oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez os han dedicado un tema algun DJ importante? q se siente?  (Leído 10199 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/08/05, 09:58:29 am »

A mi el Pastis me ha dedicado el soulfull dreams,el skryker el aniger,el alfredo el aniger y el Ricardo f un monton de veces el barber's adagio for strings y el Top modelz - Strings of infinity una de ellas en la ultima fiesta de la espuma en el centro natacion mataro.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/08/05, 12:04:20 pm »

BUEEEEEENOOO de dedicaciones me pueden dedicar muchas :% .pero lo mas curioso es ua dedicación que hizo SKRYKER en el RECOPILATORIO DEL KONTROL diciendo: y eso va para ese ROSER MAKINERO ...XDDD.
eso me hizo suponer de que cualquiera que lo escuchase diría: ROSER? MAKINERO? conclusión. SERÁ UN MARIPIPI?  :o
o se le ha vuelto a ir la olla a SKRYKER con los nombres xd  :-[ :P
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 10/08/05, 11:16:30 am »

a mi en kontrol el skryker y el alfredo y en el desk el traker y el alfredo
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #63 en: 10/08/05, 15:01:40 pm »

i0H Me C0NNF0RM0 CoN L SaLuDo Q Me MaNDaRoNN xRaDio MaKiNaTioNN <eL MuReNNeT> x'DD  [pipol]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 10/08/05, 22:05:03 pm »

BUEEEEEENOOO de dedicaciones me pueden dedicar muchas :% .pero lo mas curioso es ua dedicación que hizo SKRYKER en el RECOPILATORIO DEL KONTROL diciendo: y eso va para ese ROSER MAKINERO ...XDDD.
eso me hizo suponer de que cualquiera que lo escuchase diría: ROSER? MAKINERO? conclusión. SERÁ UN MARIPIPI?  :o
o se le ha vuelto a ir la olla a SKRYKER con los nombres xd  :-[ :P

JAJAJA el MAKINERO obviamente soy yo y la ROSER escribe aquí con el nick "kontroleros", somos 2 personas diferentes. Lo que pasa es que en vez de decir "esa Roser y ese Makinero" lo dijo todo junto pero de travelos ni mariconeos nada  :D :D :D Es mejor en el recopilata del Gladiators que el Metralla me dice "MAKINERO CABRON!!", ahí si que no hay duda posible xDDDDDDDDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #65 en: 10/08/05, 22:10:57 pm »

el unico ke ma dedikao ke recuerde xD metralla mas de una vez entre terrassa y vallgorguina, la ultima vez kreo ke fue hace tres semanas en las ultimas 12 horas, la mezcla fue el gabber mafia + el hold me, mitiquísima!!!
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #66 en: 10/08/05, 22:49:49 pm »

BUEEEEEENOOO de dedicaciones me pueden dedicar muchas :% .pero lo mas curioso es ua dedicación que hizo SKRYKER en el RECOPILATORIO DEL KONTROL diciendo: y eso va para ese ROSER MAKINERO ...XDDD.
eso me hizo suponer de que cualquiera que lo escuchase diría: ROSER? MAKINERO? conclusión. SERÁ UN MARIPIPI?  :o
o se le ha vuelto a ir la olla a SKRYKER con los nombres xd  :-[ :P

JAJAJA el MAKINERO obviamente soy yo y la ROSER escribe aquí con el nick "kontroleros", somos 2 personas diferentes. Lo que pasa es que en vez de decir "esa Roser y ese Makinero" lo dijo todo junto pero de travelos ni mariconeos nada :D :D :D Es mejor en el recopilata del Gladiators que el Metralla me dice "MAKINERO CABRON!!", ahí si que no hay duda posible xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDD a la q se lo ddica soy yo...la verdad es q mola muxo pero se lo podria haber currao mas y decirlo mas claro pa q se entendiera bien :-\
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #67 en: 13/04/15, 17:54:59 pm »

que dirá tu novia retarded?? estás siendo infiel a tu cuent@ novia! habráse visto! :D
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #68 en: 13/04/15, 23:06:25 pm »

¡Con que tirando piropos a otras! ¿Eh pillín?

Muy mal muy mal, hoy te quedas sin postre.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #69 en: 13/04/15, 23:16:58 pm »

Ya me conoces xuxi, mucha boca pero nada... Pero no puedo evitar decir las cosas xD

Total, que hoy nada de nada jajaj T_T

Además te castigaré haciéndote leer todos los panfletos de TOA Toda la noche! No verás peor tortura en tu vida.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #70 en: 13/04/15, 23:27:58 pm »

I BELIEVE I CAN FLY
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #71 en: 14/04/15, 09:41:17 am »

A mi si que me han dedicado algún tema. ¿Lo que se siente?  Pues que puedes disfrutar de tu tema favorito en la discoteca.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #72 en: 05/09/19, 00:48:45 am »

Refloto.Si Kuki noche vieja 2010 se siente un subidon.Saludos Andres...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #73 en: 05/09/19, 00:51:52 am »

Por cierto los mejores cierres de coli los de Kuki...Sin menospreciar a los demás djs pero los cierres de Kuki eran la bomba...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #74 en: 05/09/19, 00:55:32 am »

 ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |