oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 15929 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/12/05, 19:58:46 pm »

no puedes pretender q xq les guste la "misma" música q tu tengan q ser como tú. aki se ve la realidad de este mundillo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 13/12/05, 20:04:46 pm »

Me quedo con esta frase:

"A veces decimos k falta gente en nuestro estilo...yo diría pensándolo bien k sobran"

Si nos pusieramos a limpiar...nos quedabamos 4... :(
chipo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/12/05, 20:08:36 pm »

4 dice... sereis optimistas :$
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 13/12/05, 20:15:37 pm »

No es por nada.. pero la mayoria d esos persons no les gusta la mákina simplemente van por ahí del rollito Pont a muerte pq creen q así son más malotes :-X!


P.D_ La ESO esa d miserables ha sido un gran fallo xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #19 en: 13/12/05, 20:17:47 pm »

cierto
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #20 en: 13/12/05, 20:30:28 pm »

Me quedo con esta frase:

"A veces decimos k falta gente en nuestro estilo...yo diría pensándolo bien k sobran"

Si nos pusieramos a limpiar...nos quedabamos 4... :(
wena frase si señor... :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #21 en: 13/12/05, 20:35:54 pm »

No es por nada.. pero la mayoria d esos persons no les gusta la mákina simplemente van por ahí del rollito Pont a muerte pq creen q así son más malotes :-X!


ahi sta,stoy totalmente de acuerdo cn esto,conozco muxo casos de gente q dice:"bua,el otro dia fui al xque" i le dices i q temas han puesto??,cmo han stao los dj's???te lo has pasao bien???i no te dicen nada,como muxo,me vino tal pavo vacilandome i casi le enxufo neng xq a mi nadie me vacila....i cuando lo mas seguro q la pelea la han empezado ellos xo wno, simplemente xq se la suda,solo salen xa decir entre los colegas yo he ido a tal sitio i asi creerse mas xungos o algo,en fin,una pena xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #22 en: 13/12/05, 20:44:28 pm »

estoy muy de acuerdo, aveces da pena leer algunas cosas, no es tan dificil escribir minimamente bien y aparte,que ganan escribiendo así?yo esque nunca lo entenderé...una cosa es abreviar aveces,que yo intento no hacerlo,ya que para luego hacer trabajos y eso a pc,va muy mal,pero bueno,abreviar aún,pero escribir según de que maneras esque madre mia...y lo que estais comentando ahora de que a mucha gente van de makineros pero no le gusta la makina,duele decirlo pero es la verdad,se cren que yendo a discotecas de makina,son mas pelaos o algo,enfin..a mi que vayan a discotecas de makina aunque no les guste,me da exactamente igual,pero que se comporten bien por lo menos,que yo si alguna vez voy a alguna discoteca de pachanga,me comporto bien.
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #23 en: 13/12/05, 21:03:27 pm »

ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #24 en: 13/12/05, 21:37:36 pm »

Ando un poco indignao con lo de siempre, la misma historia por la cual nos llevamos todos la fama.

 Ya sabeis lo k suele pasar cuando dices k eres makinero, la gente te tiene por delincuente, drogadicto, problematico, niñato o analfabeto.....¿culpa de la gente y los prejuicios?

Para mi no. Porke yo me topo con uno de la misma etiketa, y por un mero cálculo probabilístico tiendo a pensar en los adjetivos desagradables del párrafo anterior. ¿Por que?


a mi me pasa lo mismo, cualquiera q vea nose en el coche una enganxina d una discoteca X me sale del alma q pasa nengg xddd y mira k yo tb lo llevaré y no soy así...cualquiera q vea q le mola la makina o hardcore =,... en fin es lo q hay, aki tenemos monos en el house tienen ciegos fashion victims...cada uno con lo suyo (prefiero lo dl jaus u cualquier otro ambiente paxanguista dance etc x eso xd)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #25 en: 13/12/05, 21:40:18 pm »

ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]

j0as

p.d.: en fin este post es lo de siempre y diria lo mismo de siempre, lo ke decis la mayoría
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/12/05, 21:43:09 pm »

ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]

jajajaja este post va precisamente pa gente como tu xDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #27 en: 13/12/05, 21:51:05 pm »

un respeto hacia la eso, k es muy facil de aprovar xdddd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #28 en: 13/12/05, 22:01:22 pm »

un respeto hacia la eso, k es muy facil de aprovar xdddd

pues sisi ya ves... yo me estube rascando el xumino los 4 años y tengo un Notable d media :-[ :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #29 en: 13/12/05, 22:03:49 pm »

que explicita  :-[ xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |