oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿?  (Leído 10027 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 07/09/05, 11:30:36 am »

A mi las modas me la machacan sinceramente, estamos defendidendo la makina y el hardcore como nuestro estilo, pero parece que no nos guste defender nuestros ideales y estamos dejando que el regeton y el house invadan nuestros espacios, en Ibiza antes se pinchaban techno ahora el House lo invade casi todo, joder que pasa?? La televisión ayuda a que la música desaparezca, ahora solo existen los llamados estilos fugaces, un año estan de moda y al otro ya no existen porque el que antes hiba de housero ahora dice " aiss el house es una mierda ahora lo que se lleva es "X"" Defendamos nuestro estilo y demos gracias a Dios o a quien sea que aun existen webs como makination para difundir nuestros ideales, la mákina pudo "morir" en el 99 para algunos pero para mi sigue estando ahí al igual que la biblia para los fieles cristianos.

Amén!

T corrijo 4 cosas si me permites:

- ¿Nuestro estilo es el hardcore además de la makina? Ahora me entero, bienvenido a makijarkonation.
- ¿K no hay techno en Ibiza? Ah vale, Carl Cox, Chris Liebing, Cristian Varela y compañía estarían ahi de paso simplemente.
- La biblia es un burdo panfleto lleno de mentiras XDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/09/05, 11:52:52 am »

A mi las modas me la machacan sinceramente, estamos defendidendo la makina y el hardcore como nuestro estilo, pero parece que no nos guste defender nuestros ideales y estamos dejando que el regeton y el house invadan nuestros espacios, en Ibiza antes se pinchaban techno ahora el House lo invade casi todo, joder que pasa?? La televisión ayuda a que la música desaparezca, ahora solo existen los llamados estilos fugaces, un año estan de moda y al otro ya no existen porque el que antes hiba de housero ahora dice " aiss el house es una mierda ahora lo que se lleva es "X"" Defendamos nuestro estilo y demos gracias a Dios o a quien sea que aun existen webs como makination para difundir nuestros ideales, la mákina pudo "morir" en el 99 para algunos pero para mi sigue estando ahí al igual que la biblia para los fieles cristianos.

Amén!


En cuanto a lo de Ibiza amigo, es al reves, o esk no te suena el koncepto balearic beat? y de techno tiene bien poco. Ibiza siempre a sido House y Ambient, es el autentico espiritu de la isla. Hoy en dia el techno y el trance es lo k mas mueve la isla...

Y para mi el Hardcore no lo konsideraria komo estilo nuestro, es mas aparecio el hardcore en las sessiones makina kuando esto estaba ya en su punto critiko; es mas si me permites diria k el hard trance siempre estara mucho mas ligado a la makina k el hardcore...

marbcosvan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!



Email
« Responder #62 en: 07/09/05, 13:11:33 pm »

Comprendo que al igual que tu otras personas opinen de otra forma diferente a la mía, yo solo me he basado en lo que vi en el mes de Julio en Ibiza comparandolo con el resto de años que he ido a la isla (la conozco bastante bien) y... balearic beat?? perdoname, pero creo que se tendría que llamar Balearic MTV, la cosa ha cambiado mucho desde lo de "Balearic beat"...
y otra cosa, para mi la maquina y el Hardcore son dos estilos totalmente diferentes, cuando aqui no sabíamos de la existencia del Hardcore, en Holanda ya sonaba desde hacia mucho tiempo eso es cierto, pero en ningún momento he dicho que sea nuestro.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #63 en: 07/09/05, 16:39:41 pm »

A mi las modas me la machacan sinceramente, estamos defendidendo la makina y el hardcore como nuestro estilo, pero parece que no nos guste defender nuestros ideales y estamos dejando que el regeton y el house invadan nuestros espacios, en Ibiza antes se pinchaban techno ahora el House lo invade casi todo, joder que pasa?? La televisión ayuda a que la música desaparezca, ahora solo existen los llamados estilos fugaces, un año estan de moda y al otro ya no existen porque el que antes hiba de housero ahora dice " aiss el house es una mierda ahora lo que se lleva es "X"" Defendamos nuestro estilo y demos gracias a Dios o a quien sea que aun existen webs como makination para difundir nuestros ideales, la mákina pudo "morir" en el 99 para algunos pero para mi sigue estando ahí al igual que la biblia para los fieles cristianos.

Amén!

hablas como si la makina y el hardcore escapasen del dominio de las modas. Ahora ya no hay makina, hay modas fugaces de esas que tanto criticas "scot brown, hardstyle,..." no veo diferencia alguna entre el modus operanti de las modas pachangueras que el de las modas makineras. Mismo perro, distinto collar.
marbcosvan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!



Email
« Responder #64 en: 07/09/05, 22:58:45 pm »

Lo que no pretendo es discutir con nadie, y menos tener la razón porque la razón se tiene sola, pero para mi la makina no fue una moda, yo sigo escuchandola y al igual que yo mucha gente que estamos aquí y que nos sigue apasionando, si fuera una moda pasajera no estaríamos en este foro debatiendo, pero el regeton por ejemplo, a ver si dentro de un par de años alguien se acuerda de el... solo me refiero a la maquina como algo que persiste y que crecí con ella, a mi la maquina ni me ha vestidon ni me ha cambiado de personalidad, ni em ha dado de comer, nunca jamás he dicho a la mierda la maquina, ha salido un nuevo estilo y a este me agarro, y repito para algunos que hablaís de la maquina en pasado pudo "morir" pero para otros sigue ahí y no como una moda... pero repito lo que he dicho desde un principio, es mi opinión y respeto la de los demás...
sphynx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-05


Email
« Responder #65 en: 08/09/05, 13:37:34 pm »

 Yo solo quiero decir una cosita a favor de Marbcosvan...

 Al igual que yo, todos vosotros saldreis por ahi, a tomar copas, y demas, sin ir a ninguna discoteca tipo Xque, Pont Aeri y demas.

 Bien, en estos sitios, como es la moda, se pone mucho regaton de ese, y mi pregunta es:

 ¿Quien no ha escuchado la ultima cagada del regaton? Y cuando digo cagada, digo a la cancion esa que ponen ahora por ahi, que como fondo ponen la de "Guitar Spell" (un clasico y temazo para mi parecer). Tambien han hecho otro remix, con la cancion de "Blade", tambien cagada gorda para mi parecer.

 Con esto quiero decir, que la musica makina esta presente en todos los sitios, y tienen que recurrir a ella incluso los del REGATON!!!!

 Alguien más opina como yo????
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #66 en: 08/09/05, 16:35:17 pm »

perdona, me estas diciendo que han hecho un remix reaggeton del guitar spell? ojo no bromees que ya he puesto la soga en la viga, estoy esperando confirmación! xDD
sphynx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-05


Email
« Responder #67 en: 08/09/05, 17:32:16 pm »

perdona, me estas diciendo que han hecho un remix reaggeton del guitar spell? ojo no bromees que ya he puesto la soga en la viga, estoy esperando confirmación! xDD

 Confirmo, la lastima es que no me se el nombre de la cancion, si no, te la daba para que pudieras oirlo tu mismo!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 08/09/05, 17:45:31 pm »

Yo solo quiero decir una cosita a favor de Marbcosvan...

 Al igual que yo, todos vosotros saldreis por ahi, a tomar copas, y demas, sin ir a ninguna discoteca tipo Xque, Pont Aeri y demas.

 Bien, en estos sitios, como es la moda, se pone mucho regaton de ese, y mi pregunta es:

 ¿Quien no ha escuchado la ultima cagada del regaton? Y cuando digo cagada, digo a la cancion esa que ponen ahora por ahi, que como fondo ponen la de "Guitar Spell" (un clasico y temazo para mi parecer). Tambien han hecho otro remix, con la cancion de "Blade", tambien cagada gorda para mi parecer.

 Con esto quiero decir, que la musica makina esta presente en todos los sitios, y tienen que recurrir a ella incluso los del REGATON!!!!

 Alguien más opina como yo????
Xo eso kita k la makina hizo(y sigue haciendo) lo mismo, k pasa k el reggeton es la makina d ahora? Es normal k un estilo k ha renido repercusion pues se aproveche al estilo dominante.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #69 en: 08/09/05, 17:46:26 pm »

Yo solo quiero decir una cosita a favor de Marbcosvan...

 Al igual que yo, todos vosotros saldreis por ahi, a tomar copas, y demas, sin ir a ninguna discoteca tipo Xque, Pont Aeri y demas.

 Bien, en estos sitios, como es la moda, se pone mucho regaton de ese, y mi pregunta es:

 ¿Quien no ha escuchado la ultima cagada del regaton? Y cuando digo cagada, digo a la cancion esa que ponen ahora por ahi, que como fondo ponen la de "Guitar Spell" (un clasico y temazo para mi parecer). Tambien han hecho otro remix, con la cancion de "Blade", tambien cagada gorda para mi parecer.

 Con esto quiero decir, que la musica makina esta presente en todos los sitios, y tienen que recurrir a ella incluso los del REGATON!!!!

 Alguien más opina como yo????
diossssssssssssss,es verdad yo tmb la e oido,i la de blade reggeaton tmb,estoy de acuerdo totalmente cntigo en lo k expones,necesitan recurrir tmb a otras ideas ya utilizadas por ejemplo en la makina (y otros stilos),le ponen un bombo regeton y ala, a bailar borregos
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #70 en: 08/09/05, 17:58:07 pm »

una cosa si es cierta. Los makineros no somos precisamente los más adecuados para retraerle a ningun estilo que haga remixes xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 08/09/05, 18:13:38 pm »

una cosa si es cierta. Los makineros no somos precisamente los más adecuados para retraerle a ningun estilo que haga remixes xD

Esto también es cierto xD Espero no escuchar nunca esos remixes riguitoneros por el bien de mi salud  :-X :-X :-X
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #72 en: 08/09/05, 18:56:51 pm »

la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..
aunqe estamos hablando de un estilo en la que supera a los makineros en seguidores. :-\

[/quote]
No creo q lo supere en seguidores. realmente de houseros puros hay cuatro contados. Lo q yo creo q pasa es q hay muxo borreguismo en la gente, es decir, gente q se pasa a la moda. si esta de moda el house pos se aran houseros si se pone la moda el rock pos se aran rokeros, y en el supuesto q se ponga la moda de tirarse de cabeza a un pozo ellos seran los primeros q se tiren. Hay mucha gente q solo a por la moda no por q realmente les guste.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 08/09/05, 23:33:26 pm »

Citar
a música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..
aunqe estamos hablando de un estilo en la que supera a los makineros en seguidores. :-\
No creo q lo supere en seguidores. realmente de houseros puros hay cuatro contados. Lo q yo creo q pasa es q hay muxo borreguismo en la gente, es decir, gente q se pasa a la moda. si esta de moda el house pos se aran houseros si se pone la moda el rock pos se aran rokeros, y en el supuesto q se ponga la moda de tirarse de cabeza a un pozo ellos seran los primeros q se tiren. Hay mucha gente q solo a por la moda no por q realmente les guste.
Si que lo supera seguramente, hay mucha gente k cuando estaba aki la makina no conocia este estilo, y ahora lo ha descubierto y ve k realmente es el estilo k le gusta. Muxos d nosotros lo encontramos antes, xo hay gente k tarda mas en encontrar lo k le gusta. Tengoun colega k se compraba todos los recopilatas y musica, descubrio el techno y ha visto k es el estilo k realmente le gusta.
Lo k no kita k mucha gente lo escuche x moda, claro esta.
marbcosvan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!



Email
« Responder #74 en: 09/09/05, 11:09:49 am »

Yo lo único que he intentado decir en todos mis mensajes es que sigo siendo fiel a un estilo de musica que me gusta y que al igual que a mi, para muchos no ha pasado de moda, el regeton morira por ser una basura universal. Pero yo no me vendo a las modas, sino que me aferro a lo que me gusta y lo defiendo. Pero en ningún momento he intentado atacar a nadie con mis palabras ni revatir a nadie sus argumentos, y lo siento si he ofendido a alguien.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |