo curra bastante y animando cmo nadie, lastima k a esa hora kdara pokita gnt.
al final yo no pinxe xk jordi frenetik estaba previsto k pinxara el dia 30 xo no podia ir xk ese curraba y me lo pidieron y si me podia canviar x el y x mi no hbia ningun problema, asi k el dia 30 estaremos en el puto arena. felicidades a los señores tampo y neno x klasifikarse y 1saludo y hasta el viernes k viene kbrones ;)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #3 en: 18/12/05, 09:50:34 am »

Recordad ke los videos estaran en M4E.com lo antes posible no puedo decir kuando x problemas de software.jeje pero estaran.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/12/05, 13:56:32 pm »

BUENOOO BUENOO BUENOOOOOOO!
hola de nuevo familia!! ya estoy aqui pa colgar las fotikos y también para hablar un pokito de la noche del viernes, he de decir que me lo pasé de santa madre,aunque llvava una tajada ke no veas...
CONCURSO DE DJ'S: pueS casi todos los participantes dieron si máximo de sí, destacar al DJ NENO, que hizo una sesión muy gupa,también me gustaria felicitar mis otros coleguillas ,AL FRENETIK Y AL ROTTAR,que también lo han intentao   y bueno y ya al resto de invitados,claro.
también estuvo muy guapas las sesiónes ke se marcaronl uego los de SOUND RECORDS!! y bueno,ya me pillé ina camiseta así ke salí más k contento, eso si el SASY simepre liandola a sako0o0o!!! en fin un dia excelentexcierto feñicodades a los clasificaos DJ NENO Y DJ TAMPO!!
SALU2: pues un saludo a tod@s los participantes del concurso,por ke asisitieron todos,al daviliko,a dj evo,a pardo,kevin,pekexiana,rottar,frenetik,a dj sasy,luis dm y greic,a mis coleguillas
de toda la vida y al zacker,y como no,y aunque no estuviera a DJ CHo0o0l!!
bueno,voy a poner ya las fotos de este viernes ke si no..PUM!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/12/05, 13:59:12 pm »

COMO HOY HE VENIDO DE FIGUERAS PUES HE TARDADO UN POKILLO EN COLGAR LAS FOTOS  ::) :P
dj perch
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/12/05, 14:01:46 pm »

 8) 8) 8)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/12/05, 14:04:27 pm »

AHÍ VAN MÁS PABOS :&
dj perch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/12/05, 14:07:10 pm »

JODER ,NO HE HECHO FOTOS YO NI NÁA  :o ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/12/05, 14:08:15 pm »

y COMO SIEMPRE HAGO,LA FOTILLO DE LA SEMANA!! ;D
Zacker
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/12/05, 16:20:53 pm »

Buenas a todos!! En primer lugar decir que estubo de puta madre este viernes sobre todo como no, dj sasy, que se lo curro mucho animando, aunque no pinchara mucho rato :'(
En segundo lugar decirle al gay del djn makina k se lan adelantao haciendo una valoracion!  ;D ;D y bueno saludar a todo el mundo que fué, y a los djs que participaron como no, y bueno, poco mas que decir, solo que este viernes DJ T-TY KULLERÉ y DJ SISU en aRena! :D :D :D, espero que no falteis ninguno ala a liarla cabronazos!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/12/05, 17:00:36 pm »

Buenas a todos!! En primer lugar decir que estubo de puta madre este viernes sobre todo como no, dj sasy, que se lo curro mucho animando, aunque no pinchara mucho rato :'(
En segundo lugar decirle al gay del djn makina k se lan adelantao haciendo una valoracion!  ;D ;D y bueno saludar a todo el mundo que fué, y a los djs que participaron como no, y bueno, poco mas que decir, solo que este viernes DJ T-TY KULLERÉ y DJ SISU en aRena! :D :D :D, espero que no falteis ninguno ala a liarla cabronazos!

aki dnd lo veis no pillo kamisetas ni na el amigo zacker xD
NaNo0o0!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: BlAnEs!!
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #12 en: 18/12/05, 17:10:15 pm »

yo pille unas cuantas tmb jajaj i akabe kedandome dos :o :o
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #13 en: 18/12/05, 17:24:52 pm »

jaja nano dentro de poko podrias poner un mercadillo jajaja vaya tela y merci x los videos,el dia 30 mas eh??n me falles!!!a liarla arenencs!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/12/05, 04:49:02 am »

jaja nano dentro de poko podrias poner un mercadillo jajaja vaya tela y merci x los videos,el dia 30 mas eh??n me falles!!!a liarla arenencs!!!

claro0oo0 que si tio!! a liarlaaaa!!!  8) ;D 8)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |