oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24732 veces)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #45 en: 14/09/05, 19:59:39 pm »

esta lleno, pq tb entre lo pekeño k es y eso pos se peta, pero si metes a la gente del xque en el kontrol puede parecer k ete vacio y por eso

Abertiko no digas tonterias anda xDD q el xque de pequeño no tiene nada...
xq hay gente!!??? xq es lo mejor de lo mejor!!!
io antes subia cada finde x el coche... ara no hay coche... pos se sube cuando se organiza bus... ara solo hace falta sperar al carneH! xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 15/09/05, 08:19:28 am »

Madre mia lo que hay que leer... que rayadas se pegan algunos por dios!!!  Yo flipo.   

El XQUE mola porque es único, no hay otra sala igual, el ambiente es muy bueno, los dj són de los mejores y saben lo que hacen, lo que se pincha mola sea lo que sea y venga de donde venga y no se escucha en ningún otro lado igual y además los invitados son muy variados.
Y si el Xque remixes vol.4 es el remix de un tema pachanga tambien molara verdad? como lo pinchan p&b, o si le meten bases hardstyle al regeton pos ala tb mola...
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #47 en: 15/09/05, 12:09:20 pm »

La cuestión por la que el xque está más lleno? Pues que hay menos alternativas para los que nos gustan la parte contundente de la música electrónica. Pont Aeri, Xque y Kontrol son las únicas que ofrecen un mínimo de garantias. Yo creo que las 2 primeras se llenan muchísimo más que hace unos años.

Y hablando del Xque en particular ha perdido aquella aureola de antro underground y la leyenda de que era un discoteca de pelados ha descendido casi hasta desaparecer.

Y lo del estilo musical... contra más gente haya más comercial se tornará. Antes era el lugar preferido de cuatro incomprendidos (hardtranceros?). Ahora hay que contentar a otra clase de público que lamentablemente para mi, que soy uno de esos incomprendidos (hardtranceros?), es mayoría.

La verdad está ahí fuera.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #48 en: 15/09/05, 17:37:16 pm »

Muy weno el titulo del post XD

Si se llena es xque gusta, no veo otra explicacion mas facil. Y x supuesto claro q hay otros factores (la comercialidad, las poquismas opciones ala hora de ir a una sala "makinera", la radicalidad de Pont y Kontrol tb...muchas). De todos modos, a nivel musical xque me ha decepcionado desde Mayo o asi (solo he ido 3 veces desde entonces), y en este sentido, el Desk me gusta mas, musicalmente pienso q esta mejor q el xque (claro q tb son menos horas de sesion y meten lo mejor, pero weno...). Imagino q tb sera x el ambiente de familiar del desk (siempre los mismos).
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 15/09/05, 18:21:42 pm »

Madre mia lo que hay que leer... que rayadas se pegan algunos por dios!!!  Yo flipo.   

El XQUE mola porque es único, no hay otra sala igual, el ambiente es muy bueno, los dj són de los mejores y saben lo que hacen, lo que se pincha mola sea lo que sea y venga de donde venga y no se escucha en ningún otro lado igual y además los invitados son muy variados.
Y si el Xque remixes vol.4 es el remix de un tema pachanga tambien molara verdad? como lo pinchan p&b, o si le meten bases hardstyle al regeton pos ala tb mola...
hay t veo rec k hay muxisima gente en l X k se traga todo lo que le exen y asin vamos :-\
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/09/05, 18:26:51 pm »

Madre mia lo que hay que leer... que rayadas se pegan algunos por dios!!!  Yo flipo.   

El XQUE mola porque es único, no hay otra sala igual, el ambiente es muy bueno, los dj són de los mejores y saben lo que hacen, lo que se pincha mola sea lo que sea y venga de donde venga y no se escucha en ningún otro lado igual y además los invitados son muy variados.
Y si el Xque remixes vol.4 es el remix de un tema pachanga tambien molara verdad? como lo pinchan p&b, o si le meten bases hardstyle al regeton pos ala tb mola...
hay t veo rec k hay muxisima gente en l X k se traga todo lo que le exen y asin vamos :-\

Claro es q en las otras 2 los pelaos boxeadores no bailan a no ser ke sean temas de alta calidad.... venga va por favor, el Xque en cuanto a musica actual le pega 10000000 patadas a las demas salas del estilo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 15/09/05, 18:34:08 pm »

Madre mia lo que hay que leer... que rayadas se pegan algunos por dios!!!  Yo flipo.   

El XQUE mola porque es único, no hay otra sala igual, el ambiente es muy bueno, los dj són de los mejores y saben lo que hacen, lo que se pincha mola sea lo que sea y venga de donde venga y no se escucha en ningún otro lado igual y además los invitados son muy variados.
Y si el Xque remixes vol.4 es el remix de un tema pachanga tambien molara verdad? como lo pinchan p&b, o si le meten bases hardstyle al regeton pos ala tb mola...
hay t veo rec k hay muxisima gente en l X k se traga todo lo que le exen y asin vamos :-\

Claro es q en las otras 2 los pelaos boxeadores no bailan a no ser ke sean temas de alta calidad.... venga va por favor, el Xque en cuanto a musica actual le pega 10000000 patadas a las demas salas del estilo.
Que conste que yo he puesto de ejemplo el Xque por lo que han dicho mas arriba, que lo mismo digo respecto a los boxeadores esos de las otras dos discotecas xD.
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #52 en: 16/09/05, 20:59:13 pm »

Madre mia lo que hay que leer... que rayadas se pegan algunos por dios!!!  Yo flipo.   

El XQUE mola porque es único, no hay otra sala igual, el ambiente es muy bueno, los dj són de los mejores y saben lo que hacen, lo que se pincha mola sea lo que sea y venga de donde venga y no se escucha en ningún otro lado igual y además los invitados son muy variados.
Y si el Xque remixes vol.4 es el remix de un tema pachanga tambien molara verdad? como lo pinchan p&b, o si le meten bases hardstyle al regeton pos ala tb mola...
hay t veo rec k hay muxisima gente en l X k se traga todo lo que le exen y asin vamos :-\
no pienso ke pastis y buenri se dediken a eskojer temas de regeton, supongo ke algo mas de gusto musikal tienen...vale ke haya temas o remixes ke dices...aixxx... :-\pero es eso...no todos nos tragamos lo ke nos echen... ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #53 en: 17/09/05, 19:43:54 pm »


Abran temas q no me gustaran de makina, y otros de Hardstyle q tampoko me gustaran, lo q opino yo eske en el XQUE estan poniendo lo mejor de estos 2 estilos.
Dudo muy mucho que en el Xque suene el mejor Hardstyle... :-\

He escuchado bastantes sesiones de hardstyle y seguro q no lo he escuchado todo porke no es un estilo q se ieve muxo x aki, pero el poko k ponen es tremendo ! xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/09/05, 17:42:28 pm »

A mi hace tiempo k me ha dejado de gustar el xQue, por la musica mas k nada,prefiero 100 veces escuchar HardCore.Me peg0 la fiesta si voy, si, pero teng0 k ir to mora0, es triste pero es asi :-\ :D x'DD

PD: Lo mejor del xQue = La recta final en la pista y la vuelta x'D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/09/05, 20:16:14 pm »

A mi hace tiempo k me ha dejado de gustar el xQue, por la musica mas k nada,prefiero 100 veces escuchar HardCore.Me peg0 la fiesta si voy, si, pero teng0 k ir to mora0, es triste pero es asi :-\ :D x'DD

PD: Lo mejor del xQue = La recta final en la pista y la vuelta x'D

tete eres un chikipark y no entiendes de musica,xDDDDDDDDDDDDD  :-*
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #56 en: 18/09/05, 20:31:33 pm »

Madre mia lo que hay que leer... que rayadas se pegan algunos por dios!!!  Yo flipo.   

El XQUE mola porque es único, no hay otra sala igual, el ambiente es muy bueno, los dj són de los mejores y saben lo que hacen, lo que se pincha mola sea lo que sea y venga de donde venga y no se escucha en ningún otro lado igual y además los invitados son muy variados.
Y si el Xque remixes vol.4 es el remix de un tema pachanga tambien molara verdad? como lo pinchan p&b, o si le meten bases hardstyle al regeton pos ala tb mola...
hay t veo rec k hay muxisima gente en l X k se traga todo lo que le exen y asin vamos :-\
tmb hay gente k le tiene manía persecutoria al xque  :-\  así vamos >:(
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 19/09/05, 01:33:39 am »

Lo de siempre. Como va muxa gente, y cada vez mas, entones es que meten musicon. Claro. Por esa regla de 3, el reggaetton, o el house ultracomercial es 100000000000000000000000 0000000000000000 millones de veces mejor q el hard trance, o la makina, porke hay mucha mas gente q va a salas dnd ponen esa "musica" ¿no?. En fin, borreguismo al poder, falta de sentido comun, incoherencia y una cultura musical nula. Esto ultimo no es malo, no tienes porque tener cultura musical para pegarte una fiesta, pero, por dios, no vayais de que teneis la razon los "defensores" a muerte del xque, porque, sinceramente, no teneis ningun argumento para justificar la mala, no, malisima musica que se mete ahi.
¿Que no hay otros sitios para irse de fiesta?  Pues buscaros la vida, y montaros vosotros vuestras propias fiestas, alquilar un fin de semana un local, una masia, q se yo, algo dnd podais meter la musica que os de la gana, y estar hasta la hora que os de la gana, y de paso, os ahorrareis la presencia de monos boxeadores, puesto que todos os conocereis, sereis colegas. Pero claro, es mas facil ir alli y tragar con lo que te hechen. Bien, pero eso demuestra poco (o nulo) aprecio por la buena musica, porque os tragais algo infumalble. Vosotros mismos, dentro de 2, 3 años estareis "reciclaos" en salas paxangueras y similares.Al tiempo...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 19/09/05, 01:37:51 am »

A mi hace tiempo k me ha dejado de gustar el xQue, por la musica mas k nada,prefiero 100 veces escuchar HardCore.Me peg0 la fiesta si voy, si, pero teng0 k ir to mora0, es triste pero es asi :-\ :D x'DD
ya somos dos remo  ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/09/05, 02:22:42 am »

no estoy de acuerdo en cosas ke se leen pero pake responderlas y rayarse...  es curioso ke sigue viniendo peña a opinar a un foro de una disco ke no les mola, y como no a criticar xd

siempre sacaba en lo mismo , eske en tal sitio esto,, y  aki no

e leido a eske la peña  sino se pone morada  no baila.......
en el pont y en kontrol seguro ke 1 cubata y poco mas ......eh?  y tos bailando del buenroyo  ....  ahi si ke van a disfrutar de la musika, dejan los prejuicios sociales y politicos en casa al salir y nunca piensan en peleas ni en cosas ke no tengan relacion con la fiesta... 

LA unica verdad eske la mayoria de ellos si no hay 1 bombo hardcore desos ke parece ke truene  la mitad no bailan,,, ves algun desperdigao ke levanta un brazo :X  y enga 4 puños al aire y ara pego una patada por aki,...

eske aceis decir cosas ke se piensan xo se intenta no decir pero siempre estais cansando y de vez en cuando van bien algunas verdades pq algunos parece ke sueñan o ven borroso o nose.....

ta claro ke la forma de pensar de la gente ke va a unas discotecas y otras es muy distinta
Y las razones de los diferentes publicos por las ke se acude a la tal discoteca o otra, TMB SON BASTANTE DISTINTAS
por eso mismo dejar ya de comparar el xque con algunas discotecas ke se nombran ami mas me duele esta comparacion ke no ke se digan burradas, pq simplemte son burradas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |