oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿?  (Leído 10410 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #15 en: 25/08/05, 00:06:11 am »


la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..



 xDDDD cuando puedas me muestras tu investigación sobre el house, sus años fuertes y demas eh perch
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/08/05, 00:15:47 am »


la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..



 xDDDD cuando puedas me muestras tu investigación sobre el house, sus años fuertes y demas eh perch

xdd ,está claro, cuando la MAKINA estva de moda, al HOUSE se le quitaron adeptos y se le vació medio retrete

pero claro, ahora como la makina no esta de moda al HOUSE se le ha vuelto a llenar el retrete :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/08/05, 00:18:22 am »

( parida)
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #18 en: 25/08/05, 13:52:31 pm »

por lo que yo e vivido ....lo que veo es que a partir de ese año las producciones fueron bajando el nivel,,,mucho niñato haciendo musica y los discograficas publicaban todo lo que popdian y mas...resultado la baja calidad de mychos temas,,,,,,tambien a mi modo de ver operacion triunfo jodio mucho al dance en general los niños solo escuchaban al bisbal y compañia , ahora el puto regaton o como coño se escriba a eschado el resto.....
las modas pasan y la makina era otra moda ... luego vino el house y todos los que ivan de peladete ahora van de fashion victim ja ja que gracia me hacen cuando no tiene ni puta idea de cultura de club ni na ......
pd. el otro dia vi a un tio con la camiseta de chasis fallas 94 y por la pinta parecia sado de una escuela de latin king con la gasolina puesta a toda leche y con cara de "el mejor tema del mundo" para que ...para que las tias se fijen en el.....
muy triste todo esto
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #19 en: 25/08/05, 15:27:07 pm »

La verdad, no sere yo quien te confirme eso, no tego muy claro que fuera eso, lo que pasa que los tiempos cambian y al principio hubo un boom y despues solo quedaron los que quedaron
kedamos los k sentimos d verda esta musika...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #20 en: 25/08/05, 16:15:50 pm »

La verdad, no sere yo quien te confirme eso, no tego muy claro que fuera eso, lo que pasa que los tiempos cambian y al principio hubo un boom y despues solo quedaron los que quedaron
kedamos los k sentimos d verda esta musika...
ademas de verdad... qué razon tienes doro  ;)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #21 en: 26/08/05, 02:14:04 am »

El mensaje de YaW lo dice todo xD no tengo mas ke añadir

leyendo este post te das cuenta de que hay gente que disfruta con la musica, gente que no sabe apreciar un buen tema o que no ha tenido la oportunidad de hacerlo y gente que no tiene ni puta idea sobre los estilos de la musica electrónica.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #22 en: 27/08/05, 15:12:52 pm »

Djn, Yaw, buena explicacion!
Lo que me he quedado pillao es lo de requena... Lo dejo, eso ya lo sabia, pero porque? motivos personales importantes, pasta quizas? o bien por que quiso descansar un poco?
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #23 en: 27/08/05, 15:20:54 pm »

mas claro que lo a dejado yaw imposible
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #24 en: 27/08/05, 15:24:02 pm »

en el 99 Crivillé gano el mundial de 500
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 29/08/05, 03:28:44 am »

Muy buena la explicación de YaW  [adorar] Yo creo que lo que pasó simplemente es que la makina se puso demasiado de moda y como vendía mucho los productores se dedicaban a sacar más y más temas dedicándoles cada vez menos tiempo y por lo tanto menos calidad y como vendían igual las discográficas los editaban todos hasta que el estilo se degradó totalmente y entonces muchos de los productores que se habían dedicado a exprimir al máximo a la makina para llenarse los bolsillos vieron que se empezaban a poner de moda otros estilos y se pasaron a éstos dispuestos a volver a empezar el proceso, como pasó con el progressive que se puso de moda cuando aparecieron los temas de Barthez, Safri Duo, Mauro Picotto y demás (lo que entonces los Sistema 3, Fraktal, Neil, Ricalvo, Oleart, Juan Cruz y otros decían que era la evolución de la makina) y ahora está por los suelos. Cuando llegó el Thrillseeka y el hardcore se empezó a pinchar en las salas makineras mezclado con la makina nuestro estilo ya estaba bastante mal, en mi opinión gracias al hardcore ha podido sobrevivir nuestro estilo hasta la actualidad aunque sea a duras penas porque si no hubiera desaparecido totalmente.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #26 en: 29/08/05, 08:40:58 am »

(lo que entonces los Sistema 3, Fraktal, Neil, Ricalvo, Oleart, Juan Cruz y otros decían que era la evolución de la makina)

seguimos hablando por hablar señor makinerobcn,le recuerdo que aun espero su documento sonoro haciendo alusion a mi persona,hablando en esos terminos.....mientras tanto,señor makinero bcn,abstengase de poner en mi boca palabras que no he dicho.

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #27 en: 29/08/05, 10:52:48 am »

bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si.

Bravo Yaw. Nunca tan pocas líneas han dicho tanto.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #28 en: 29/08/05, 20:02:23 pm »

Muy buena la explicación de YaW  [adorar] Yo creo que lo que pasó simplemente es que la makina se puso demasiado de moda y como vendía mucho los productores se dedicaban a sacar más y más temas dedicándoles cada vez menos tiempo y por lo tanto menos calidad y como vendían igual las discográficas los editaban todos hasta que el estilo se degradó totalmente y entonces muchos de los productores que se habían dedicado a exprimir al máximo a la makina para llenarse los bolsillos vieron que se empezaban a poner de moda otros estilos y se pasaron a éstos dispuestos a volver a empezar el proceso, como pasó con el progressive que se puso de moda cuando aparecieron los temas de Barthez, Safri Duo, Mauro Picotto y demás (lo que entonces los Sistema 3, Fraktal, Neil, Ricalvo, Oleart, Juan Cruz y otros decían que era la evolución de la makina) y ahora está por los suelos. Cuando llegó el Thrillseeka y el hardcore se empezó a pinchar en las salas makineras mezclado con la makina nuestro estilo ya estaba bastante mal, en mi opinión gracias al hardcore ha podido sobrevivir nuestro estilo hasta la actualidad aunque sea a duras penas porque si no hubiera desaparecido totalmente.

yo no lo veo del todo cierto makinero, el progresivo y el trance ya hacia muchos años que estaba instaurado en europa igual kel hardcore. Yo ya hacia bastantes años que lo escuchaba y pinchaba.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 30/08/05, 02:58:11 am »

Supongo k se referira k comenzaron a sonar de manera habitual en españa, a ser una parte fundamental d la sesiones, no como antes k solo eran una parte mas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |