oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿?  (Leído 10057 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #45 en: 01/09/05, 15:39:08 pm »

no estais siendo realistas, si cojemos todas las producciones makina actuales, mas todas las producciones feriosas, mas todas las producciones de otro estilo que intentan vender como makina, y las metemos en un saco, ese saco sigue siendo alaramentemente pequeño. Asi que si solo contamos la makina de verdad, las producciones se pueden contar con los dedos de la mano LITERALMENTE. Vale, tecnicamente no está muerta pero seamos serios, si salen 4 discos makina sin interrogantes, y de cada una se planchan 500 copias y punto. pues tenemos 2000 copias que no se llegan a vender en su totalidad asi que nos quedamos con 1500. Y si contamos que cualquiera que ha comprado uno de esos discos, casi seguro que al menos ha comprado otro disco de los 4 disponibles pues nos quedamos con 750 personas que apoyan al estilo economicamente. Para un estilo, eso es estar vivo?

Y podemos decir que a nivel de discotecas la makina suena en un porcentaje 20% (siendo muuuy venebolentes) de las discotecas contundentes actuales. Y las discotecas contundentes son apoyadas por....un 10% de la poblacion española que sale de discotequeo... o sea, una cifra insignificante.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #46 en: 01/09/05, 19:24:51 pm »

no estais siendo realistas, si cojemos todas las producciones makina actuales, mas todas las producciones feriosas, mas todas las producciones de otro estilo que intentan vender como makina, y las metemos en un saco, ese saco sigue siendo alaramentemente pequeño. Asi que si solo contamos la makina de verdad, las producciones se pueden contar con los dedos de la mano LITERALMENTE. Vale, tecnicamente no está muerta pero seamos serios, si salen 4 discos makina sin interrogantes, y de cada una se planchan 500 copias y punto. pues tenemos 2000 copias que no se llegan a vender en su totalidad asi que nos quedamos con 1500. Y si contamos que cualquiera que ha comprado uno de esos discos, casi seguro que al menos ha comprado otro disco de los 4 disponibles pues nos quedamos con 750 personas que apoyan al estilo economicamente. Para un estilo, eso es estar vivo?

Y podemos decir que a nivel de discotecas la makina suena en un porcentaje 20% (siendo muuuy venebolentes) de las discotecas contundentes actuales. Y las discotecas contundentes son apoyadas por....un 10% de la poblacion española que sale de discotequeo... o sea, una cifra insignificante.

100 % Deacuerdo. Puede que no este muerta, pero esta en un estado deleznable.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #47 en: 02/09/05, 20:23:31 pm »

hola a todos,centrando la pegunta a "que tiene que ver el cronicas con la musica actual" y la de toni sobre que viva ese programa.

seria ridiculo pensar que el cronicas marcianas nos ha llevado al momento actual en la makina............pero si que ha ayudado a idiotizar a la mayoria de la poblacion ,metiendo con calzador basuras musicales cada noche y siendo uno de los artifices de exitos reguetoneros etc....

eso sin entrar en la absurda necesidad creada por ellos de racion diaria de insultos variados y famosos sin oficio conocido (tan solo ser el ex de alguien o examante de alguien) en definitiva pudriendo el cerebro de a poblacion.

hay que divertirse y ver cosas que te alejen de los poblemas diarios,pero sin duda,hay muchas otras ofertas mas gratificantes y enriquecedoras que ver a dos don nadie insultandose por unos miseros euros.


saludos a todos todos


Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #48 en: 02/09/05, 21:23:32 pm »

Yo creo que la malloria de gente de este pais se rige por las modas. Antes estaba de moda la makina y todo el mundo era makinero, pero como todas las modas pasan.Ahora creo yo  la moda es ser housero y por eso una gran malloria de gente lo es. Por muy absurda q sea la moda la gente de este pais le da coba y se agarran a este tren pasajero por muy absurdo q sea, digase reegeton ( ni siquiera se como se escribe correctamente,,,).
Aunque por suerte aun queda gente con un poko de personalidad q no se deja influenciar por nada y nadie.

saludos
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #49 en: 03/09/05, 16:16:56 pm »

seria ridiculo pensar que el cronicas marcianas nos ha llevado al momento actual en la makina............pero si que ha ayudado a idiotizar a la mayoria de la poblacion ,metiendo con calzador basuras musicales cada noche y siendo uno de los artifices de exitos reguetoneros etc....

eso sin entrar en la absurda necesidad creada por ellos de racion diaria de insultos variados y famosos sin oficio conocido (tan solo ser el ex de alguien o examante de alguien) en definitiva pudriendo el cerebro de a poblacion.

hay que divertirse y ver cosas que te alejen de los poblemas diarios,pero sin duda,hay muchas otras ofertas mas gratificantes y enriquecedoras que ver a dos don nadie insultandose por unos miseros euros.

Totalmente cierto. No es solo CM, sino aki hay tomate, salsa rosa, donde estas corazon, programas de ana rosa y to esos de x la tarde....a eso añadele Gran Hermano y las cuantiosas copias q se han hecho de ese programa de estilo 'live show'.

La tele hoy en dia es una MIERDA. Veo mas animales en 5 minutos de CM q en en una hora de documental de Rodriguez de la Fuente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 03/09/05, 18:27:23 pm »

no estais siendo realistas, si cojemos todas las producciones makina actuales, mas todas las producciones feriosas, mas todas las producciones de otro estilo que intentan vender como makina, y las metemos en un saco, ese saco sigue siendo alaramentemente pequeño. Asi que si solo contamos la makina de verdad, las producciones se pueden contar con los dedos de la mano LITERALMENTE. Vale, tecnicamente no está muerta pero seamos serios, si salen 4 discos makina sin interrogantes, y de cada una se planchan 500 copias y punto. pues tenemos 2000 copias que no se llegan a vender en su totalidad asi que nos quedamos con 1500. Y si contamos que cualquiera que ha comprado uno de esos discos, casi seguro que al menos ha comprado otro disco de los 4 disponibles pues nos quedamos con 750 personas que apoyan al estilo economicamente. Para un estilo, eso es estar vivo?

Y podemos decir que a nivel de discotecas la makina suena en un porcentaje 20% (siendo muuuy venebolentes) de las discotecas contundentes actuales. Y las discotecas contundentes son apoyadas por....un 10% de la poblacion española que sale de discotequeo... o sea, una cifra insignificante.

100 % Deacuerdo. Puede que no este muerta, pero esta en un estado deleznable.
Pues si... Cuanta razón.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/09/05, 20:08:32 pm »

a la misma hora q cronicas marcianas dan otros muchos progamas...xD como si solo existiera eso,yo veo redes,,,y otros progamas de historia q los dan a la misma hora.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 03/09/05, 23:05:08 pm »

las televisiones no son tontas, si te meten un documental de animales no lo ve nadie. Esto es todo un negocio, las teles tienen la culpa de habernos metido la telebasura, pero tambien nosotros de de aceptarla.
Por cierto, no me he leido las 4 primeras paginas, no se ke tiene ke ver esto con la makina xDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/09/05, 23:40:08 pm »

Tambien es verdad Pedro...

Pero bueno supondo que respecto a la musika que ponian el cronikas como por ejemplo la del SR ISAK LUKE tambien estaria detras el sello VALE MUSIC si no me equivoco para que eso suene y suene cada noche... dIGO YO... NO SE EH???

Lo que si que te doy la razón es que son DON NADIES y se forran critikandose y luego se van por ahi de fiesta..

¿ PORQUE NO PONEN A ESAS HORAS MAS PROGRAMAS CULTURALES ????
Eso es lo que no entiendo...

Programas que hablen... no se ... ASTRONIMIA... NATURALEZA... por poner algo, digo estos temas pq a mi me fascinan..

Un abrazo a todos



Que vuelva Félix rodrigez de la fuente!! que vale mucho mas que  Buenafuente! :$
HE OFENDIDO? lástima... [amor]
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #54 en: 04/09/05, 01:17:39 am »

No, has vuelto a hacer el primo.

 Feliz Rodriguez de la Fuente esta muerto. Si consigues que ruede un programa nuevo lo vere no te preocupes.  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #55 en: 04/09/05, 01:22:33 am »

Tambien es verdad Pedro...

Pero bueno supondo que respecto a la musika que ponian el cronikas como por ejemplo la del SR ISAK LUKE tambien estaria detras el sello VALE MUSIC si no me equivoco para que eso suene y suene cada noche... dIGO YO... NO SE EH???

Lo que si que te doy la razón es que son DON NADIES y se forran critikandose y luego se van por ahi de fiesta..

¿ PORQUE NO PONEN A ESAS HORAS MAS PROGRAMAS CULTURALES ????
Eso es lo que no entiendo...

Programas que hablen... no se ... ASTRONIMIA... NATURALEZA... por poner algo, digo estos temas pq a mi me fascinan..

Un abrazo a todos



Que vuelva Félix rodrigez de la fuente!! que vale mucho mas que  Buenafuente! :$
HE OFENDIDO? lástima... [amor]

Ya lo dan a veces en La 2... ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #56 en: 04/09/05, 18:11:48 pm »

bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si.
otro mas ke alaba tu explicación. PD:yo me enganche en el 98.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #57 en: 05/09/05, 18:44:04 pm »

Yo creo que la malloria de gente de este pais se rige por las modas. Antes estaba de moda la makina y todo el mundo era makinero, pero como todas las modas pasan.Ahora creo yo  la moda es ser housero y por eso una gran malloria de gente lo es. Por muy absurda q sea la moda la gente de este pais le da coba y se agarran a este tren pasajero por muy absurdo q sea, digase reegeton ( ni siquiera se como se escribe correctamente,,,).
Aunque por suerte aun queda gente con un poko de personalidad q no se deja influenciar por nada y nadie.

saludos
una verdad tras otra
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 06/09/05, 23:41:07 pm »

Yo creo que la malloria de gente de este pais se rige por las modas. Antes estaba de moda la makina y todo el mundo era makinero, pero como todas las modas pasan.Ahora creo yo  la moda es ser housero y por eso una gran malloria de gente lo es. Por muy absurda q sea la moda la gente de este pais le da coba y se agarran a este tren pasajero por muy absurdo q sea, digase reegeton ( ni siquiera se como se escribe correctamente,,,).
Aunque por suerte aun queda gente con un poko de personalidad q no se deja influenciar por nada y nadie.

saludos
una verdad tras otra
sabes q si
marbcosvan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!



Email
« Responder #59 en: 07/09/05, 11:02:08 am »

A mi las modas me la machacan sinceramente, estamos defendidendo la makina y el hardcore como nuestro estilo, pero parece que no nos guste defender nuestros ideales y estamos dejando que el regeton y el house invadan nuestros espacios, en Ibiza antes se pinchaban techno ahora el House lo invade casi todo, joder que pasa?? La televisión ayuda a que la música desaparezca, ahora solo existen los llamados estilos fugaces, un año estan de moda y al otro ya no existen porque el que antes hiba de housero ahora dice " aiss el house es una mierda ahora lo que se lleva es "X"" Defendamos nuestro estilo y demos gracias a Dios o a quien sea que aun existen webs como makination para difundir nuestros ideales, la mákina pudo "morir" en el 99 para algunos pero para mi sigue estando ahí al igual que la biblia para los fieles cristianos.

Amén!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |