oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24768 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/09/05, 01:27:38 am »

pues ami el xque actual me mola,sobran temas vale pero como en todos laos,i creo k va bien un poco de variedad musical,asin no se hace tan aburridas las sesiones.
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #31 en: 08/09/05, 13:59:18 pm »

XQUE & XQUESIANOS FOREVER!!!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #32 en: 08/09/05, 15:19:02 pm »

XQUE & XQUESIANOS FOREVER!!!

no no!!!!!!!! xquesianos solo son del 96 y 97 ahora ya no hay
P.D: lo k hay k leer x aki :o  :-X
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #33 en: 08/09/05, 19:07:28 pm »

solo ai ke recordar el dia del aniversario ke fueron mas de 4.500 personas .jejejee.si va tanta gente por algo sera........ke tendra el xque que nos atrae tanto i luego kritikamos???eso es verdad  por ke muxa gente ke la kritika luego va al xque.si es ke ai cada uno..... ;D ;D

al Bora Bora tambien va mucha gente

toy contigo blaster. Por mi como si van 10.000 al Xque. Si te meten el Torn o el 3 apaga y vamonos
pero que cara del torn ???por ke si pones la cara (b )me parece ke te ekivocas no??i si va tanta gente es por el buen royo ke ai i por ke la musica gusta aunke aya unos cuantos alos ke no xdd.a mi siempre me a gustado el xque por la tecnika ke tienen los djs pastis i buenri i ya no digamos por la seleccion musical ke es de lo mejor xdd..
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #34 en: 08/09/05, 20:28:26 pm »

ua aki hay algunos ke estais un poco rayaos e xD

aceptar ke la makina 95,96,97... ya murio era otra epoca,otra gente,otra fiesta lo de ahora sera hardstyle i lo ke kieras pero tambien esta bien ya ke en AUSENCIA de la makina pos habra ke poner algo parecido sino dime ke DJ actualmente pinxa 6 h cada finde en su discoteca solo makina.. (me parece ke sobran dedos de la mano)

como TODO conforme pasa el tiempo va a peor i desde luego la makina no iba a ser una excepcion

asi pues disfrutar con lo ke hay ahora ke nunca se sabe hasta cuando durara esto ^^

 
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #35 en: 08/09/05, 22:08:17 pm »

`pues yo creo k hay mas gente en el xque ultimamente, pq gente k antes iba a locales de este tipo pos bueno ya se save son xaketeros i entre la mala fama k tenemos de pastilleros i eskins pos la gente no va :'( :'( :'(

Pero como el xque es la k tiene mejor ambiente i pastis & buenrison de los mas famosos i los k mas la lian, pos alli k va gente  ;D ;D

lo k ta clarisimo k si tuviera en bcn se petaria 3 veces mas, asi k tiene muxo merito lo del xque, tantos años i tan lejos ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 09/09/05, 09:10:29 am »

solo ai ke recordar el dia del aniversario ke fueron mas de 4.500 personas .jejejee.si va tanta gente por algo sera........ke tendra el xque que nos atrae tanto i luego kritikamos???eso es verdad  por ke muxa gente ke la kritika luego va al xque.si es ke ai cada uno..... ;D ;D

al Bora Bora tambien va mucha gente

toy contigo blaster. Por mi como si van 10.000 al Xque. Si te meten el Torn o el 3 apaga y vamonos
pero que cara del torn ???por ke si pones la cara (b )me parece ke te ekivocas no??i si va tanta gente es por el buen royo ke ai i por ke la musica gusta aunke aya unos cuantos alos ke no xdd.a mi siempre me a gustado el xque por la tecnika ke tienen los djs pastis i buenri i ya no digamos por la seleccion musical ke es de lo mejor xdd..

K conste k, como dj, Buenri es de los k más me gustan de siempre, Pastis tiene sus momentos, pero actualmente decir k la selección musical es de lo mejor yo lo veo bastante exagerado.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #37 en: 09/09/05, 14:14:02 pm »

Pero es que és lo de sempre... aquest X ja NO és el que era avans, i ja ne'm parlat moltes vegades( masses).. es una filosofia de discoteca diferent i oposada o com ens vam criar alguns... nomes han mantingut la estrucura, els DJ i poca cosa més.. ja tà... la musicota d'avans, l'esperit de festa salvatge( el d'ara nomes li arriba al 20%), etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.. pos es radicalment diferent.. jo quan dic que vaig a l'X( quan hem pregunaten) em refereixo a l'antiga per mi aixo, ja no és l'X, es un reducte del que va ser i ja està.
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #38 en: 09/09/05, 16:26:16 pm »

XQUE & XQUESIANOS FOREVER!!!

no no!!!!!!!! xquesianos solo son del 96 y 97 ahora ya no hay
P.D: lo k hay k leer x aki :o  :-X

 [adorar]
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #39 en: 09/09/05, 16:37:51 pm »

La gente viene, pero nadie se va? [pipol] :D Que hacen vida alli dentro o que :o xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #40 en: 10/09/05, 00:54:34 am »

La gente viene, pero nadie se va? [pipol] :D Que hacen vida alli dentro o que :o xd
corto.....corto........no ironizeis ke ya se entiende xdd ;D
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #41 en: 10/09/05, 14:45:18 pm »

Si la gente va....serà pk la musika de ahora es una mierda...xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 13/09/05, 04:40:46 am »


Abran temas q no me gustaran de makina, y otros de Hardstyle q tampoko me gustaran, lo q opino yo eske en el XQUE estan poniendo lo mejor de estos 2 estilos.
Dudo muy mucho que en el Xque suene el mejor Hardstyle... :-\
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #43 en: 13/09/05, 21:37:30 pm »

Lo ke està klaro es ke no te van a gustar todos los temas ke metan en toda la noche...esk es imposible praktikamente...komo no te pongas a sakarle diskos a los dos...es muy dificil...siempre habrà algun tema ke te pajarees para darte una vuelta y en el ke no botes...pero aora mismo en el xque...kreo ke se lo kurran...almenos para mi gusto...y dicen ke para gustos los kolores pues...eso...simplemente si no me gustara no subiria...

P.D: Vinga familia ke aixo puja y puja y no para de pujar...xDD
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #44 en: 14/09/05, 19:49:59 pm »

Madre mia lo que hay que leer... que rayadas se pegan algunos por dios!!!  Yo flipo.   

El XQUE mola porque es único, no hay otra sala igual, el ambiente es muy bueno, los dj són de los mejores y saben lo que hacen, lo que se pincha mola sea lo que sea y venga de donde venga y no se escucha en ningún otro lado igual y además los invitados son muy variados. Y de pequeño nada eee jajaja que no solo existe la pista central!!!!  el fondo sur es enorme, tambien hay gente detrás la cabina, en los lateras, en la terraza, por los futbolines y pa no hablar de los que se tiran la noche en el parking...  :D  Por todas estas razones yo subo al XQUE todos los findes que puedo y me pilla a 160 km! Mas de 300 ida y vuelta... pero no me importa ya que es la sala en la que mejor me lo paso y mas disfruto con lo que escucho.

Un saludo a tos los que se pegan el kilometraje por subir al xque!!  Que no somos pocos xD !! Yo diria que la mayoria!!! xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |