oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de las discotecas  (Leído 4019 veces)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« en: 30/06/05, 20:56:14 pm »

Me gustaria que me ayudarais a conocer la historia de muchas de las discotecas de Catalunya y si sabeis de fuera tambien.

La que mas me interesa es la de Chasis, conozco donde empezo y donde "acabo" pero me gustaria saber por ejemplo que dj´s han pasado por ella, en que año comenzo, los cambios que han habido y todo eso.

Si sabeis de mas, escribirlas tambien, por ejemplo, area, dsi, nivell, megatron...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 30/06/05, 21:01:18 pm »

mmm si no recuerdo mal chasis empezo de la mano de David oleart,que luego dio paso a Ricardo F.Ahora que continue otro ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 30/06/05, 21:21:59 pm »

El primer Chasis se construyó donde antes se ubicaba un almacen de patatas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/06/05, 21:43:04 pm »

pufff aqui podria escribir mucho, pero bueno iremos por partes q sino, empezaremos con area.
Era el famoso concor, un local de sabadell q todavia existe y sino me equivoco ahora hacen bailes y cosas de esas para gente mayor.Era un local dond se ponia musicon, pero tambien mucha chusmilla y eso generaba problemas.Pinchaban unos dj`s q la verdad no me acuerdo del nombre, ya le preguntare a primos mios q iban.
Luego pillaron el local del area mucho mas grande y alejado de la ciudad, dond no molestar y dar capacidad para mas gente.Este es un resumen muy resumen si quieres saber algo mas ya sabes company.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 30/06/05, 21:45:15 pm »

xquesiano04, en Cöncör no pinchaba un tal Alex makina o makineta?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/06/05, 21:59:57 pm »

xquesiano04, en Cöncör no pinchaba un tal Alex makina o makineta?
hostia siiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me acordaba del nombre, no se q se hizo de ese chaval despues, si alguien lo supiese podria dar informacion.Alex makineta era.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #6 en: 30/06/05, 22:13:58 pm »

alex makineta pinxava en el forum de terrassa por el 96 + o- junto con julio navas produjo el reaction - bass hard, gran  tema de boy records
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/06/05, 22:35:44 pm »

Alex Makineta es hoy en dia Alecs Marta, pincha techno y estubo de residente en el Concuerda de Terrassa, hoy en dia nose k hace...
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #8 en: 30/06/05, 23:30:17 pm »

alex marta ya lo era en el 96
chuka
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/06/05, 23:50:40 pm »

pufff aqui podria escribir mucho, pero bueno iremos por partes q sino, empezaremos con area.
Era el famoso concor, un local de sabadell q todavia existe y sino me equivoco ahora hacen bailes y cosas de esas para gente mayor.Era un local dond se ponia musicon, pero tambien mucha chusmilla y eso generaba problemas.Pinchaban unos dj`s q la verdad no me acuerdo del nombre, ya le preguntare a primos mios q iban.
Luego pillaron el local del area mucho mas grande y alejado de la ciudad, dond no molestar y dar capacidad para mas gente.Este es un resumen muy resumen si quieres saber algo mas ya sabes company.

te amplio un poquillo la historia xquesiano ;)

el cöncör estaba en sabadell, en la calle sant cugat. era un local muy chiquito de techo bajo. Cierto q habia chusmilla, pero las fiestas q se liaban ahi eran impresionantes. muchas veces bajaban persiana y lo q se cocia ahi a dentro era tremendo. El problema q al estar en una calle rodeada de edificios, las denuncias por ruido, agresiones, suciedad eran constantes. Hasta q un dia murio un chico de un navajazo unas calles mas abajo, en los poligonos, x una pelea q habian iniciado las  respectivas novias. Hubieron hasta 3 incidentes mas asi, hasta q un dia cerró... Volvieron a abrirla un par o tres de veces pero ya no era iwal, habia perdido parte de esa magia. A todo esto ya habian abierto el area o kedaba muy poco para q lo abrieran, a partir de ahi, cöncör volvio a ser lo q era: una sala de fiestas.

X cierto los Dj's fueron, 1º david oleart (el famoso de " bienvenidos a la fiesta particular de cöncör") y mas tarde alex makineta.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/07/05, 00:39:29 am »

El primer Chasis se construyó donde antes se ubicaba un almacen de patatas.

xddddddddd

por eso antes bailaban como si tubieran sacos de patatas xddd  :o ( con respeto ehh)
 
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 01/07/05, 09:19:37 am »

Me gustaria que me ayudarais a conocer la historia de muchas de las discotecas de Catalunya y si sabeis de fuera tambien.

La que mas me interesa es la de Chasis, conozco donde empezo y donde "acabo" pero me gustaria saber por ejemplo que dj´s han pasado por ella, en que año comenzo, los cambios que han habido y todo eso.

Si sabeis de mas, escribirlas tambien, por ejemplo, area, dsi, nivell, megatron...
ostia me alegra saber ke aun hay gnt ke se acuerda dl mitiko nivell :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 01/07/05, 10:22:07 am »


Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad?

Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi.

Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes  ;D

Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #13 en: 01/07/05, 11:21:45 am »


Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad?

Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi.

Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes  ;D

Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada.

Me parece q si Chino con Jose María Castells
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #14 en: 01/07/05, 11:25:24 am »


Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad?

Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi.

Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes  ;D

Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada.
Una pregunta, cuando cerraron Megatron y porque?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |