oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Piyuli vs Mak Attack Feat. Andrea Kramer - Basket Case  (Leído 13942 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/10/05, 11:22:00 am »

Que yo sepa nadie a dicho k la chikilla cante mal....
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #46 en: 18/10/05, 11:53:15 am »

El problema es que se tiene la mania que porque salga algo que ya sea 100 % Maquina tenemos que alabarlo xq los productores nos estan aciendo un favor. Sinceramente pero yo me quedo con otros temas que aunque no sean 100 % Makina me llenan mucho mas...por ejemplo con un Vanguard, Out Time, Imboka, Aniger etc
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #47 en: 19/10/05, 19:33:59 pm »



Bueno , la voz de esta chica me gusta , pero creo que no es la adecuada para este remix ( eso pienso yo ) sera porque estoy acostumbrado a la del cantante de green day ,  la cancion en si es muy comercial y a mi no me gusta mucho  la verdad , las bases son buenas , eso si!!! suerte!
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #48 en: 19/10/05, 19:35:58 pm »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.

I q es para ti Makina? Esto? xD

A mi me parece perfecto que la gente que ace 4-5 años que escucha Makina le guste mas estas cosas que la Makina de verdad....pero que encima intenten hacernos creer que llevan la razón y que nos pueden dar clases a la gente que lleva escuchando esta música desde el 92.... ES ALGO QUE ME PROVOCA RISA



Para ellos esto es makina de verdad!!! y ni tu ni yo somos nadie para decirles lo contrario!! cada uno que le llame como quiera , siempre con respeto , no por saber mas eres superior a nadie.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #49 en: 19/10/05, 20:24:55 pm »

Nunca e dicho que sea superior a nadie...solo que las cosas tienen un principio, osea unas RAICES. Me da mucha pena que sea este el camino a seguir la verdad. Pero en fin, cada uno con lo suyo...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 20/10/05, 17:21:17 pm »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.

I q es para ti Makina? Esto? xD

A mi me parece perfecto que la gente que ace 4-5 años que escucha Makina le guste mas estas cosas que la Makina de verdad....pero que encima intenten hacernos creer que llevan la razón y que nos pueden dar clases a la gente que lleva escuchando esta música desde el 92.... ES ALGO QUE ME PROVOCA RISA



Para ellos esto es makina de verdad!!! y ni tu ni yo somos nadie para decirles lo contrario!! cada uno que le llame como quiera , siempre con respeto , no por saber mas eres superior a nadie.

 Bueno, para mi el Dragostea Din Tei es darkcore, y el Fiera inquieta es una base makina de la hostia. Y que nadie me diga lo contrario, que cada uno lo llame como quiera y...

 :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 24/10/05, 09:28:07 am »

solo e oido el corte principal a conciencia, y no me ha gustado mucho.
Los sonidos me recuerdan al atosfera remix 2004, y no me entra tampco la estructura.

A ver ke tal estaran las bases.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #52 en: 24/10/05, 13:19:47 pm »



A ver ke tal estaran las bases.
muy bien  :P
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #53 en: 24/10/05, 16:14:42 pm »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.

I q es para ti Makina? Esto? xD

A mi me parece perfecto que la gente que ace 4-5 años que escucha Makina le guste mas estas cosas que la Makina de verdad....pero que encima intenten hacernos creer que llevan la razón y que nos pueden dar clases a la gente que lleva escuchando esta música desde el 92.... ES ALGO QUE ME PROVOCA RISA



Para ellos esto es makina de verdad!!! y ni tu ni yo somos nadie para decirles lo contrario!! cada uno que le llame como quiera , siempre con respeto , no por saber mas eres superior a nadie.

No estoy de acuerdo; cada canción pertenece a un estilo; yo no puedo decir que el High Pumping es Rock n´roll, me parece una chorrada como un piano.
Como bien se ha dicho aquí, la makina, la autentica makina, es otra cosa muy diferente.Siempre estamos con la misma discursión.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #54 en: 25/10/05, 13:37:08 pm »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.

I q es para ti Makina? Esto? xD

A mi me parece perfecto que la gente que ace 4-5 años que escucha Makina le guste mas estas cosas que la Makina de verdad....pero que encima intenten hacernos creer que llevan la razón y que nos pueden dar clases a la gente que lleva escuchando esta música desde el 92.... ES ALGO QUE ME PROVOCA RISA



Para ellos esto es makina de verdad!!! y ni tu ni yo somos nadie para decirles lo contrario!! cada uno que le llame como quiera , siempre con respeto , no por saber mas eres superior a nadie.

No estoy de acuerdo; cada canción pertenece a un estilo; yo no puedo decir que el High Pumping es Rock n´roll, me parece una chorrada como un piano.
Como bien se ha dicho aquí, la makina, la autentica makina, es otra cosa muy diferente.Siempre estamos con la misma discursión.
ombre kepitt2 tu por aki k agradable sorpresa jeje  ::)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #55 en: 25/10/05, 15:05:20 pm »

Cada dos por tres con un tema nuevo tienen que haber las mismas críticas y siempre vamos a lo mismo. A ver, que cada uno opine lo que quiera, pero no empecemos a faltar al respeto. A ver...vale que hay que innovar y dejar los remixes más de banda. Yo no digo que no, pero todo remix tiene su curro y el que lo ha hecho merece su respeto. Gustará o no, pero no falteis joder. Aquí muxísima gente critica y las suelta sin ton ni son y después no hacen nada. Poneros a hacer un vinilo a ver que tal, no os jode. Y después los que salen con..esto no es makina..esto no se que. Como que esto no es makina? Que es, rumba? va hombre, que como un estilo de musica tiene sus diferentes variaciones y sus tendencias...pero esto tambien es makina, le pese a kien le pese.
Lo mas importante es el respeto, y si tanto nos kejamos de como está el mundo este de la mákina será básicamente por culpa nuestra.
Saludos a todo el mundo, suerte a los productors del disko y a todos los demás. A ver si juntos nos damos la mano de una vez y dejamos de cascarnos tanto.

A cuidarse

Charly
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/10/05, 05:18:29 am »

las bases para mi lo unico minimamente decente del disco  :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #57 en: 31/10/05, 04:06:48 am »

la A1 está bien, de las demás se puede aprovechar algo como bien han dicho por aquí...

P.D: Previas pal ke aun no las a eskuxao:
A1-basket kase - http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/fst004/a1.mp3
B1-Loco motif - http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/fst004/b1.mp3
B2-The clap base - http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/fst004/b2.mp3

Grácias por los links compi;) suerte ke me he decidido a echarle un vistazo a todo el post ke sinó la lio preguntando si alguien puede colgar una prévia xDDD
Ninot
Desconectado

Registro: 02-11-05
Email
« Responder #58 en: 03/11/05, 23:44:55 pm »

X favorrrrrrrrr este tema nooooooooooooooo.......
todos menos esteeeeeee...........
Un tema mitico como este remixaoooooo........ ara si k el makinero k llevo dentro ha muerto.................. .....
PIYULI CABRON DESTROZATEMAZOSSSS
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #59 en: 04/11/05, 09:25:32 am »

Pues el tema original, me gusta más ke este remix, la voz de la chica está chula, lo ke el remix es muy pastelero a comparación de la original, hay remixes ke se han logrado más, ke no dejan de ser remixes, pero son m fieles al original, en este... le falta caña, pero eso no kita ke me guste, porké está bastante bien.

Las bases son la puta kaña!!! y el ke diga ke esto no es makina, pos genial, bein por el, pero para mi si lo es y ojalá saken más como estos, a excepción de la cantadita remezclada ke ya he dicho ke le falta el toke cañero ::)

1 Saludo família!! 8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |