oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿?  (Leído 10066 veces)
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« en: 24/08/05, 09:02:34 am »

Descubrí la makina hace casi 5 años y desde entonces no me he enganchado a ningún otro estilo (aparte del hardcore esta claro). He oido varias veces que a partir del año 99 a mucha gente le dejó de gustar la makina, la última vez en este foro pero no entiendo el motivo. A mi me gusta tanto la makina anterior a este año como la que se ha hecho despues.

Me imagino que puede tener algo que ver con la radicalización del estilo que hubo cuando se comenzó a mezclar con el hardcore.

Alguien me lo puede confirmar??? ;)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #1 en: 24/08/05, 09:29:29 am »

La verdad, no sere yo quien te confirme eso, no tego muy claro que fuera eso, lo que pasa que los tiempos cambian y al principio hubo un boom y despues solo quedaron los que quedaron
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 24/08/05, 09:40:19 am »

bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si.
xevig
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/08/05, 10:52:06 am »

pos yo me enganche en el 99 xd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #4 en: 24/08/05, 10:56:04 am »

bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si.

Clavada al 100% , Mejor no te lo podian explicar xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 24/08/05, 12:54:20 pm »

bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si.

Gran explicación Yaw!

Ya pueden cerrar el post porke ya más claro el agua.  ;)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #6 en: 24/08/05, 13:22:00 pm »

yo la empeze a escuchar en el 98, y pienso que es porque a partir del 2000/2001 empezaron a meter temas cantados ( algo inaudito en la makina, que no temillas remenber de la decada de los 90) y eso ala gente no le iba. efectivamente, en el 99 fue la mejor epoca de la makina...en los recopilatorios abundaban mas los temas-joyas que los menos joyas...jeejje
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 24/08/05, 14:43:47 pm »

pos yo me enganche en el 99 xd
i yo, ai fue kuando empeze a skuxar los primeros temitas i luego pos rekurri a temas anteriores (95, 96, 97, 98) ;D i me fiplé
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #8 en: 24/08/05, 14:45:57 pm »

bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si.

[adorar] [adorar]
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #9 en: 24/08/05, 19:21:54 pm »

yo la empeze a escuchar en el 98, y pienso que es porque a partir del 2000/2001 empezaron a meter temas cantados ( algo inaudito en la makina, que no temillas remenber de la decada de los 90) y eso ala gente no le iba. efectivamente, en el 99 fue la mejor epoca de la makina...en los recopilatorios abundaban mas los temas-joyas que los menos joyas...jeejje

pues tio, para mi el peor, xq fue cuando todo se fue a la MIERDA xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 24/08/05, 19:43:23 pm »

pa mi lo mejor pos 98-99 sta clarisimo y en el dosmil... dosmiluno empezó el hardcore y a bajar la makina y en el dosmildos me molaba mas el progresivo y no se ara me mola todo... supongo ke tambien viene por la fusion con el hardcore y ke tambien se juntó con la marcha de frank trax de scorpia y más cosillas... no sé... pero weno ahi staba neil... aunke hubo una época ke en scopria se pichaba bastante progressiv eh?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/08/05, 19:49:18 pm »

las modas pasan y hay mucho chaketero, ahora puedes ver uno ke va de eminem  hip-hop y hace 2 años iva de fashion victim.
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #12 en: 24/08/05, 21:48:11 pm »

97 98 99 fueron unas epocas impresionantes con el tema makinero,en esas epocas aparecieron las primeras producciones de gerard requena ,ya junto con sistema 3 y fraktal,tambien no nos olvidemos de hector seral ,yolanda rivera etz,hacian temas buenos,a partir del 2000 aparacion de producciones a destajo del gran productor Ruboy ,y apartir de una epoca 2001 2002 ya empezo a cambiar mucho al hardcore,desde el trill seeka  ya empezaron hacer cosas muy del rollo ,y eso es jejej hay mas pero que voy a contar solo los que lo sabemos pues es lo que hay ;)
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #13 en: 24/08/05, 21:52:04 pm »

YO CREO K LA DESAPARIÓN FUÉ POR VARIOS MOTIVOS, PRINCIPALMENTE EN MI OPINIÓN CREO QUE FUÉ POR EL MAL AMBIENTE DE LAS SALAS, DE GOLPE ME ACUERDO QUE DISCOTECAS COMO EL AREA QUE PONIAN MÁKINA I DEJABAN ENTRAR DE PELAO CAMBIARON RADICALMENTE SU ESTILO AUN ESTANDO A PETAR LA SALA EN ESA EPOKA, CAMBIARON DE MUSICA Y DE GOLPE SE VOLVIERON MUY RADICALES CON LA FORMA DE VESTIR Y EL PEINADO. MAS K NADA XK NUNKA ME DEJABAN ENTRAR....XDDDDD. OTRO FACTOR YO CREO QUE ES EL QUE TU COMENTAS A MI X EJEMPLO ME GUSTA, PEOR A LA GENTE QUE LE IVA LA MODA MAS K LA MUSIKA K ERAN MAS DE LA MITAD ERA TAL VEZ UN POCO RADICAL MEZCLAR HARDCORE CON MAKINA, Y LUEGO LA FÓRMULA QUE SE QUEMÓ, AUNKE YO CREO QUE ESTO NO FUÉ MUY DECISIVO PORQUE A MI GUSTO, SE PRODUCIA AUN MAKINA DE CALIDAD EN EL 99, EL BAJÓN FUÉ EN EL 2000 SOBRETODO DONDE LA MISMA FORMULA PERO ESTA VEZ YA DE ESCASA CALIDAD JUNTO A LOS FACTORES QUE E CITADO ANTES, ACABO CON AQUELLA MARAVILLOSA EPOKA MAKINERA.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/08/05, 00:01:24 am »

bufff pues anda que en el 94-95 buash! no veas ,mezclas makina de antaño DANCE de guapo royo new limit

eso si, la makina canvió a mas trayera por esos años que mencionais, con lo que fué el boom de los booms, pero OJO!
siempre mencionamos esa época,pero antes del BOOM había makina también y después de la decaida, todavía permanece
VIVA aunque más o menos, este año está muy por encima del 2003 , ahora esperemos a que saquen mas makina para superar al 2004...

aunque este estilo va como va, si un año es malo, el otro es bueno, y así....
la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..
aunqe estamos hablando de un estilo en la que supera a los makineros en seguidores. :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |