oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25468 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 25/08/05, 18:58:05 pm »

El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...
incluso tu disco?

Todo debe ser criticado si es con constructividad y para mejorar.

Con todo, ya k hablas de ese disco, el corte Genesis para mi no tiene absolutamente nada k objetar. Carne fresca al mercado.

Y lo mismo el Polaris. Cuando hay k aplaudir se aplaude, y cuando hay k criticar se critica, no hay más. Ojalá nos pasasemos la vida aplaudiendo, pero salvo temas como los mencionados (en mi opinión) poco hay k aplaudir.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #46 en: 25/08/05, 19:13:36 pm »

Y? Jajjaa me hce gracia ya comenzamos con las edades tio, tendre 15 años pero te aseguro q me encanta la makina y en especial el remember, tengo un programa de radio en mi pueblo sobre remember, y tmb ice un programa de remember en el makination radio... asi q olvidate de las edades ;)

Por supuesto que la edad no importya, te puede gustar el remember, no te lo niego, pero es que tu que hace que escuchas makina, 3 años? tu no has vivido la makina antigua?, la verdad es que yo no la he vivido mucho tampoco pero bueno, hay que dar paso a las nuevas generaciones, la makina de antes era la de antes y la de ahora es distinta, no te lo niego que tengas razon, pero no crees que ytb merece su oportunidad?
la escucho desde el 97 gracias a mi hermano ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #47 en: 25/08/05, 19:17:59 pm »

Citar
y a mi que me estas contando, no te lo digo a ti se lo dego a djnarko, que tiene 15, y a mas que me da igual la edad, es lo de menos, no lo niego, simplemente digo que es de la generación de ahora, como yo, tengo 22 y me siento de esta generación, la gente que tiene 30 si que es de antes, y no por eso no te puede gustar el remember, a mi me encanta, y en las fiestas remember, me lo paso de puta madre, pero sigo deciendo y lo dire toda mi puta vida que no podemos vivir siempre de lo antiguo.
q psa q porq tu te sietnas de este generacion yo tmb? tio dejame en paz xq la verdad esq me das bastante pena... xD
yo no me siento de ninguna generacion yo me siento MAKINERO un saludo...
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #48 en: 25/08/05, 19:26:17 pm »

El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...
incluso tu disco?

Todo debe ser criticado si es con constructividad y para mejorar.

Con todo, ya k hablas de ese disco, el corte Genesis para mi no tiene absolutamente nada k objetar. Carne fresca al mercado.

Y lo mismo el Polaris. Cuando hay k aplaudir se aplaude, y cuando hay k criticar se critica, no hay más. Ojalá nos pasasemos la vida aplaudiendo, pero salvo temas como los mencionados (en mi opinión) poco hay k aplaudir.
por eso lo decia chino,me parece un poco masoca criticar a todo lo actual, siendo "productor"de makina actual.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 25/08/05, 19:29:42 pm »

El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...
incluso tu disco?

Todo debe ser criticado si es con constructividad y para mejorar.

Con todo, ya k hablas de ese disco, el corte Genesis para mi no tiene absolutamente nada k objetar. Carne fresca al mercado.

Y lo mismo el Polaris. Cuando hay k aplaudir se aplaude, y cuando hay k criticar se critica, no hay más. Ojalá nos pasasemos la vida aplaudiendo, pero salvo temas como los mencionados (en mi opinión) poco hay k aplaudir.
por eso lo decia chino,me parece un poco masoca criticar a todo lo actual, siendo "productor"de makina actual.


Bueno...uno puede ser carpintero y criticar el trabajo de otro, no veo la incongruencia. Siempre con respeto y compañerismo por supuesto.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 25/08/05, 19:37:02 pm »

A ver 1 foro es para opinar, pese a kien le pese. Me hace gracia eso d no critikar la makina actual xD, si no m gusta pues se dice, y si me gusta pues tambien se dice, esa es la grandeza d la libertad d expresion.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #51 en: 25/08/05, 19:46:49 pm »

la gente ke solo posteais para decir tonterias o haceros el gracioso, en serio ya cansais tio.. eh chipo? pk si te la suda todo y tu unica mision en este foro es hacer de payaso mejor ke piyes y te borres y no entres mas no?

bueno en cuanto al tema del post, a mi juicio la makina actual esta bien en lo comercial y mejor ke en los ultimos 3 años, le faltan bases y una vertiente mas oskurilla y mas apoyo por parte de los djs de las rgandes discotecas ke son los ke realmente influyen sobre la gran mayoria de makineros, pa ke engañarse. Pero bueno yo no soy pesimista komo muchos pk veo ke respecto a otros estilos la makina esta fuerte aki en cataluña, porke si kieres ir de bumping donde vas? y de progresivo? y de trance? y de buen techno? a lo sumo habra 1 sitios de kada y kon poko ambiente. todo se lo lleva el house y pachangueo.. pero los makineros nos kejamos por kostumbre y tenemos sitios para salir viernes, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde y varias opciones en kada una de estas sesiones..
no te niego q no ayan sitios ''makineros'' para salir de fiesta... pero esq la poka makina buena q sale hoy en dia NO la ponen... asi q... de poko sirve q ayan sitios si luego la buna makina no la poonen
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #52 en: 25/08/05, 19:48:00 pm »

El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...
incluso tu disco?

Todo debe ser criticado si es con constructividad y para mejorar.

Con todo, ya k hablas de ese disco, el corte Genesis para mi no tiene absolutamente nada k objetar. Carne fresca al mercado.

Y lo mismo el Polaris. Cuando hay k aplaudir se aplaude, y cuando hay k criticar se critica, no hay más. Ojalá nos pasasemos la vida aplaudiendo, pero salvo temas como los mencionados (en mi opinión) poco hay k aplaudir.
por eso lo decia chino,me parece un poco masoca criticar a todo lo actual, siendo "productor"de makina actual.


Bueno...uno puede ser carpintero y criticar el trabajo de otro, no veo la incongruencia. Siempre con respeto y compañerismo por supuesto.
eso esta claro,medio mundo critica al otro medio.
a lo que me refiero yo,es que no puedes decir que todo lo actual es una mierda,todos savemos que lo actual no es para tirar coetes.
para mi todos los discos que a sacado cross-b hasta el momento,uno o otro corte me parecen temas de esos que si en el 97,98 havieran estado en el mercado.ahora serian pepinos.
que no vaya a parecer que tengo de kivy,todo lo contrario.
suerte con tu nueva residencia chino ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/08/05, 23:07:11 pm »

LA MAKINA..ahhh! bonito nombre!!

Nuestra música no está muerta,pero si Que os puedo asegurar de que no tiene afluencia de público como hará ya 5 años,
es por eso de que decimos que ya no es lo mismo que antes y tal y cual..,pero lo que me parece una verdadera lástima,es que los POCOS que somos.por decirlo de alguna manera, digamos que ya no hay nada que hacer, como diciendo: esto es el fín,moriremos TODOS.
me parece absurdo,por que al final nuestro pequeño GRUPO makinero,acabará por ya decir de que estamos muertos y no es PLAN, parece que se haya hecho una secta y se hayan puesto todos de acuerdo de decir que la makina está MUERTA..
está muerta? NO. seguís escuchando makina,verdad? entonces pa que deciis muerta memos!!
que no te guste lo que pongan ahora ya es otra cosa, pero que os creais que por el canvio que sea la makina está MUERTA no es el plan amigos.
la MAKINA ha evolucionado a nuevos sonidos,además hay que ir innovando, no digo que innovemos a COMERCIAL-GUARRO,
SI NO COMO HACE ROLO O CJ ALARM O RUBOY ya que esta si que es verdaderamente MAKINA. (pero con sonido actual)

ME HACE GRACIA COMO OS PONEIS A LLORAR, COMO SI ESTO FUERA EL APOCALYPSIS , O EL fin DE ESTE ESTILO ANTES DE TIEMPO, os gusta hacer de RAPPEL ?

el veradero makinero es el que disfruta de la MÚSICA MAKINA sea cual sea y cual le guste ,y que la disfrute!
puede no gustarle TEMAZOS y ADMIRAR los pasteles! cada uno tiene sus propios gustos. o al revés,claro.

hay muchos makineros con diferentes gustos, pero disfrutan con una música,LA MUSICA CAÑERA!
todos FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO ,el makinero, y hemos de mirar hacia LO BUENO para que esto salga adelante!!
si perdemos la esperenza, pues no llegamos a ningúna parte, y puede que hasta MAKINA OLD SCHOOL acabe desapareciendo.

MAKINEROS UNIDOS , JAMÁS SERÁN VENCIDOS!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #54 en: 25/08/05, 23:14:56 pm »

LA MAKINA..ahhh! bonito nombre!!

Nuestra música no está muerta,pero si Que os puedo asegurar de que no tiene afluencia de público como hará ya 5 años,
es por eso de que decimos que ya no es lo mismo que antes y tal y cual..,pero lo que me parece una verdadera lástima,es que los POCOS que somos.por decirlo de alguna manera, digamos que ya no hay nada que hacer, como diciendo: esto es el fín,moriremos TODOS.
me parece absurdo,por que al final nuestro pequeño GRUPO makinero,acabará por ya decir de que estamos muertos y no es PLAN, parece que se haya hecho una secta y se hayan puesto todos de acuerdo de decir que la makina está MUERTA..
está muerta? NO. seguís escuchando makina,verdad? entonces pa que deciis muerta memos!!
que no te guste lo que pongan ahora ya es otra cosa, pero que os creais que por el canvio que sea la makina está MUERTA no es el plan amigos.
la MAKINA ha evolucionado a nuevos sonidos,además hay que ir innovando, no digo que innovemos a COMERCIAL-GUARRO,
SI NO COMO HACE ROLO O CJ ALARM O RUBOY ya que esta si que es verdaderamente MAKINA. (pero con sonido actual)

ME HACE GRACIA COMO OS PONEIS A LLORAR, COMO SI ESTO FUERA EL APOCALYPSIS , O EL fin DE ESTE ESTILO ANTES DE TIEMPO, os gusta hacer de RAPPEL ?

el veradero makinero es el que disfruta de la MÚSICA MAKINA sea cual sea y cual le guste ,y que la disfrute!
puede no gustarle TEMAZOS y ADMIRAR los pasteles! cada uno tiene sus propios gustos. o al revés,claro.

hay muchos makineros con diferentes gustos, pero disfrutan con una música,LA MUSICA CAÑERA!
todos FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO ,el makinero, y hemos de mirar hacia LO BUENO para que esto salga adelante!!
si perdemos la esperenza, pues no llegamos a ningúna parte, y puede que hasta MAKINA OLD SCHOOL acabe desapareciendo.

MAKINEROS UNIDOS , JAMÁS SERÁN VENCIDOS!


di k si xD :$
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #55 en: 25/08/05, 23:43:05 pm »

Bueno ante todo decir que a mi me gusta mucho lo actual pero bajo mi punto de vista siempre será mejor lo de antes, que por desgracia no he podido vivir mucho. Lo dicho me gusta lo actual, y para mi no es incompatible con que me guste la MAKINA... pero creo que lo actual dista mucho de lo que se considera MAKINA... ahora me direis que yo no soy quien para decir lo que es MAKINA y lo que deja de ser MAKINA... buen tópico cuando la argumentación que se podría hacer sería bastante patética. Lo que se pincha actualmente para mi son otros estilos que me pueden gustar en la misma medida que lo anterior pero no podría considerarlo MAKINA porque para mi son estilos totalmente diferentes; no obstante me siguen encantando e intento disfrutarlos sin mas. Creo que el post es contradictorio, ya que no se critica a la MAKINA actual, sino que se critica la poca MAKINA en cuanto a cantidad se refiere que hay hoy en dia. No se critica la MAKINA actual; sería bastante absurdo criticar algo de lo que muchos de nosotros nos sentimos orgullosos; creo que lo que la gente critica es lo ya mencionado anteriormente y que además se englobe la música o estilos actuales en lo que muchos de los foristas consideran MAKINA. Para muchos lo actual, temas como el No Time to Cry, Xque 10, Xque Remixes y muchos mas mencionables es MAKINA, para mi no es Makina sino que es una evolución de la misma (para muchos mala para otros no tan mala) de la cual disfruto escuchando y me gusta pero que teniendo un mínimo de sentido común y de raciocinio no deberia englobarse en lo que antaño llamaban MAKINA. Como ya digo mera opinión personal, yo escucho hardstyle cantaditas, pasteles y coo querais llamarlo, pero yo siempre digo que soy makinero y me gusta como no la MAKINA desde un punto de vista o del otro ya que para mi es mas importante la satisfacción personal con lo que te gusta y lo que bailas y escuchas que la crítica sin fundamento de estilos que no me gustan pero que si siguen gustando a un gran colectivo... mas que nada me parecería una actitud algo egoista. Nada mas. Un Saludo

MAKINA X SIEMPRE!!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #56 en: 25/08/05, 23:45:10 pm »

LA MAKINA..ahhh! bonito nombre!!

Nuestra música no está muerta,pero si Que os puedo asegurar de que no tiene afluencia de público como hará ya 5 años,
es por eso de que decimos que ya no es lo mismo que antes y tal y cual..,pero lo que me parece una verdadera lástima,es que los POCOS que somos.por decirlo de alguna manera, digamos que ya no hay nada que hacer, como diciendo: esto es el fín,moriremos TODOS.
me parece absurdo,por que al final nuestro pequeño GRUPO makinero,acabará por ya decir de que estamos muertos y no es PLAN, parece que se haya hecho una secta y se hayan puesto todos de acuerdo de decir que la makina está MUERTA..
está muerta? NO. seguís escuchando makina,verdad? entonces pa que deciis muerta memos!!
que no te guste lo que pongan ahora ya es otra cosa, pero que os creais que por el canvio que sea la makina está MUERTA no es el plan amigos.
la MAKINA ha evolucionado a nuevos sonidos,además hay que ir innovando, no digo que innovemos a COMERCIAL-GUARRO,
SI NO COMO HACE ROLO O CJ ALARM O RUBOY ya que esta si que es verdaderamente MAKINA. (pero con sonido actual)

ME HACE GRACIA COMO OS PONEIS A LLORAR, COMO SI ESTO FUERA EL APOCALYPSIS , O EL fin DE ESTE ESTILO ANTES DE TIEMPO, os gusta hacer de RAPPEL ?

el veradero makinero es el que disfruta de la MÚSICA MAKINA sea cual sea y cual le guste ,y que la disfrute!
puede no gustarle TEMAZOS y ADMIRAR los pasteles! cada uno tiene sus propios gustos. o al revés,claro.

hay muchos makineros con diferentes gustos, pero disfrutan con una música,LA MUSICA CAÑERA!
todos FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO ,el makinero, y hemos de mirar hacia LO BUENO para que esto salga adelante!!
si perdemos la esperenza, pues no llegamos a ningúna parte, y puede que hasta MAKINA OLD SCHOOL acabe desapareciendo.

MAKINEROS UNIDOS , JAMÁS SERÁN VENCIDOS!





xDDDDDDDD Ya salías tu con 14 o 15 años para ver la afluencia?

Sinceramente, creo q ahora hay mas afluencia de público q hace 2 o 3 años........ pero la música es peor. Algo ha cambiado.
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #57 en: 25/08/05, 23:57:58 pm »

Bueno he leido esto y decir ke estoy de acuerdo ke no se debe pintar todo de color de rosa (como dicen en la norma del foro xd) pero tampoco decir continuamente: la makina esta en horas bajas, o hoy ni dios pincha makina los de antes se han pasao al hardstyle, ke son conclusiones ke cada uno podemos sacar, criticar algun disco y eso sí, pero NO la mákina en general como estilo, sí ke harta; ah y además hay Djs ke si le dan sólo a mákina como el tito XXL y los del makination ke de vez en cuando le dan en aniversarios y fiestas de estas no?
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #58 en: 26/08/05, 00:08:25 am »

llevo mas desde el 93 escuchando makina..alla ya por el 95 la persona que me enseño a pinchar dj david gausa conocido dj house hablando me comentaba que la musica makina le quedaban dos o tres años de vida Señores estamos ya en el 2005 y sigue ahi...lo que hay que hacer es apoyar nuevas producciones y no masacrarlas...pueden ser mas buenas o mas malas..pero musica al fin y al cabo ..hemos de hacer un gran esfuerzo entre todos y levantar esto y no hundirlo mas....
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #59 en: 26/08/05, 09:43:22 am »

Solo quiero aclarar que este post no lo he hecho para que no se critique la makina, sino que se critique pero con conocimiento de causa, no como hacen algunos que salga lo que salga, se ponga lo que se ponga lo estan criticando sin ningun tipo de argumento y siempre con las mismas frases. ( la maquina da ahora es una mierda )

Por supuesto que todo lo malo hay que decirlo, pero tampoco abasallarlo, ni despreciarlo. En este foro hay demasiada gente que parece que en vez de defender la makina quieran destruirla, y para mi oppinion no estamos aqui para eso.

P.D.; por cierto chipo, para decir lo que dices por mi ponte un pañoelo en
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |