oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25461 veces)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« en: 25/08/05, 13:07:13 pm »

Buenos dias makineros/as;

Me dirijo a vosotros por una razon muy sencilla. Todas estas personas que se pasan el dia criticando un disco, un productor, una discografica, los discos que salen etc...

Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo? no podemos ir diciendo todo el dia que la maquina actual es una mierda, que los discos que salen ahora son todos una mierda...

Gracias a estos discos, a estos dj's que se esfuerzan en hacer musica makina, independientemente de que sea buena o no, no les podemos estar diciendo todo el dia que su disco no vale nada, pq ellos han hecho un esfuerzo en hacer ese disco, y es gracias a ellos que la makina no este muerta, todos sabemos que si se deja de hacer makina las discotecas no van a vivir eternamente de la makina de antes.

Por ultimo queiro recordar una de las normas del foro;
 
PRECAUCIÓN cuando habléis de discográficas, discotecas, productores y discjockeys. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país conocen y leen este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis, así pues, se borrará cualquier comentario, opinión, infamia o calumnia que pueda dañar gravemente la imagen de cualquier entidad que guarde relación con la máquina. Lógicamente tampoco se trata de pintarlo todo de color de rosa, pero aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.


Sin otro particular y esperando que todos tomemos nota sobre lo dicho...

Un saludo a todos.  Mc. Claptus.


p.d.; todo lo que he dicho es una opinion personal y, supongo en que estareis de acuerdo.

p.d.2; nada de lo dicho va hacia nadie en particular, es una critica hacia todos, yo incluido, debido a que estoy cansado de ver en todos los post poner a los dj's y a sus discos a parir.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #1 en: 25/08/05, 13:10:03 pm »

poest mas q repetido y weno como siempre digo...
SI CRITICAMOS ES POR ALGO NO? O AKASO LE VES TU MAKINERO UN NO TIME TO CRY? :S
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #2 en: 25/08/05, 13:13:43 pm »

me estas hablando tu de la makina de antes¿??????

pero si tienes 15 años???
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #3 en: 25/08/05, 13:18:44 pm »

Y? Jajjaa me hce gracia ya comenzamos con las edades tio, tendre 15 años pero te aseguro q me encanta la makina y en especial el remember, tengo un programa de radio en mi pueblo sobre remember, y tmb ice un programa de remember en el makination radio... asi q olvidate de las edades ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 25/08/05, 13:21:55 pm »

si la makina de ahora no es makina da = la edad que tengas


y bueno utiliza la opcion BUSCAR!! xDD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 25/08/05, 13:24:57 pm »

No se puede vivir en el recuerdo, pero tampoco en la pobreza musical. ::)

PD: Ojo, no me refiero a que todo lo que sale es basura, hay buenos discos, pero ni se pinchan, aunque de MAKINA en mayúsculas, no hay muchos discos la verdad..
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #6 en: 25/08/05, 13:26:16 pm »

Y? Jajjaa me hce gracia ya comenzamos con las edades tio, tendre 15 años pero te aseguro q me encanta la makina y en especial el remember, tengo un programa de radio en mi pueblo sobre remember, y tmb ice un programa de remember en el makination radio... asi q olvidate de las edades ;)

Por supuesto que la edad no importya, te puede gustar el remember, no te lo niego, pero es que tu que hace que escuchas makina, 3 años? tu no has vivido la makina antigua?, la verdad es que yo no la he vivido mucho tampoco pero bueno, hay que dar paso a las nuevas generaciones, la makina de antes era la de antes y la de ahora es distinta, no te lo niego que tengas razon, pero no crees que ytb merece su oportunidad?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 25/08/05, 13:31:23 pm »

Y? Jajjaa me hce gracia ya comenzamos con las edades tio, tendre 15 años pero te aseguro q me encanta la makina y en especial el remember, tengo un programa de radio en mi pueblo sobre remember, y tmb ice un programa de remember en el makination radio... asi q olvidate de las edades ;)

Por supuesto que la edad no importya, te puede gustar el remember, no te lo niego, pero es que tu que hace que escuchas makina, 3 años? tu no has vivido la makina antigua?, la verdad es que yo no la he vivido mucho tampoco pero bueno, hay que dar paso a las nuevas generaciones, la makina de antes era la de antes y la de ahora es distinta, no te lo niego que tengas razon, pero no crees que ytb merece su oportunidad?
Porque tendria que hacer 3 años??? Yo tengo kasi 18 años.. y eskucho makina desde los 7 eh?  :-\
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #8 en: 25/08/05, 13:32:38 pm »

si la makina de ahora no es makina da = la edad que tengas


y bueno utiliza la opcion BUSCAR!! xDD

supongo a que te refieres que hay mil temas como el que he puesto yo verdad?

por eso lo he puesto el post, pq qualquier tema siempre desenvoca a lo mismo....

la makina de ahoira es una mierda....

siempre las mismas frases, la verdad es que ya cansan.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/08/05, 13:34:35 pm »



Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo? 


pero si la makina ya está destruida hace años
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #10 en: 25/08/05, 13:37:01 pm »

Y? Jajjaa me hce gracia ya comenzamos con las edades tio, tendre 15 años pero te aseguro q me encanta la makina y en especial el remember, tengo un programa de radio en mi pueblo sobre remember, y tmb ice un programa de remember en el makination radio... asi q olvidate de las edades ;)

Por supuesto que la edad no importya, te puede gustar el remember, no te lo niego, pero es que tu que hace que escuchas makina, 3 años? tu no has vivido la makina antigua?, la verdad es que yo no la he vivido mucho tampoco pero bueno, hay que dar paso a las nuevas generaciones, la makina de antes era la de antes y la de ahora es distinta, no te lo niego que tengas razon, pero no crees que ytb merece su oportunidad?
Porque tendria que hacer 3 años??? Yo tengo kasi 18 años.. y eskucho makina desde los 7 eh?  :-\

y a mi que me estas contando, no te lo digo a ti se lo dego a djnarko, que tiene 15, y a mas que me da igual la edad, es lo de menos, no lo niego, simplemente digo que es de la generación de ahora, como yo, tengo 22 y me siento de esta generación, la gente que tiene 30 si que es de antes, y no por eso no te puede gustar el remember, a mi me encanta, y en las fiestas remember, me lo paso de puta madre, pero sigo deciendo y lo dire toda mi puta vida que no podemos vivir siempre de lo antiguo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 25/08/05, 13:42:03 pm »

xDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/08/05, 13:59:13 pm »

y a mi ke m importa k se destruya algo k no consumo ? xd
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #13 en: 25/08/05, 14:03:21 pm »

lo que yo pienso y he pensado siempre es que lo que sale ahora si que es makina, igual que lo del 98, igual que todo lo anterior. Pero cambia sus caracteristicas, igual que evoluciona la sociedad. Antes el teatro gustaba a todos, ahora los gustos han cambiado y ya no gusta a tantos, en cambio el teatro tambien evoluciono al cine, aunque el teatro como tal siguiera existiendo, y a quien no le gusta el cine?

Lo que quiero decir es que la makina de antes sigue estando y a muchos nos sigue gustando, pero, es la makina de ahora la que debe atraer a mas gente, ya que la de antes no va a atraer a casi nadie, y si ponemos pegas a lo que sale, dejara de salir, y si deja de salir la gente no la escuchara, y si la gente no la escucha dificilmente le va a gustar la makina. En conclusion que todo evoluciona, porque el tiempo transcurre, a lo mejor dentro de unos años la makina de ahora esta desfasada y la mas comercial es la antigua.

PD: es mi opinion
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 25/08/05, 14:29:41 pm »


Gracias a estos discos, a estos dj's que se esfuerzan en hacer musica makina

Pero es que muchos de los que se esfuerzan es para hacer remixes o bien cantaditas o melodias que poco tienen que ver con la makina, incluso aveces con bases hardstyle en la otra cara, por lo tanto para que coño voy a apoyar esto que no me gusta.
Y la makina no se destruye con nuestros comentarios, sino que lleva unos cuantos años destruida...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |