oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25346 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #420 en: 29/07/05, 13:17:35 pm »

ami k el mensaje de la pelicula, yo t pongo una peli de nazis y captas el mensaje , y pk le captes le tienes k acer caso? pos eso k se kden en su pais k estan mejor, encima k vienen aotro pais, vienen aki y se creen los amos.. vaya tela y encima les apoyais.. cuando algundia tagan algo ya cambiaras de parecer..
Si te da igual el mensaje de la pelicula, para que ves peliculas?  :-\
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #421 en: 29/07/05, 13:25:31 pm »

ke asco  :-X :-X :-X

estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años

Esto es lo peor del caso, ke mucho bocazas de aki es el tipico con padres o abuelos d fuera ke vinieron a Cataluña a ke? a lo mismo ke viene un immigrante d fuera dl pais.. a buscar trabajo y mejor vida.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #422 en: 29/07/05, 13:35:33 pm »

ami k el mensaje de la pelicula, yo t pongo una peli de nazis y captas el mensaje , y pk le captes le tienes k acer caso? pos eso k se kden en su pais k estan mejor, encima k vienen aotro pais, vienen aki y se creen los amos.. vaya tela y encima les apoyais.. cuando algundia tagan algo ya cambiaras de parecer..
Si te da igual el mensaje de la pelicula, para que ves peliculas?  :-\

Clavada [adorar] Yo creo que hay gente que ve las peliculas por que le distraen los colorines en movimiento.

ke asco :-X :-X :-X

estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años

Totalmente de acuerdo, Solde. Es que eso de la "raza" y la "pureza" son conceptos estupidos. La "raza española" es una mezcla de judios, moros, griegos, romanos, visigodos... Me atrevo a decir que cualquiera de nosotros tiene antepasados arabes o judios (yo confirmado que si), y no es nada de lo que avergonzarse.

Es mas, les debemos mucho a los moros, y a la Historia me remito.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #423 en: 29/07/05, 13:55:09 pm »

ke asco  :-X :-X :-X

estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años

CATALUÑA ES ESPAÑA y no me cuentes peliculas ni me digas gilipoyeces, sacas tu dni a ver que cojones pone.

no es mi caso, tampoco pasaria nada porque hubiese un español de cualquier autonomia en casa, pero si es tu caso no te lo pienses y apuñala o mata a tu "familia" que empizan asi y luego te vendra tu hija a casa con un negro o algo de esto.

Yo los unicos inmigrantes de mierda que he conocido han sido ciertos catalufos, donde voy se lo digo sin educacion ¿le hablais a un perro con educacion? que no me hablen con el calcetin en la boca y ha mas de uno he conseguido que boten a base de reclamaciones.

Cuanto mil leches!!

EN MI CASO TODOS SOMOS cataluÑA , provincia de ESPAÑA.

igual que TODOS VOSOTROS

So negaos de mierda !!!!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #424 en: 29/07/05, 14:01:03 pm »

Es mas, les debemos mucho a los moros

La grifa xD

mira que decir que le debemos mucho a los moros ....

pues venga os piraos todos los que os gustan los moros pa alli con ellos y a cascarla.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #425 en: 29/07/05, 14:12:19 pm »

La grifa xD

mira que decir que le debemos mucho a los moros ....

pues venga os piraos todos los que os gustan los moros pa alli con ellos y a cascarla.

Ya me estoy empezando a cansar. SI NO TIENES NI PUTA IDEA LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES CALLARTE.

No por mi, porque a mi no me vas a convencer en tu vida, pero no vaya a ser que algun despistado se deje engañar por tus "refinados argumentos".

Por cierto, con los moros os vais tu y tu .... madre, vale? Lo que me faltaba por oir.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #426 en: 29/07/05, 14:15:08 pm »


lo de los wc por 9.000 euros al mes alli me tienes limpiandolos, por menos no me muevo, no es que sean wc ni macdonalds ni nada, es que por menos no me muevo del sitio.

Cojer peras? si! y cerezas, manzanas, lo que se tercie hombre, hay que pasar el rato.

Que españa quiere inmigrantes y por eso los trae? no seas inculto tio, aqui nadie trae a nadie, se vienen
ellos por su cuenta sin que nadie les necesite ni les llama y de forma ilegal, en el mejor de los casos
irregular.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #427 en: 29/07/05, 14:17:12 pm »


EN MI CASO TODOS SOMOS cataluÑA , provincia de ESPAÑA.

igual que TODOS VOSOTROS

So negaos de mierda !!!!

creo q el unico negado eres tu xavalote, Cataluña no es una província de España, es una comunidad autónoma dentro del territorio español, la cual se ha beneficiado de una descentralización del estado por la cual Catalunya ade+ tiene gobierno propio, Estatuto, y es reconocida como una comunidad autónoma. De esto se llama Estado descentralizado, y lo de las comunidades autónomas solo existe aki en españa, xk como siempre hacemos cosas especiales por culpa de muchos ESPAÑOLES NEGAOS.

Doncs bé, em trec el mitjó de la boca i et dic: Anglaterra és una de les principals potències mundials ( x si no te n'avies adonat espanya es una pura merda, o tu vas veure algun representant espanyol al G-8?x cert, si no saps q es culturitza't, negat ) i és la que més immigració ha rebut, en continuació de França i algun +. Aquests són els que dominen el món, i Estats Units ja no t'explico la d'immigrants k tenen, així q el millor k podries fer es posarte un mitjó a la boca i parar de dir tonteries.

PD: recordo akella frase teva k deia: en españa se cobra muy bien. X si algu no la va llegir, k sapiga de kin nivell cultural es tracta el d'aquest personatge NEGAT

Vinga, salut, i prou ja de llegir tonteries... torneu al tema dl Reggaetn k falta ens fa xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #428 en: 29/07/05, 14:21:28 pm »


Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #429 en: 29/07/05, 14:24:06 pm »


Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.

no m'ho a dit a mi, però fa temps que comentaris com aquests sobren... que siguis incult i ho demostris i ens facis riure una estona em sembla bé, però deixa de provocar a gent del foro de keixar-te d la immigracio i a sobre d'insultar i faltar el respecte

demano mesures als moderadors ( ahir s va treure l post d les drogues... no estigueu no+ pel k vulgueu si us plau)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #430 en: 29/07/05, 14:30:49 pm »

Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.

Callate ya hombre, no ves que te estas dejando en ridiculo a ti mismo?
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #431 en: 29/07/05, 14:31:55 pm »

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.

xDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #432 en: 29/07/05, 14:35:40 pm »

no m'ho a dit a mi, però fa temps que comentaris com aquests sobren... que siguis incult i ho demostris i ens facis riure una estona em sembla bé, però deixa de provocar a gent del foro de keixar-te d la immigracio i a sobre d'insultar i faltar el respecte

demano mesures als moderadors ( ahir s va treure l post d les drogues... no estigueu no+ pel k vulgueu si us plau)

Vamos a ver pequeña cosilla, eramos pocos y llego la burra con su burrito.

¿a ti quien coño te ha dado vela en este entierro?

No lo digo porque este "muchacho" opine, TE LO DIGO porque veo que te diriges a mi directamente,
jajajajaja el cosilla este que siempre esta con su politiqueo y su apologia al terrorismo.

Rescatar mensajes de este personagillo y vereis de las tonterias que habla en todos sus posts y los temas que saca.

Es verdad que tenian que tomar medidas y cerrar estos posts pero en cuanto gente como tu los abre y ya se les ve venir, es mas yo si fuese administrador de esta pagina haria una remesa de baneadas y ya que quereis igualdad pues igualdad banearia a gente como yo y por supuesto a gente como tu.

A ver si es verdad que meten unas buenas baneadas justas.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #433 en: 29/07/05, 14:37:02 pm »


Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.

yaves jajaj, el bordillo lo dejo lleno sangre xD k le  debemos a los moros¿¿¿ yo les tngo k devolver un par de denuncias solo, vaya tela ke os peten el caca  [fuck] (km a vuestro kerido Dereck) xD cataluÑa is SpaiN
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #434 en: 29/07/05, 14:37:30 pm »

apologia al terrorisme diu xDDDDDDD

no se ki es ke va dient ke s'han de matar tots els immigrants
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |