oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24581 veces)
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« en: 07/09/05, 00:56:15 am »

Pues nose gente...e subido al xque todos los fines de semana desde julio, excepto el de la big bang...y kreo ke el xque...esta yeno kada finde...
Aparte de ke es verano...kada vez veo mas gente en el xque...pk serà¿? ::)
Pues eso familia ke pensais de esto...y pk kreeis ke es...
En mi opinion...hay fines de semana ke me sobran 3 o 4 pero bueno...seguiré subiendoOoO xDD
DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/09/05, 01:00:11 am »

Pensaba que era un post sobre el imboca, por que quieren matarnos? XDDDDDDDDDDDD  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 07/09/05, 01:00:44 am »

Aparte de ke es verano...kada vez veo mas gente en el xque...pk serà¿? ::)
x la musica que meten creo yo que es,esperate que al final meteran solo pastelitos

pd:para cuando una REMEMBER ?? ricardito no cuenta ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/09/05, 01:05:18 am »

Aparte de ke es verano...kada vez veo mas gente en el xque...pk serà¿? ::)
x la musica que meten creo yo que es,esperate que al final meteran solo pastelitos

pd:para cuando una REMEMBER ?? ricardito no cuenta ;)


Lo dudo muxo, aunke metan temas comerciales, meten los temas mas oscuros de las 3 salas grandes, sera q en pont i kontrol no hacen mas q meter cantadas y makina comercial con jarkor, menos cuando vienen invitaos... pq las sesiones del sonic y del sisu es de lo q estan llena, y las de los skudero =.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #4 en: 07/09/05, 10:51:31 am »

xDDD muy bueno el título dl post  ;D y d pastelitos creo yo k pocos meten eh  :o,
eso si staria mejor k algun finde only P&B se vaciase algo mas :D
No se va nadie d imboka :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 07/09/05, 10:57:47 am »


La verdad es k por lo k leo, el Xque lleva dos años largos con más gente k nunca, hay k reconocerlo.

Les funciona la fórmula de NO MAKINA y no hay más k añadir.

Ahora bien, los asiduos cada semana tienen de makineros lo k yo tengo de monje.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 07/09/05, 11:06:21 am »

yo no tengo ningun problema a la hora de reconocer ke prefiero lo ke suena ahora a la makina, y ke x tanto, de makinero tengo poko (aunke me guste tb, q no xq me guste el import no tiene xq NO gustarme la makina) xo mira, eso si ke hay mucho crio bailando hardstyle y luego te dicen vaia temazo makina y tal, y te kedas O_O xddd iwal pasa en kontrol y en el pont, ke muchos van de hardcore 4 life, escuchan un tema import y lo bailan como si fuera hardcore y te kedas u_U xdddddd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/09/05, 11:19:02 am »


Ahora bien, los asiduos cada semana tienen de makineros lo k yo tengo de monje.

Son xquesianos  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 07/09/05, 11:24:21 am »


Ahora bien, los asiduos cada semana tienen de makineros lo k yo tengo de monje.

Son xquesianos  ;)

Si, de los del logo nuevo y las caricaturas  :P
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 07/09/05, 11:27:33 am »

no x ser "nuevos" nos merecemos ningun tipo de desprecio u_U pagamos entrada iwal ke vosotros asi ke no teneis ningun derecho a criticarnos, si no os gusta la musika ke ponen ahora simplemente, no vayais...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 07/09/05, 11:35:06 am »

no x ser "nuevos" nos merecemos ningun tipo de desprecio u_U pagamos entrada iwal ke vosotros asi ke no teneis ningun derecho a criticarnos, si no os gusta la musika ke ponen ahora simplemente, no vayais...


Desprecio ninguno, los hay de "nuevos" mucho más despiertos k algunos mayores y k saben lo k hay. No era mi intención generalizar.

Yo no voy porke no me gusta la música k ponen, creo k eso es coherente, pero puedo comentar k  un alto porcentaje de gente se piensa k eso es makina y sale de makina, y cuando le ponen un temazo de verdad no lo bailan.

Volviendo al post...está más lleno, de acuerdo, pero la cultura musical del público ha caído en picado.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #11 en: 07/09/05, 12:28:21 pm »

Está más lleno por una regla de tres muy fácil, las otras dos son HARDCORE a mansalva, donde sales a algún sitio que sea lo más parecido a festival? al xque.

Con el mogollón de salas que habían años atrás es normal que hubiera "menos" gente, nos repartiamos más:

CUBELLES, ORBITAL, CHASIS, DESIGUAL, NAU, SCORPIA, PONT AERI, DIGITAL, LEVEL, OCHO, CENTRAL MANRESA... ves contando
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #12 en: 07/09/05, 13:52:49 pm »

Por muxo que hayan bullas, que pongan toda la noxe hardstyle, que hayan grandes controles policiales...es igual!!!

El xque estará lleno cada finde!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/09/05, 13:58:23 pm »

Está más lleno por una regla de tres muy fácil, las otras dos son HARDCORE a mansalva, donde sales a algún sitio que sea lo más parecido a festival? al xque.

Con el mogollón de salas que habían años atrás es normal que hubiera "menos" gente, nos repartiamos más:

CUBELLES, ORBITAL, CHASIS, DESIGUAL, NAU, SCORPIA, PONT AERI, DIGITAL, LEVEL, OCHO, CENTRAL MANRESA... ves contando
habia mas salas pq habia mas publico q iba de fiesta a discotecas makina.
Lo q esta claro es q sino te gusta el hardcore la unica opcion es el xque.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 07/09/05, 13:59:24 pm »

esta lleno, pq tb entre lo pekeño k es y eso pos se peta, pero si metes a la gente del xque en el kontrol puede parecer k ete vacio y por eso
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |