oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del aniversario del decibelia!!!!!  (Leído 3652 veces)
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« en: 11/06/05, 07:49:18 am »

Bueno pos eso kiero saber como a ido pork este año no podido ir por problemas k nu van a cuento!
espero unas valoraciones dicnas sin malos royos despues de toda la movida k a habido vale!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 11/06/05, 10:31:56 am »

vaya puta mania con abrir post pa no informar d nada
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #2 en: 11/06/05, 11:41:49 am »

pos mis valoraciones llegan aora q acabo d llegar.

solo e escuchado al markos 13  y al loco ese cantando y liandola xDDD cacho d sesionaka dl marcos 13 se lo ha cuerrao muchisimo.
despues solo se q a las 9 o asi man echao y e acabo n l hospital d la vall debron no se xq cn pulserita y todo. menuda mierda d noche.

mada solo kiero saludar al sevilla y al jimenez d san boi q los e conocio hoy y a toda la gente q stabamos x ai alante liandolaaaaaaaaaa.
TB KIERO SALUDAR A LA D LA LIMPIEZA DLA VALL DEBRON Q ENCIMA D WENA ERA SIMPATICA Y A LA PUTA CAMILLERA Q MA MTIO UN JERINGUILLAZO N L CULO Q AUN M DUELE xDDD

PUTA MIERDA D DECIBELIAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 11/06/05, 11:44:52 am »

En el apartado Otras Discotecas ai otro post y tiene ya mas respuesta que este... opinar alli mejor ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,41037.0.html
piwi
Desconectado

Registro: 13-06-04

Email
« Responder #4 en: 11/06/05, 19:33:34 pm »

Sobre la música no tengo nada q objetar ya que teniendo en cuenta el cartel cada uno podía imaginarse más o menos lo que iva a caer.
El personal en especial los seguratas si el hecho de esperar a alguien en el WC es digno de expulsión excelente.
Cabe mencionar también que veo correctísimo ir a preguntar sobre una hora de salida y que te respondan a las doce te quejes de que estando allí dentro desde las 6 no te degen salir antes y te respondan con una frase obscena por así decirlo q no viene a cuento la cual no mencionaré porque no me gustaría ponerme al nivel del segurata que la contestó.
Excelente también el civismo de las personas, es lógico q habiendo WC se tenga q orinar en medio de la pista y mojar a las personas q pasan por delante como mi caso y el de otra amiga   [vomitar] . Igual q también es lógico sobretodo cuando se escucha hardcore confundir la pista con un ring.
Me gustaría preguntarle a Joan Cruz y a su personal de seguridad si llevar esvásticas y célticas y tatuajes a la vista no es sinónimo de ideologías ya que creo q eso era una razón por la que no se dejaría entrar y hubieron muchas personas dentro luciendo sus modelitos.
Aprovecho para agradecerle al Sr Kivy su simpatia y apoyo en esa noche tan  encantadora y especial un beso gente.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #5 en: 11/06/05, 19:53:13 pm »

oieee kien tiene fotos d ayer? el junai creo k hizo....? alguien las tiene plisss
asias!"!;)
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #6 en: 11/06/05, 20:03:37 pm »

El aniversari stuvo muy guapo, creo q habia bastante mas gente q l año pasado. La sesion d sistema 3 fue una puta pasada (recordando viejos tiempos). lo q mas me ha rallado han sido las camisetas, llegue a ls 12:30 y ya n qdaban mas camisets dl decibelia, me dieron una XXXXXXL d publicidad d IMG Stage Line o algo asi, una puta mierda, xo bueno....... En general muy bien!!!  ;)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 11/06/05, 20:39:26 pm »

Me gustaría preguntarle a Joan Cruz y a su personal de seguridad si llevar esvásticas y célticas y tatuajes a la vista no es sinónimo de ideologías ya que creo q eso era una razón por la que no se dejaría entrar y hubieron muchas personas dentro luciendo sus modelitos.

ahi estoy contigo, mira si lo he llegado a oir veces or la radio y por los foros del decibelia, que decian que no se tenia que ir vestido decentemente, nada de xandal, ni signos xenofogos, ni pantalones de peskar, etc, y luego tlo enkuentras dentro
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 11/06/05, 20:41:49 pm »

oieee kien tiene fotos d ayer? el junai creo k hizo....? alguien las tiene plisss
asias!"!;)


xcierto, donde se kolgaran las fotos? lo digo pq yo tengo algunas k hice y algun video. Donde seria el sitio mas idoneo pa colgarlas?
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/06/05, 22:57:56 pm »

Sobre la música no tengo nada q objetar ya que teniendo en cuenta el cartel cada uno podía imaginarse más o menos lo que iva a caer.
El personal en especial los seguratas si el hecho de esperar a alguien en el WC es digno de expulsión excelente.
Cabe mencionar también que veo correctísimo ir a preguntar sobre una hora de salida y que te respondan a las doce te quejes de que estando allí dentro desde las 6 no te degen salir antes y te respondan con una frase obscena por así decirlo q no viene a cuento la cual no mencionaré porque no me gustaría ponerme al nivel del segurata que la contestó.
Excelente también el civismo de las personas, es lógico q habiendo WC se tenga q orinar en medio de la pista y mojar a las personas q pasan por delante como mi caso y el de otra amiga   [vomitar] . Igual q también es lógico sobretodo cuando se escucha hardcore confundir la pista con un ring.
Me gustaría preguntarle a Joan Cruz y a su personal de seguridad si llevar esvásticas y célticas y tatuajes a la vista no es sinónimo de ideologías ya que creo q eso era una razón por la que no se dejaría entrar y hubieron muchas personas dentro luciendo sus modelitos.
Aprovecho para agradecerle al Sr Kivy su simpatia y apoyo en esa noche tan  encantadora y especial un beso gente.

vaya tela  :o aunk ya se podia esperar algo asi! la verdad es k las discotecas makina podran tener el buen rollo d la vida, pero luego cuando hay un evento d estos k se ajunta gente d distinta indole y gustos, la mezcla nunca acostumbra a ser positiva! vaya mierda  [pipol]
Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 12/06/05, 15:43:41 pm »

Bueno, bueno.... SIN PALABRAS, creo k si me lo pase bien fue xque me pase toa la noxe fuera... X empezar, no encuentro muy logico, lo que nos hicieron a mucha gente, la organización de la salida me parecio decepcionante, patetica, inhumana.... ya que los que entrabamos a las 5 nos teniamos k esperar 6 horas para poder salir, en mi caso no habia bebido nada, y me encontraba muy mareada del agobio y ya k no tenia nada en el estomago, me moria de hambre y de mareos, y aun asi no te dejaban salir,  :o impresonante, decir a JOan CRUZ k para el próximo año organize mejor las cosas, xque x 18 euros k entre el respeto incluido en la entrada, respeto a los dj"s , para mi la buena musica estuvo al principio, decir k faltaron 4 grandes dj o más: Skudero&Metralla (los pontaerianos, nos comimos los mocos), Sisu&Sonik, More, Kim Junior, Batiste, Abel k K-ña, Ogalla, Juanma(ya k viene Javi Boss, no staria de más k viniera ste grandisimo dj, ya k la verdad Javi Boss, empieza a rayar conb todo el respeto con sus mismos temas de siempre), y si empiezo a decir djs k falataron no akbo!!!! El sonido, realmente decepcioante, el suelo de la sala se despegaba!!! Los lababos sin puerta....en resumen mu mal...... Y volver destacar k es INHUMANO encerrar a tantisima gente, tantas horas, sin dejarnos salir!!  Aunke ya se k es muy dificil oraganizar a tanta gente y mas de la mitad drogada,.... en fin me alegro de haber  visto a tanta gente junta x el mismo motivo y estilo de musika, un bsazo y decir k el año pasao stuvo mejor!!!!!!!  ;)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #11 en: 12/06/05, 16:22:48 pm »

Buenas gente!!! :D
Pos a mi la fiesta me pareció genial! Es el primer año ke estuve y creo ke estuvo mu bien! Yo también eche de menos a algunos djs pero no nos podemos pasar el rato kejandonos de que falto ese o faltó el otro...joer, hay muchos djs ke pinxan makina (y derivados) y en una sola fiesta no pueden estar todos!!! No me parece muy bien ke se critique eso, habia muchos djs en la fiesta, si a alguien no le gustaron pos mira, mala suerte, no se puede contentar a todo el mundo!
A ver si el año ke viene se hace en el St Jordi, pq alli estaba a rebentar de gente! Demasiada gente para un sitio tan pequeño, fue un poco agobiante...
Y bueno, a parte de eso, pos mu bien!!!!!
Saludos!!!  ;D
Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 12/06/05, 16:43:36 pm »

Bueno, bueno.... SIN PALABRAS, creo k si me lo pase bien fue xque me pase toa la noxe fuera... X empezar, no encuentro muy logico, lo que nos hicieron a mucha gente, la organización de la salida me parecio decepcionante, patetica, inhumana.... ya que los que entrabamos a las 5 nos teniamos k esperar 6 horas para poder salir, en mi caso no habia bebido nada, y me encontraba muy mareada del agobio y ya k no tenia nada en el estomago, me moria de hambre y de mareos, y aun asi no te dejaban salir,  :o impresonante, decir a JOan CRUZ k para el próximo año organize mejor las cosas, xque x 18 euros k entre el respeto incluido en la entrada, respeto a los dj"s , para mi la buena musica estuvo al principio, decir k faltaron 4 grandes dj o más: Skudero&Metralla (los pontaerianos, nos comimos los mocos), Sisu&Sonik, More, Kim Junior, Batiste, Abel k K-ña, Ogalla, Juanma(ya k viene Javi Boss, no staria de más k viniera ste grandisimo dj, ya k la verdad Javi Boss, empieza a rayar conb todo el respeto con sus mismos temas de siempre), y si empiezo a decir djs k falataron no akbo!!!! El sonido, realmente decepcioante, el suelo de la sala se despegaba!!! Los lababos sin puerta....en resumen mu mal...... Y volver destacar k es INHUMANO encerrar a tantisima gente, tantas horas, sin dejarnos salir!!  Aunke ya se k es muy dificil oraganizar a tanta gente y mas de la mitad drogada,.... en fin me alegro de haber  visto a tanta gente junta x el mismo motivo y estilo de musika, un bsazo y decir k el año pasao stuvo mejor!!!!!!!  ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #13 en: 12/06/05, 17:40:52 pm »

Sobre la música no tengo nada q objetar ya que teniendo en cuenta el cartel cada uno podía imaginarse más o menos lo que iva a caer.
El personal en especial los seguratas si el hecho de esperar a alguien en el WC es digno de expulsión excelente.
Cabe mencionar también que veo correctísimo ir a preguntar sobre una hora de salida y que te respondan a las doce te quejes de que estando allí dentro desde las 6 no te degen salir antes y te respondan con una frase obscena por así decirlo q no viene a cuento la cual no mencionaré porque no me gustaría ponerme al nivel del segurata que la contestó.
Excelente también el civismo de las personas, es lógico q habiendo WC se tenga q orinar en medio de la pista y mojar a las personas q pasan por delante como mi caso y el de otra amiga   [vomitar] . Igual q también es lógico sobretodo cuando se escucha hardcore confundir la pista con un ring.
Me gustaría preguntarle a Joan Cruz y a su personal de seguridad si llevar esvásticas y célticas y tatuajes a la vista no es sinónimo de ideologías ya que creo q eso era una razón por la que no se dejaría entrar y hubieron muchas personas dentro luciendo sus modelitos.
Aprovecho para agradecerle al Sr Kivy su simpatia y apoyo en esa noche tan  encantadora y especial un beso gente.

Vaya tela lo de mearse en medio de la pista y encima k te mojen!! Esto no lo habia escuchado en mi vida
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #14 en: 12/06/05, 18:00:52 pm »

Sobre la música no tengo nada q objetar ya que teniendo en cuenta el cartel cada uno podía imaginarse más o menos lo que iva a caer.
El personal en especial los seguratas si el hecho de esperar a alguien en el WC es digno de expulsión excelente.
Cabe mencionar también que veo correctísimo ir a preguntar sobre una hora de salida y que te respondan a las doce te quejes de que estando allí dentro desde las 6 no te degen salir antes y te respondan con una frase obscena por así decirlo q no viene a cuento la cual no mencionaré porque no me gustaría ponerme al nivel del segurata que la contestó.
Excelente también el civismo de las personas, es lógico q habiendo WC se tenga q orinar en medio de la pista y mojar a las personas q pasan por delante como mi caso y el de otra amiga   [vomitar] . Igual q también es lógico sobretodo cuando se escucha hardcore confundir la pista con un ring.
Me gustaría preguntarle a Joan Cruz y a su personal de seguridad si llevar esvásticas y célticas y tatuajes a la vista no es sinónimo de ideologías ya que creo q eso era una razón por la que no se dejaría entrar y hubieron muchas personas dentro luciendo sus modelitos.
Aprovecho para agradecerle al Sr Kivy su simpatia y apoyo en esa noche tan  encantadora y especial un beso gente.

Vaya tela lo de mearse en medio de la pista y encima k te mojen!! Esto no lo habia escuchado en mi vida

No se si es al k se refiere xo yo vi a uno k se meo encima, o sea k de golpe se vio un charco en el suelo y era uno k se abia meado x ahi  :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |