oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se DaN ClaSeS De Dj!!! xD ... pekeño manual de las clases en el interior ...  (Leído 32373 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 05/07/05, 11:13:39 am »

Weno, a todos los principiantes desesperados que kieran avanzar en el mundo del dj y no tengan kien les de las pautas necesarias para aprender a pinchar en un tiempo reducido ke sepan que pongo a su disposicion mi cabina y mis conocimientos para que el aprendizaje sea muxo mas facil y ameno.

Las clases se daran según la disponibilidad del alumno y la mia, pero yo actualmente tengo bastante tiempo libre, asi ke me podria adaptar bastante.

El precio es de disco xhora jajaja... (12 euros la hora)
Se aseguran progresos desde el primer dia...!!!

Este es el ekipo con el ke se aprenderia (abajo esta la foto).

PD: Solo gente seria... xDD


AKI OS DEJO UN PEKEÑO ÍNDICE QUE AKABO DE HACER PARA QUE VEAIS EN KE CONSISTEN DICHAS CLASES Y QUE ES LO KE SE IMPARTE:


LECCIÓN 1 : COMPONENTES A UTILIZAR


-En esta primera lección veremos las funciones que tiene cada parte del plato y las diferencias que existen entre un plato de tracción directa y uno de correa.
-Una vez se sepa como funciona el plato y de las partes que se compone pasaremos a ver las partes básicas de cada tabla (sin tener en cuenta el modelo, ya que los componentes básicos son los mismos para todas).
-Veremos como se proceden ha hacer las conexiones entre los diferentes equipos mediante unos cables destinados a este fín.



LECCIÓN 2: ¿CÓMO TIRAR UN DISCO?

-Bien, en esta parte del proceso nos empezaremos a familializar con el tacto del vinilo y el de la aguja sobre este.
-Emplearemos el tiempo que sea necesario para que el alumno coja seguridad delante del plato y aprenda a coger el disco y a lanzarlo en el momento preciso-
-Esta lección es muy importante ya que para lecciones posteriores el saber tirar el disco en el momento preciso y con la fuerza adecuada es crucial a la hora de mezclar.




LECCIÓN 3: APRENDIZAJE AUDITIVO

-En esta tercera parte el objetivo principal es que el oido se habitue a diferenciar diferentes sonidos por separado, sin que unos interfieran con los otros y de esta manera aprender a distinguir cual es el disco que va más rápido o por el contrario cual es el disco que va con retraso.
-Esta parte es la más costosa de todo el proceso y en la que al alumno le llevará más tiempo aprender pero mediante senzillos ejercicios todo esto se aprenderá en espacios de tiempo mucho más reducidos.



LECCIÓN 4: APRENDIZAJE AUDITIVO II

-Depués de haber llevado a cabo la primera parte del aprendizaje auditivo el alumno podrá poner en práctica lo aprendido, se le dará dos discos y deberá intentar ponerlos a la misma velocidad, es decir, deberá intentar cuadrarlos.
-Dependiendo de su propia evolución (siempre hay que tener en cuenta que hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos) se decidirá si el tiempo empleado para esta operación ha sido el adecuado y se puede proseguir o si por el contrario el alumno necesita reforzar más esta parte y dedicarle más tiempo (no debemos olvidar que esta parte es la más difícil de todo el proceso por lo que no se esperá que esto se consiga a la primera, poco a poco el oido se va habituando, así que no desesperéis si veis que no avanzais en este punto a la primera).



LECCIÓN 5: CUADRAR DISCOS

-Se emplearan varias horas del proceso en esta práctica, aquí el alumno irá cogiendo soltura con los platos y desarollando la capacidad auditiva y rítmica.



LECCIÓN 6: ESTRUCTURA DE LOS DISCOS

-Aquí veremos que estructura tienen los discos y como hacer que estos “peten” a la vez.
-En esta parte se explicará que son los tiempos y como se agrupan.
-Si el alumno lo desea también se le puede dar una pequeña introducción en las diferencias que existen entre los estilos principales (makina, teknohouse, trance, etc…)



LECCIÓN 7: PRUEBA FINAL

-Se realizará una pequeña prueba al alumno en la que este deberá demostrar los conocimientos adquiridos durante todo el proceso de aprendizaje.


T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #1 en: 05/07/05, 14:31:02 pm »

la ama!!xd suerte cn las clases jeje
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2 en: 05/07/05, 14:35:34 pm »

La bomba la akilas pa hacer pajareos tmb o k  :P
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #3 en: 05/07/05, 14:40:09 pm »

Suerte con las clases  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 05/07/05, 21:58:34 pm »

Pa eso no Aliance, jajaja pa eso ia tienes tu habitacion, puticlub o komo lo kieras llamar xDDD

Saludos a tod@s!  :-*
farmatron
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/07/05, 22:37:52 pm »

jejejejeje que bueno! pero como se te ocurre a ti ponerte a dar clases!! que se te va a llenar la cabina de "aprendices" con otras intenciones, una de dos o las das solo para tias o te pones una careta o algo  ;D  ;D que si no el personal no se concentrara hombre  ;D  :P

Mucha suerte campeona, seguro que la tendras  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 05/07/05, 22:49:09 pm »

jajaja, vaya tela, estays pajarOs! Io lo hago xq se q al principio todo se hace un poco cuesta arriba y creo q con mi experiencia y el saber explicar puedo ayudar a gente qeste empezando dandole las pautas para seguir y luego alla cada uno...

Creo q es una wena iniciativa... animaros gente q teneis poco q perder y muxo q ganar!!!  ;D

Eso si, seriedad ante todo jajaja!  ;)

Saludos Dj's!!!  :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #7 en: 05/07/05, 23:00:06 pm »

una muy buena inicativa,suerte con el proyecto ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #8 en: 06/07/05, 20:42:46 pm »

suerte cn las classes susi!!x cierto peazo de mueble q tienes de cabina no?sta muy currao xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 06/07/05, 21:14:23 pm »

jajaja, weno, aun no hay alumnos, asi ke no se si es xq no hay muxo principiante, xq no se fian de ke les puea enseñar bien o ke...  xDDD
Pero weno, la opurtunidad la tienen, luego ya... alla cada uno... jejeje  ;) PeTonS  :-*
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #10 en: 06/07/05, 21:26:28 pm »

jajjaj hombre ::), unas clasecitas no irian nada mal ;D x'd Pero no esta el tema cmo para caprichos, la verdad sea dicha... y tampoko eske lo necesite saber pinchar. Pero vaya bien pensao esto si, es bueno.

A ver si hay suerte y se anima la gente!! :-*

Por cierto, muy curioso lo tienes esto de la tabla y tal.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 06/07/05, 21:34:03 pm »

     Qué currado, con los 3 Technics ahí. :o Pedazo mueble. ;) Hombre, ¡¡la iniciativa la veo de madre!! Eso sí, ¿tienes licencia? xdd :P
Nada, ya miraré de dcírselo a quien quiera ponerse. Un saludo, nos vemos! ;)


     PD: Sandrita, a ti t enseño yo. >:( xd No domino muchísimo jeje pero de teoría y concepto sé un rato. :D ¡Conecta't al messenger piltrafilla!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #12 en: 06/07/05, 22:41:43 pm »

yo he escuxao alguna sesioncilla de la susi y seguriiiiiiiiiisimo que vais a aprender, aqdemas vais a estar pinxando temazos xDDD eso tambien es seguro!!! y como podeis ver estareis usando un cabinote xD

asi q animaros familia que la cosa prometeeeee!!

PD: Mola un huevo la pegata de florida en la Pioneer
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/07/05, 22:54:51 pm »

haces clases para scratchear tb?  ;D xDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 06/07/05, 23:36:13 pm »

jajaja, vaya panda de locos q estays hexos....!!!
Metri a scratchear ia no, estoy aprendiendo io tb, poco a poco van saliendo cosas, pero ia si ke es mas practicar cada uno...

Merci a todos xlas opiniones y tal, no tengo licencia Replay, pero weno, tengo un titulo acreditativo de cuando hice el cursillo en plastic alla xel 2000 asi ke os podria pasar hasta teoria xDDDD rollo como funcionan los disctintos platos (correa, traccion directa...) y historia de la musica y tal... eso ia para los ke kieran tb algo de culturilla jajaja q tampoco viene mal...!!!

Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |