oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16267 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #45 en: 14/12/05, 01:19:56 am »

Yo he sentido verguenza por ejemplo iendo en el tren, viendo a los niñatos con alfas y banderas españolas  silvando la cancion del segadors de nuestro amado cruz.
Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 14/12/05, 01:21:57 am »

P.D.: Referente a la ortografía y formato de escritura del foro... pues sí, es para que algunos se lo planteen. No cuesta nada (o quizás para algunos sí) no dar continuamente pantadas al lenguaje.
se te escapó un gazapo en un escrito casi inmácule

Muy buena, los "zoneros" atentos a todo! jejeje
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #47 en: 14/12/05, 01:26:30 am »

Yo he sentido verguenza por ejemplo iendo en el tren, viendo a los niñatos con alfas y banderas españolas  silvando la cancion del segadors de nuestro amado cruz.
Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

a mi no se me viene precisamente esa pregunta a la cabeza :-[ la que se me viene a mí es.. ke hacen aki? cmo narices (x no dcir otras cosas) los deJan entrar? :-\ eske no saben q hay más gente a su alrededor? tipo aSí Sí ;)
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #48 en: 14/12/05, 01:34:16 am »

la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd
A mi no me importaria xD

a muchos de nosotros creo q tmpk :D el foRo iRia más rápido incLuSo xDDDD
Pues si, quedariem pocs pero quedariem els millors (mai millor dit) xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #49 en: 14/12/05, 01:37:59 am »

Cuando el rio suena, agua lleva.
Así defino yo la situación de la fama makinera. Si se nos tiene por drogadictos,chsuma,etc. es porque ha habido mucha gente así. Y es algo con lo que por desgracia tenemos que convivir, porque en un mundo dónde triunfa lo que triunfa actualmente, mejor no pedir explicaciones.

Pero weno, a mi me indigna como a muxos de vosotros. En mi trabajo ya me conocen y me hacen coñas varias veces que me las tomo a bien, pero hay cosas que me indignan mucho. Los que me conocen bien, saben que soy una persona que cuado salgo de fiesta bebo muy poco e incluso hay findes que nada de nada. Salgo para estar con mis amigos y para disfrutar de la música. Pero aun así, si comento en mi trabajo que me he ido de makineo por ahi,aunke no haya bebido nada, miradas y expresiones desagradables se hacen presentes entre alguna gente. Ahora si alguno otro comenta q el sábado por la noxe estuvo en un bar y que pilló una taja monumental, esta persona se le ve como un heroe o como un tio enrollao.
A mi me indigna muchísimo que un tio que se ha de meter alcoho hasta el culo, kede como un "heroe" fiestero, mientras q yo que no hago nada malo,ni he de tomar ningun tipo de sustancia para pasarlo bien, se me mira mal.

Es imjusto pero es así, y es algo con lo que deberemos convivir, porque la gente no atiende a razones en cuánto se habla de makina y derivados, y los únios que lo hacen es porque tienen algun amigo y/o familiar que le gusta esta música,y claro intenta comprenderlo por la amistad q conllevan.

Éste es mi punto de vista, algo con lo que vivo diáriamente como muchos de vosotros. Y claro aun sigue habiendo mucha gente que incita a que ésto siga por muchos y muchos más años. Es deprimente.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 14/12/05, 01:45:07 am »

Yo he sentido verguenza por ejemplo iendo en el tren, viendo a los niñatos con alfas y banderas españolas  silvando la cancion del segadors de nuestro amado cruz.
Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

a mi no se me viene precisamente esa pregunta a la cabeza :-[ la que se me viene a mí es.. ke hacen aki? cmo narices (x no dcir otras cosas) los deJan entrar? :-\ eske no saben q hay más gente a su alrededor? tipo aSí Sí ;)
hombre pues yo pregunto que hago aki poqrue soy una minoria.... es como si me hubiese metido en una jaula llena de monos. Tambien es cierto que me he preguntado muchas veces porque dejan entrar a esta gentuza y la respuesta ya la se..... para llenar la sala.... lo que no han probado nunca es si se llenaria si no dejaran entrar pintas, actualmente lo veo jodido, porque la fama que tienen estas salas no se limpia ni en años....
dj no border
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/12/05, 01:47:30 am »

en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 14/12/05, 01:51:09 am »

en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos..
ahi tienes razon, influye bastante la forma de vestir, pero los hay igual de garrulos o incluso mas...
_piLLyGirL_
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/12/05, 02:19:12 am »

tienes razon Chino..yo me he encontrado con un par de xavales, que casi no saben ni andar y van del palo ortero, no sienten ni viven la makina, sino solo la utilizan para ir de listos, son unos fantasmas, que en el fondo no saben ni de lo que hablan...
que se han creido?este tipo de gentuza hace que crezca una reputacion totalmente falsa de los que somos unos autenticos amantes de la makina...
___HARDCORE FOREVER___
chipo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 14/12/05, 02:25:34 am »

no sienten ni viven la makina,
 los que somos unos autenticos amantes de la makina...
___HARDCORE FOREVER___
:ñe uno de los puntos de chino :$
_piLLyGirL_
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/12/05, 02:29:52 am »


 :ñe uno de los puntos de chino :$
[/quote]

buenas chipo! ke kieres decir con esto?? ni puntos ni nada es la realidad... o que crees tu?
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #56 en: 14/12/05, 03:12:53 am »

a lo ke se refiere ke tu as puesto ke eres amante de la makina y debajo as puesto  HARDCORE FOREVER, aclarate
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 14/12/05, 03:49:44 am »

Lo mejor es que no se dan por aludidos xd

Por cierto nenita_h4L, parece ser que tu teclado se ha arreglado repentinamente xd
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #58 en: 14/12/05, 04:53:57 am »

Lo mejor es que no se dan por aludidos xd


xDDDD vaia tela
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #59 en: 14/12/05, 06:40:41 am »

Me quedo con esta frase:

"A veces decimos k falta gente en nuestro estilo...yo diría pensándolo bien k sobran"

Si nos pusieramos a limpiar...nos quedabamos 4... :(

Más vale 4 de verdad, que 100 atontaos... Y es que lo que dice Chino es verdad, tenemos una reputación del copón...

Cuando te preguntan qué música escuchas... y tú respondes que makina, ya para empezar lo confunden con el hardcore y te

responden algo como : "pf, eso es ruido... bla bla bla", a mí la verdad es que me importa tres leches xD, lo que piensen de mi

música... aunque claro, de ahí a que me califiquen a mí como drogadicto u otro calificativo despreciable sin conocerme, pues es

para flipar, o caso los que rapean no se meten cocaína o la gente que escucha house no se mete pastillas, a caso

kurt kobain, el heroe del grunch no se metia heroína?, en todos lados hay drogas y peleas, cómo dijo Nietzsche : " El mono es

demasiado bueno, como para que hombre descienda de él"

Y nada nos ha tocado pagar justos por pecadores, y de que se rían de nosotros (un ejemplo claro, el neng) , pq la verdad

algunos dan risas verlos como bailan que parece que esten jugando al tekken en vez de disfrutar de la música.

Pq nadie ridiculiza a los seguidores de marylin manson?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |