oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez os han dedicado un tema algun DJ importante? q se siente?  (Leído 10182 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 04/08/05, 23:43:12 pm »

xdddd segun el tema, pos indignacion, felicidad, fiesta...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 04/08/05, 23:59:14 pm »

A mí me han dedicado muchos entre diferentes Djs y la verdad es que se siente uno muy bien, es un subidón de adrenalina y de autoestima aunque depende de que tema te dediquen porque alguna vez me han dedicado temas warros (Wonderwall, Sk8terboy, Bizarre love triangle,...) para picarme los cabrones sabiendo que no me molan pero weno xDDDD Lo que es la puta bomba es que cuando te lo dediquen quede grabado en algún recopilatorio como es mi caso que "aparezco" en el Gladiators live at Pont Aeri y en el Kontrol in live 2005, la satisfacción que da poner el CD y ver la cara que ponen tus colegas y tus padres no tiene precio  :D :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #17 en: 05/08/05, 00:02:11 am »

es una cosa para explicar a los nietos

PD: pucho,cusinet, dedicam una canço a la sesio de l'aniversari makination  :-[
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/08/05, 00:04:33 am »

es una cosa para explicar a los nietos
molt bona tiu xddddd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/08/05, 00:13:40 am »

a mi siempre suelen dedicarme algun temilla cuando voy al pont :$ la verdad es que es un gesto muy bonito por parte de los djs, a todo el mundo le gusta ke le dediken un tema.

de todas las dedicatorias me kedo con una en concreto d cada dj:

sisu: el the night+be with you ke me dedico el dia d mi cumpleaños
sonic: un high pumping vs vibrations en una fiesta makination, dos clasicos d mi juventud
Skudero: hay muchas es el k mas, pero guardo especial recuerdo de un fluor+flames of love i un espiral 2000 ke me tocaron la fibra sensible
xavi metralla: un return to paradise d un dia ke fui con el concor en scooter de 50 en uno de los dias ke mas llovio de todo el año pasado xd
skriker: en un12 horas de kontrol me dedico el Pump up da bass que fue un gesto muy bonito ke no se olvida
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 05/08/05, 05:39:07 am »

xavi metralla: un return to paradise d un dia ke fui con el concor en scooter de 50 en uno de los dias ke mas llovio de todo el año pasado xd

muy mitiko akello, ke tiempos xd :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 05/08/05, 08:34:31 am »


Igual k MakineroBcn.

En plan coña Buenri me dedicó el Sunami y otro día noseke pastel, pero tb me dedicó el Da Blitz, cosa k agradezco un montón.

Y tb recuerdo con cariño k Skudero me dedicase enmedio de una sesión donde predominaba el hardcore el Infectious Flight.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/08/05, 15:49:26 pm »


Igual k MakineroBcn.

En plan coña Buenri me dedicó el Sunami y otro día noseke pastel, pero tb me dedicó el Da Blitz, cosa k agradezco un montón.

Y tb recuerdo con cariño k Skudero me dedicase enmedio de una sesión donde predominaba el hardcore el Infectious Flight.

A ti ademas de dedicartelos el Buenri te canta en directo xDD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #23 en: 05/08/05, 16:08:45 pm »

el alfredo me dedico la mezcla del ou ou ou, satisfexo xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #24 en: 05/08/05, 16:55:53 pm »

k pasion pa poner un post :P jeje
a mi no, nunk
entre otros motivos xk tngo 16 años i nunk e tao en un pont ni en un xque, ni na, osea k, xro a mi m molaria k si alguien tubiera k dedikarme algo, sea el pastis 8) jeje o el rekena si iciera bolos x ai ^-^
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #25 en: 05/08/05, 18:18:29 pm »

Pues a mi me ha dedicado un par d veces algun tema el Skudero y la verdad es cuando stas en la pista regalao y escuchas tu nombre da un buen rollo

impresionante, y al menos en mi caso aun me vuelvo mas loko xDD.

Es un bonito detale.

PD: a mi el metamorfosis tambien me mola (aunque sta mas q sobao)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 05/08/05, 18:25:47 pm »

el otro dia ne la fiesta de la espuma del louie vega estaba yo alli liao con la espuma to flipao y salta el marçal y dice: XUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE!!!!  jajaja!!! vaya tela,
weno tambien el neil cuando estaba en scorpia nos dedicaba temas y en rockola le dedicaron un tema una vez a mi ex y sequivocaron con el nombre... jajjaa!!! que wenooooo!!! ;D
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #27 en: 05/08/05, 18:30:47 pm »

ami de temas muchos, pero lo k mas ma signifikado para mi fue para sanjuan d hace dos años , k hacia un año el mismo dia murio un amigo y hable kn pastis y jesus para acerle una dedikatoria , tengo la cinta original de ese dia si se a de ripear se ripea se la deje a un amigo pero al ripeo i se oye fatal no se si aun anda por ahi , kuando la senti en direkto tenia la piel de gallina i kada vez k oigo en al cinta vienen rekuerdos, son kosas k markan , pa mi la cinta ams kerida es esa 
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #28 en: 05/08/05, 18:34:52 pm »

Tmb kuando ponen la danza feliz y ke lo dedican al Brujo , la mano en el corazon y mirando x el cielo madre de dios eso te da los pelos de puntos  :-[
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #29 en: 05/08/05, 18:46:46 pm »

a mi  mi recuerdo mas feliz fue cuando me dedico una cancion buenri por ke nacio  mi hijo fue al kavo de 1 mes de nacer me acordare toda mi vida fue una alegria enorme i satisfaccion increibles ,jejjejejj :D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |