oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por solo un dia, que vuelva La Festa !!  (Leído 13429 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 05/10/05, 10:24:51 am »

Para mi sí tio, era pura traya, encima sonaba que flipas para volverte loco, yo recuerdo una fiesta del cumpleaños del Troy que me lo pasé en grande y sonó cada temazo!!!!!! bufff, es que yo personalmente donde más desfase he tenido ha sido en la festa y si que había chusma, pero bueno... nunca íbamos 4 ni 5 nosotros, sino 15 y 20 y nunca hubo ni un roce.

A mi me encantaba la verdad. La festa de jordi y Dany eh, las siguientes ya ni fui
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 05/10/05, 10:36:03 am »


Ya ya, por supuesto k me refería a esa "La festa".

Fiesta si k había, y tb mucha traya, toda la razón....pero tener k ir en guardia toda la noche como k no me gustaba mucho.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #17 en: 05/10/05, 11:27:29 am »

Si os fijais en la pared en la pared del pont que estan las escaleras para subir a la sala 92' todavia se distingue el logotipo de La Festa. Es una curiosidad
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #18 en: 05/10/05, 13:51:20 pm »

Si os fijais en la pared en la pared del pont que estan las escaleras para subir a la sala 92' todavia se distingue el logotipo de La Festa. Es una curiosidad
ah si?, ya me fijaré.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/10/05, 15:17:45 pm »

Si os fijais en la pared en la pared del pont que estan las escaleras para subir a la sala 92' todavia se distingue el logotipo de La Festa. Es una curiosidad
ah si?, ya me fijaré.

Sisisi y también se distinguen las caras gigantes que habian debajo el logo. Menudas ciruelas en La Festa en mis tiempos mozos xDD No era tan chunga como decian, yo nunca tuve problemas con nadie y nunca vi nada gordo. Tengo una cinta de video que regalaron un dia (era 1998 o 99) y ya vereis q pintas llevabamos XD
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/10/05, 15:23:49 pm »


Chino toda la chusma estabamos bastante bien en la festa xD

Siempre habia el tipico con el chandal de españa y eso, yo tmp lo encontraba chungo, las veces q fui no tube nunca ningun problema.

Javilico, eres un puto nostalgico ;) xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 05/10/05, 18:06:32 pm »


Siempre habia el tipico con el chandal de españa y eso, yo tmp lo encontraba chungo, las veces q fui no tube nunca ningun problema.

A ese creo que le conozco xD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #22 en: 05/10/05, 19:28:18 pm »

Se  que soy un nostalgiko, pero es que La festa... Madremia con La festa...xddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 05/10/05, 19:33:09 pm »

Si os fijais en la pared en la pared del pont que estan las escaleras para subir a la sala 92' todavia se distingue el logotipo de La Festa. Es una curiosidad
ah si?, ya me fijaré.
sisi pero las escaleras de mano izkierda eeeee no por las que se suele subir y bajar,tmb en la barra de la eskina se ve que pone la festa debajo y en donde las escaleras tmb y se ve el dibujo de una chica con los brazos levantados jeje cuando ponen el flash se ve way
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/10/05, 22:05:33 pm »

bua iaves,jajaja los ciruelas k se pillavan ahi no veas,k tiempos eso si io melo pasava bien,aveces pasava algo grande las cosas como son pero depende del morao pues ni te empanavas o sudavas,jajaja y el dia siguiente ni tacordavas, el ambiente pues k kieras k os diga havia mas pelaos mas chusmilla pero nose liava tanto como selia actualmente,hay no se estavan x 4 empujones de guarderia y se hiban pa fuera x voluntat propia,xDDDDD, io salgo en el primer video kdio la festa,ahi rollo sin camiseta y to,,,,,, xDDDDDD  nosotros haciamos bus de canet y areñs y hibamos los dos pueblo juntos para ahi,osea k no juntavamos pues unos 30 o 40 como minimo,:P
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #25 en: 05/10/05, 22:20:10 pm »

Boh, mu buena idea  :D yo nunk llegue a pisarla como la Festa y la verdad q ,ubiera molao ir (aunque siempre man dicho lo de los malos royos  :-\)
Molaria hacerlo, pero ahora q el Metralla ha dicho q Jordi Beat no volverá por su planton... me lo veo chungo xD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #26 en: 05/10/05, 22:44:08 pm »

Que buenos akellos años, recordais un gusano ke habia colgado del techo de la discoteca que era rellenao de porexpan de ese blanco? No se komo un notas se colgo de el y lo rebento entero, por akel entonces la kabina estaba a pie de pista no estaba alzada como la del pont, y habia como un muro de altavoces enorme xdd La terraza estaba siempre abierta con musika y comida y habia como una fuente o una pekeña piscina o algo asi.. xd En la sala de arriba pinchaban progresivo incluso bumping por akellos tiempos, y algun viernes hicieron fiestas Hardcore impresionantes, recuerdo ke vino GABBERBOY de LOCA FM y tengo su sesion en mp3 impresionante...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/10/05, 07:11:36 am »

Que buenos akellos años, recordais un gusano ke habia colgado del techo de la discoteca que era rellenao de porexpan de ese blanco? No se komo un notas se colgo de el y lo rebento entero, por akel entonces la kabina estaba a pie de pista no estaba alzada como la del pont, y habia como un muro de altavoces enorme xdd La terraza estaba siempre abierta con musika y comida y habia como una fuente o una pekeña piscina o algo asi.. xd En la sala de arriba pinchaban progresivo incluso bumping por akellos tiempos, y algun viernes hicieron fiestas Hardcore impresionantes, recuerdo ke vino GABBERBOY de LOCA FM y tengo su sesion en mp3 impresionante...

al final se pinxava dance y house en la sala de arriba,se estava de lujo en la parte de la pista y to lastima k subiera poca peña,xdddd,la peña solo se metia en las mesas y las sillas de fuera pocos se acercavan ala pista ,j0ja0js0ajs0,eso si io como el pep soler no e visto a nadie en mi vida,como se enrollava el tio,nos dejava hacer de todo,es en la unica discoteca k estao libre y e hexo lo k ma salio dela polla,viva el cuarto privao donde se hacian los chanchullos,j0ja0js0aj0s
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 06/10/05, 09:53:12 am »


No t tiene porke pasar nada pa ver como estaba el patio.

De todas formas yo las veces k fui me lo pasé genial, pero kizá tengo esa mala imagen porke a un amigo mio los porteros le pegaron una paliza por la cara....toda la cara le kedo hecha una costra porke lo arrastraron por el suelo. Juicio y tal, pero se negó k esos porteros trabajasen en La Festa XDDDD

En fin.
(*)2000
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Verneda; Barcelona
Registro: 30-01-05

Email
« Responder #29 en: 06/10/05, 15:29:56 pm »

Es verdad el Pep era un tío de ole!, el tío más amable que he visto en una disco.
Cuando se acababa la fiesta nos llevaba a la estación de tren en su peazo de bmw 740D con casi todos los extras, o en la discoteca cuando lo pillabas en una barrar y empezaba a invitar a todo tipo de chupitos hasta que ya no entraba ni una gota mas, cuando tiraban camisetas, cintas o demás objetos desde la cabina y le conocías, siempre te guardaba alguno.... y tienes razón te dejaba entrar con lo que te diese la gana; en verano con el calor que pegaba en bermudas de playa y sin camiseta y no pasaba nada, toda la peña a su rollo.
Algunos tendrían que aprender en diplomacia y no ser tan falsos con la gente que es asidua desde hace muchos años...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |