oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25330 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #15 en: 16/07/05, 18:31:35 pm »

ya e firmado en esa web, yo considero q es basura esa musica y no pienso respetarla xq estoy asta los mismisimos huevos de escuxarla hasta cuando estas tomando una sopa en ksa trankilamente xD
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #16 en: 16/07/05, 18:34:53 pm »

El Reagueton tb tiene su lado positivo:

Para saber la culturizacion de una persona, tan solo preguntale : ¿Te gusta el reagueton?

Si dice no, puedes relacionarte con esa persona

Si dice si , alejate corriendo

El colmo llego cuando oi uno de estos temas y la letra decia algo como te voy a hacer sangrar , dentro de ti yo voy a entrar ... etc etc...
DANI LEVEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 26-01-05


Email
« Responder #17 en: 16/07/05, 18:35:55 pm »

Esta musica que se a puesto tan de moda, tan comercial, yo creo que es un reflejo de la sociedad. La musica comercial de masas cada vez es peor.

Puede gustarnos poco o nada, pero dudo que los que nos gustan estilos alternativos podamos hacer algo. Alguien vio un amplio mercado con esta musica y logicamente se quiere llenar los bolsillos.


Y ese alguien se llama CRONICAS MARCIANAS. A parte de ser un programa es también un sello discográfico, toda la musica que promocionen en el programa tiene ventas aseguradas en su propio sello porque es un programa con audiencia. ESO ES JUGAR GUARRO.
Siento decirlo a los que les guste pero el exito de las Woman djs y sobre todo de Dj Marta tambien fue gracias a CM.

Menos mal que ya se termina el programa, porque se me está haciendo muy largo... eso si ahora que les ha entrao la cagalera no paran de promocionar reggaeton. Puto Xardá largate ya.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/07/05, 18:41:05 pm »

mucha música está infectada con el rege ese feo machista, desde esa propia musica pasando por un david bustamante con la misma base y acabando por un remix de la canción de blade (si, si, duele mucho escucharlo pero es así xDDDDDDDD )

las discograficas solo kieren forrarse, pero eso si, prefiero k lo hagan antes cn l house k cn l reggeaton xd

A mi no me gusta el house pero no estoy deacuerdo. El house es un estilo que le da 1000 patadas al regeton. Esta mas elaborado y no es tan hortera. Pero claro, estoy hablando de house de calidad, no de lo comercial.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #19 en: 16/07/05, 18:45:50 pm »

mucha música está infectada con el rege ese feo machista, desde esa propia musica pasando por un david bustamante con la misma base y acabando por un remix de la canción de blade (si, si, duele mucho escucharlo pero es así xDDDDDDDD )

las discograficas solo kieren forrarse, pero eso si, prefiero k lo hagan antes cn l house k cn l reggeaton xd

A mi no me gusta el house pero no estoy deacuerdo. El house es un estilo que le da 1000 patadas al regeton. Esta mas elaborado y no es tan hortera. Pero claro, estoy hablando de house de calidad, no de lo comercial.

pos yo ya me conformaba con un the killers song xDD antes q la mierda del reggeaton
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/07/05, 18:51:31 pm »

a mi tambien me da nauseas esta musica,pero vive y deja vivir.El tio se esconde en la demagogia explicando que trata a las mujeres como putas baratas,que no las respeta que no se que y que no se cuantos.. cuando claramente lo que le pasa es que le da urticaria este estilo.Pongamos otro caso,yo odio la makina y hago un comunicado: "La makina es sinonimo de peleas,todos los que la bailan son unos nazis skins y su bombo atenta contra el cerebro humano.Son todos unos drogadictos antinegros  y odian los demas estilos".Bien,claramente falso pero la masa social que desconoce este estilo estara totalmente de acuerdo con ello.La nacion se mueve por modas,y despues de esta vendra otra,y luego otra y luego otra... asi que hay que ir dejandolo que ya se acabara sola y dejara paso a otra igual o peor aun.Por lo tanto,aunque a mi no me guste nada este estilo no voy a firmarlo porque si nosotros llevamos años exigiendo respeto,deberiamos saber respetar antes."RESPECTO" hermano ;D

Respetamos a quien nos respetan y las masas no nos respetan...El reggaeton mueve masas,por lo tanto guerra abierta contra las masas...
Ahórrate pues tus argumentos típicos,baratos y cansinos...

Eres un puto inculto ke te las de sabio y no ves mas alla de tus propios mocos ;) El lema "vive y deja vivir" no es ningun argumento "tipico, barato y cansino", es una realidad como 1 templo sin la cual este mundo seria 1 pokito mas caotico de lo k ya lo es hoy. "Las masas no nos respetan"?? ke yo sepa las masas no escuchan makina y pasan d ella, y si se les pregunta acerca d la makina diran lo k piensan, como tu lo estas haciendo cn el reggaeton. A mi tampoco m gusta el reggaeton, tb lo encuentro simplon, repetitivo, humillante para las xavalas, etc etc. pero vive y deja vivir hermano, pues a kien le gusta el reggaeton entendera tan poco ese enlace ke nos has puesto como tú si t dijeran d firmar un manifiesto anti-makina  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #21 en: 16/07/05, 19:02:22 pm »

ya he firmado,ojo q ya hay 1310 firmas xDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 16/07/05, 19:46:04 pm »

yo ya he firmado,me cago trpecientasmil veces en el puto regueton,en el cubaton,en el antartidaton y en su puta existencia.Es la mayor basura jamas creada,digna de lugares de los cuales viene y ke solo hace k retroceder en el tiempo como han dixo por ahi,avanzar para atras,k triste k se le este dando tanta bola a este borreguismo incultural,bua no sigo pk me estoy calentando sobremanera...y podria decir cosas muy gordas arggggggg
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #23 en: 16/07/05, 19:51:55 pm »

a mi tambien me da nauseas esta musica,pero vive y deja vivir.El tio se esconde en la demagogia explicando que trata a las mujeres como putas baratas,que no las respeta que no se que y que no se cuantos.. cuando claramente lo que le pasa es que le da urticaria este estilo.Pongamos otro caso,yo odio la makina y hago un comunicado: "La makina es sinonimo de peleas,todos los que la bailan son unos nazis skins y su bombo atenta contra el cerebro humano.Son todos unos drogadictos antinegros  y odian los demas estilos".Bien,claramente falso pero la masa social que desconoce este estilo estara totalmente de acuerdo con ello.La nacion se mueve por modas,y despues de esta vendra otra,y luego otra y luego otra... asi que hay que ir dejandolo que ya se acabara sola y dejara paso a otra igual o peor aun.Por lo tanto,aunque a mi no me guste nada este estilo no voy a firmarlo porque si nosotros llevamos años exigiendo respeto,deberiamos saber respetar antes."RESPECTO" hermano ;D

Respetamos a quien nos respetan y las masas no nos respetan...El reggaeton mueve masas,por lo tanto guerra abierta contra las masas...
Ahórrate pues tus argumentos típicos,baratos y cansinos...

Eres un puto inculto ke te las de sabio y no ves mas alla de tus propios mocos ;) El lema "vive y deja vivir" no es ningun argumento "tipico, barato y cansino", es una realidad como 1 templo sin la cual este mundo seria 1 pokito mas caotico de lo k ya lo es hoy. "Las masas no nos respetan"?? ke yo sepa las masas no escuchan makina y pasan d ella, y si se les pregunta acerca d la makina diran lo k piensan, como tu lo estas haciendo cn el reggaeton. A mi tampoco m gusta el reggaeton, tb lo encuentro simplon, repetitivo, humillante para las xavalas, etc etc. pero vive y deja vivir hermano, pues a kien le gusta el reggaeton entendera tan poco ese enlace ke nos has puesto como tú si t dijeran d firmar un manifiesto anti-makina  ;)

Límpiate tu los mocos que te vas a atragantar,listo...
No ves que soys la nota discordante tu y el Blaster?? este post lo he hecho para que los que esten en contra de esta invasión machaquen en la web esa,no para que los contertulios sesudos de turno salgais a tocar la polla con tonterias como la que ha dicho el Blaster de que si cuando la makina movia masas tambien yo iria en contra de ella cuando "la única diferencia" radica en que la máquina era musicón de calidad y el reggaeton es ESCORIA PURA Y DURA...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 16/07/05, 19:53:10 pm »

El Reagueton tb tiene su lado positivo:

Para saber la culturizacion de una persona, tan solo preguntale : ¿Te gusta el reagueton?

Si dice no, puedes relacionarte con esa persona

Si dice si , alejate corriendo

El colmo llego cuando oi uno de estos temas y la letra decia algo como te voy a hacer sangrar , dentro de ti yo voy a entrar ... etc etc...

aJAJAJAJ MUY buena esa... :D :D
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #25 en: 16/07/05, 20:04:55 pm »

La verda... lo flipo un poko cn la gente k odia a los sudamerikanos (me incluio, pero k conste k no soi racista) xk bienen a kitarnos las casas las mujeres los travajos xk cobran menos k nosotros...  vale... pus si tanto los odian... xk cojones escuxan su "musika"??? no es una contradiccion??? ademas es una "musika" rayante k siemrpe abla d lo mismo... y luego dicen d la makina... bueno me paro ya xk encima me toi cabreando XD un sludo familiaaa!!!
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #26 en: 16/07/05, 20:09:11 pm »

respetariamos el regueton o como cojones se escriba si eyos nos respetasen a nosotros... xk la verda yo aun no e visto a ningun reguetoriano respetarnos, si no todo lo contario... y si empiezo a ablar d la falta d respeto acia las mujeres com se a dixo x aki... no akavo y la lio... bueno voi a parar d escribir... k me cabreo yo solo... un saludo family!!!!
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #27 en: 16/07/05, 20:13:50 pm »

pues si ke es una pena ke un estilo ke deja tan mal a las mujeres tenga tanto exito sobretodo entre estas,xo es loke tiene la incultura musical.resulta todo un retroceso cultural, xo con el gobierno d ahora ya estoy mas ke escarmentado de ke se "vendan" cosas como progreso,cuando en realidad son un retroceso. tanto en el tema musical,como en muchos aspectos d la vida,viendo la tendencia actual,mucho me temo ke el problema no tiene pinta d irse solucionando,sino ke mas bien ira a mas.
k razon compadre... Amen
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/07/05, 22:46:59 pm »

Pero lo que si me sorprende es que guste tanto a las chicas, porque el reggaeton es una musica que trata a las mujeres como putas baratas (con todo mi respeto a las putas), zorras y perras.

He aqui lo que deberia provocarnos a todos verguenza ajena
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/07/05, 23:05:50 pm »

A MUCHA GENTE TB LE PARECE MENTIRA QUE UNA PANDA DE PASTILLEROS PUEDAN BAILAR TODO EL RATO CHUNDA CHUNDA A ALTO VOLUMEN  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |