oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 177529 veces)
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #1380 en: 14/01/11, 00:35:45 am »

tambien tengo yo una anecdota de un chico minusvalido. estaba yo en florida, y la sala estaba a reventar, entonces veo como si fuese una procesion de semana santa, y en lo alto un santo, un santo que era el chico minusvalido, yo flipaba y le decia a mi colega tio ves eso!!! (era a primera hora y todavia no nos habiamos comido nada) entonces los chavale que llevaban al minusvalido, se ivan para una de las barras que estan arriba por las escalerasn estrchas que subian a los privados terrazas y la barra de arriba, hasta que llegaron a su destino!! un 10!!
coli2001
Desconectado

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #1381 en: 31/07/11, 22:04:10 pm »

Hola genteyo no se si esto se ha contado aki:
Fue en una romana creo k el año 2002 en agosto la discoteca coliseum tubo k se desalojada durante aprosimadamente 3 horas por una supuesa bomba, yo ese ia estuve alli.
El rumor dice que fue una llamada realizada desde Barbastro un chaval al cul sus padres le castigaron y no fue y como se pico llamo a la guardia civil y entonces paso todo.
Aquel dia la dscoteca estaba llena de gente entro la guardia civil aquello parecia una redada pero no era un desalojo forzado y se interrumpio la fiesta, pero tambien hay que decir que la gente salia con todo el pelotazo y se iba al parking de abajo donde habia una gran afluencia de gnte pues era en el unco sitio que se podia estar se monto una rave a lo salvaje no se si estariamos 5000 personas o mas pero allia nadie le importo la bomba o por lo menos lo que hacia la  guardia civil.
Todo era fiesta unas horas mas tarde se abrio la sala de nuevo creo que serian aproximadamente las 8 de la mañana y siguio la fiesta adentro.

De akella situación puedo dar fe, nosotros salíamos de xQue a las 5 de la madrugada, dirección a Almudevar.
Via telefónica nos informaron que Coli había cerrado, por amenaza de bomba, pero ke fuesemos para allí, ke en el parking había un festival brutal.
Llegamos hacia las 8 y media, con las puertas recién abiertas.
El festival se alargó hasta las 2 del mediodia, con Javi Aznar haciendo un cierre de la romana brutal.

Una de las mejores fiestas de mi vida
                                                                                                                                              Siento corregiros pero fue en el 2003 el aviso de bomba en coliseum... ;)
el aviso de la bomba fue en el 2002 pues lo se muy certeramente porque a la romana del 2003 no subi
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1382 en: 14/09/11, 00:59:14 am »

Hola genteyo no se si esto se ha contado aki:
Fue en una romana creo k el año 2002 en agosto la discoteca coliseum tubo k se desalojada durante aprosimadamente 3 horas por una supuesa bomba, yo ese ia estuve alli.
El rumor dice que fue una llamada realizada desde Barbastro un chaval al cul sus padres le castigaron y no fue y como se pico llamo a la guardia civil y entonces paso todo.
Aquel dia la dscoteca estaba llena de gente entro la guardia civil aquello parecia una redada pero no era un desalojo forzado y se interrumpio la fiesta, pero tambien hay que decir que la gente salia con todo el pelotazo y se iba al parking de abajo donde habia una gran afluencia de gnte pues era en el unco sitio que se podia estar se monto una rave a lo salvaje no se si estariamos 5000 personas o mas pero allia nadie le importo la bomba o por lo menos lo que hacia la  guardia civil.
Todo era fiesta unas horas mas tarde se abrio la sala de nuevo creo que serian aproximadamente las 8 de la mañana y siguio la fiesta adentro.

De akella situación puedo dar fe, nosotros salíamos de xQue a las 5 de la madrugada, dirección a Almudevar.
Via telefónica nos informaron que Coli había cerrado, por amenaza de bomba, pero ke fuesemos para allí, ke en el parking había un festival brutal.
Llegamos hacia las 8 y media, con las puertas recién abiertas.
El festival se alargó hasta las 2 del mediodia, con Javi Aznar haciendo un cierre de la romana brutal.

Una de las mejores fiestas de mi vida
                                                                                                                                              Siento corregiros pero fue en el 2003 el aviso de bomba en coliseum... ;)
el aviso de la bomba fue en el 2002 pues lo se muy certeramente porque a la romana del 2003 no subi
                                                                                                                                              Yo no pude subir pero bueno de todas formas escucha los cds del cierre y lo oiras cuando van diciendo fechas  y lo dicen dicen Romana del 2003 nos desalojan la sala por aviso de bomba y la sesion se alarga hasta horas infinitas  me parece que lo dicen en el de Javier Aznar el volumen 3 me parece  ;)....



Da la casualidad, k ese dia grabé yo la sesion a traves de la radio, fue en 2003, ahora caigo de porke decía Javi Aznar "paciencia, paciencia familia, siempre la romana", luego ya cortaron la emisión :angel:

P.D: Lo k no haya pasado en Coliseum, no ha pasado en ningún sitio...  :D
DON DISCO 8
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 05-09-11

Email
« Responder #1383 en: 17/09/11, 19:05:49 pm »

Repito una y otra vez que leeis lo que os da la gana. Ya he dicho que las historias que cuentas son muy interesantes, pero no creo que esos detalles que das sean relevantes para el desarrollo de la historia en la mayoría de ocasiones. Me parece que vacilas de eso, cuando realmente no creo que sea algo de lo que vacilar. Y ya he dicho antes que no digo que esté en contra de la droga y que no me haya pegado festivales. Si quieres más señas, estoy en contra de la droga pero sí me he pegado festivales. De lo que me quejo es de que haya gente que se enorgullezca de eso y lo divulgue en este foro haciendo creer que se es más "guay". Se puede confundir a gente joven. En este foro hay personas de 16 años que comienzan a salir y, viendo comentarios como ese acerca de la droga, que hacen que parezca que sea algo "guay", pueden tener una mala influencia. Tengamos un poco de cabeza, por favor. No se puede hablar de la droga como si fuera algo gracioso. Si es realmente necesario para explicar una anécdota, adelante, pero si no, esos comentarios sobran, creo yo.
;)vive y deja vivir :
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1384 en: 13/03/12, 19:45:45 pm »

mira esto es lo que yo me refiero, encontrado por intenet,



El mito del negro nazi

Seguro que la mayoría de vosotros conoceis a algún negro nazi.
En mi vida he recorrido por motivos laborales varias ciudades y en todas ellas existía tal personaje.
Curiosamente el personaje también lleva años por nuestro pais, dado que la leyenda dura más de una década.

Después he leido que tiene decenas de ubicaciones: Madrid, Barcelona, Santander, Zaragoza, Sevilla, Valencia...

También se ha dicho que pertenecía a conocidos grupos ultras: ultra sur, brigadas blanquiazules...

Sus orígenes tambíen han dado que hablar: que si era hijo de los embajadores de angola, o era hijo de inmigrantes de Sudan y se crió aqui, o era un Senegales...

Famoso es su tatuaje "Perdoname Dios por haber nacido negro" ( en otras versiones "Perdoname Dios por ser como soy) ; en algunos sitios en vez de tatuaje, se dice que era una frase que decía él, aunque ciertamente vende más decir lo del tatuaje.

Incluso se contaban sus aventuras, pese a que para algunos era un cabroncete sin escrúpulos, para otros era un tío la mar de gracioso y afable.
Una de las cosas sobre el negro nazi que he leido por internet es que se contaba que hasta fué a su pais a hacer apológia de su ideología ( que bonito pareado ).




http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/05/el-mito-del-negro-nazi.html
Tengo pruebas de que existe!!!




Referente a las fotos, lo que pone en la camiseta es "No te odio por que tu seas negro, te odio por que yo soy blanco". A mi me parece que este negro no es nazi, solo se esta cachondeando y haciendo coña.
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1385 en: 13/03/12, 19:59:02 pm »

Hola genteyo no se si esto se ha contado aki:
Fue en una romana creo k el año 2002 en agosto la discoteca coliseum tubo k se desalojada durante aprosimadamente 3 horas por una supuesa bomba, yo ese ia estuve alli.
El rumor dice que fue una llamada realizada desde Barbastro un chaval al cul sus padres le castigaron y no fue y como se pico llamo a la guardia civil y entonces paso todo.
Aquel dia la dscoteca estaba llena de gente entro la guardia civil aquello parecia una redada pero no era un desalojo forzado y se interrumpio la fiesta, pero tambien hay que decir que la gente salia con todo el pelotazo y se iba al parking de abajo donde habia una gran afluencia de gnte pues era en el unco sitio que se podia estar se monto una rave a lo salvaje no se si estariamos 5000 personas o mas pero allia nadie le importo la bomba o por lo menos lo que hacia la  guardia civil.
Todo era fiesta unas horas mas tarde se abrio la sala de nuevo creo que serian aproximadamente las 8 de la mañana y siguio la fiesta adentro.

Lo confirmo, y lo hago por que estube. Yo por aquel entonces vivía en Zaragoza, y es cierto que en las Romanas se llenava de gente hasta las trancas, asi que no se si 5000, pero si que es cierto que havia gente para regalar. Es cierto tambien que la peña se pensaba que era una redada, entre ellos yo, que me comi de golpe todo lo que me quedaba y acabe doblao perdio encima de un coche, con la suerte de que era (sin saberlo yo, pues todo esto me lo contaron) de un colega mio y me metieron dentro hasta que me espabile un poco.
spark1984
Desconectado

Sexo: Masculino De: Makina World...
Registro: 11-11-09


Email
« Responder #1386 en: 07/04/15, 01:31:47 am »


Esto q se lo expliquen a los de la sala "CONTACTO" de la Aldea-Tarragona, una sala q arrasava a las massas, y  q por avaricia rompieron el saco como se suele decir, el dueño la quemo pa cobrar el seguro, y la jodio, pq con la pasta q se llego a ganar ahi, eso fue su ruina, puesto q lo pillaron, y se arruino, perdio el local y el seguro lo llevo a juicio...y asi perdimos una sala mito de los 80, q se hacia espacio en los 90 de forma radikal, un mito q murio antes de consagrarse como tal...

No te creas. Puede que la quemara para esto, y de hecho todo el mundo decía que era para cobrar del seguro... sin embargo en el año 2009 cobró una buena pasta pasados todos los juicios y demás. Yo tengo fotos de como era por dentro cuando funcionaba, y he estado dentro una vez quemada y tubo que ser la hostia. Con piscinas, restaurantes y hasta guardería!.

La sociedad que crearon para poner en marcha la discoteca (aldaya, S.L.) no está diluida a día de hoy, a pesar de los años que han pasado desde el incendio (1993-2015). Sospechoso.....

El año pasado el dueño (eugenio) murió y se llevó el secreto (o no tan secreto) a la tumba.
spark1984
Desconectado

Sexo: Masculino De: Makina World...
Registro: 11-11-09


Email
« Responder #1387 en: 07/04/15, 01:34:39 am »

Creo que la Florida se quemo, por las razones que sean, cuando aun era una sala de baile, con orquestas y demas, y a raiz de ese incendio remodelaron la sala, convirtiendose en lo que es ahora(aunque tardaria en llegar el techno). Pero dudo mucho que le prendiesen fuego intencionadamente (los mismos dueños), dado el gran exito que la sala tenia. Seria una locura muy grande.

Gabber 135, yo he pasao por delante de la Contacto muchas veces, hay esta toa kema! Una lastima, porque se veia grande y tal. De donde eres tio? Conoces muchos locales de las tierras del Ebro. Supongo que deves conocer Metro, de Amposta, y La Mina, de Deltebre tmb, no? No sabes leyendas de esas discos?

23 años después, la están tirando abajo...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1388 en: 08/04/15, 22:51:19 pm »

abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió  :-\ 
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda
y la verdá k da verdadera pena  :'(
kerer pegarte el festival y ver k ds tios s tan matando a ostias :S



La gente que escribe así si que son ya leyendas urbanas.

Por cierto, no olvidemos de la leyenda de los atracadores "DEL PONT" antes de ir a PONT AERI.

Els atracadors del Pont al Pont: Eran unos moros que subían por el puente del Rio Tordera y atracaban a los pobres chavales que subían a la discoteca por la noche andando, desde entonces todos decidieron ir en grupos a partir de la gasolinera.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1389 en: 08/04/15, 22:57:00 pm »

abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió  :-\ 
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda
y la verdá k da verdadera pena  :'(
kerer pegarte el festival y ver k ds tios s tan matando a ostias :S



La gente que escribe así si que son ya leyendas urbanas.

Por cierto, no olvidemos de la leyenda de los atracadores "DEL PONT" antes de ir a PONT AERI.

Els atracadors del Pont al Pont: Eran unos moros que subían por el puente del Rio Tordera y atracaban a los pobres chavales que subían a la discoteca por la noche andando, desde entonces todos decidieron ir en grupos a partir de la gasolinera.

De ahí vino el movimiento neonazi aka pelaos, le cogieron asco a los moros, negros, etc...

¡Que va! Si a los moros les daba igual si iban pelaos con Alphas o diciendo ¡Sieg Heil!. Si cruzaban ese puente solos o con un grupo reducido. (Como dos o tres personas) Los rodeaban los moros, les sacaban la navaja esparraguera y se quedaban con el dinero, la Alpha y hasta con los pendientes.  :o
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1390 en: 08/04/15, 23:20:39 pm »

abuf brutal...las ksas k llegan a pasar n ls dskotks xdió  :-\ 
ara sta + kntrolao k antes...pro kuand s lia, s lia bien gorda
y la verdá k da verdadera pena  :'(
kerer pegarte el festival y ver k ds tios s tan matando a ostias :S



La gente que escribe así si que son ya leyendas urbanas.

Por cierto, no olvidemos de la leyenda de los atracadores "DEL PONT" antes de ir a PONT AERI.

Els atracadors del Pont al Pont: Eran unos moros que subían por el puente del Rio Tordera y atracaban a los pobres chavales que subían a la discoteca por la noche andando, desde entonces todos decidieron ir en grupos a partir de la gasolinera.

De ahí vino el movimiento neonazi aka pelaos, le cogieron asco a los moros, negros, etc...

¡Que va! Si a los moros les daba igual si iban pelaos con Alphas o diciendo ¡Sieg Heil!. Si cruzaban ese puente solos o con un grupo reducido. (Como dos o tres personas) Los rodeaban los moros, les sacaban la navaja esparraguera y se quedaban con el dinero, la Alpha y hasta con los pendientes.  :o

Me pregunto qué harían de la Alpha... A mí me viene un moro a venderme una Alpha y le pego la paliza de su vida, porque seguro que es sustraída de alguno de mis camaradas... (pensando como un pelao)

También se dice que si te ponías una Alpha del revés, con el lado naranja hacia fuera, era sinónimo de que querías pelea o que te dieran la paliza del siglo. De hecho NADIE se puso la Alpha al revés por que si no habrían consecuencias muy graves. Da igual donde estuviess.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1391 en: 08/04/15, 23:33:16 pm »

También corre una leyenda. (Algunos dicen que pasó de verdad) De que si ibas por la noche por una carretera y te cruzabas con un vehículo parado en tu mismo carril con las luces apagadas. (O con las luces de posición) Si le adelantabas encendía las luces antiniebla y te empezaba a perseguir hasta que te daba alcance. Los que habían dentro de ese coche te robaban TODO (Es decir te dejaban en pelota picada), te destrozaban en coche y si venías con un niño se lo llevaban para tráfico de órganos.
Otros dicen que ocurrió lo mismo en la carretera de Vallgorgina, donde hicieron lo mismo a otro conductor, con la unica diferencia que le dieron una paliza con bates de béisbol y casi lo matan.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1392 en: 13/04/15, 08:36:56 am »

Pero a quien? A los Sharperos de mierda o a los Nazi-pelaos?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1393 en: 11/07/19, 05:26:07 am »

Pues eso amig@s, quiero contaros una pequeña anécdota que tuve un día que salí de exploración urbana (Urbex) a la antigua discoteca Nau B-3 situada en Argençola y no muy lejos de la N-II.
Pues bien, este mítico edificio con graffitis en su fachada exterior siempre me llamó la atención, sobretodo cuando el Dj Pably logró entrar a lo que fuera la pista principal, obviamente todo estaba vacío por dentro, y hoy día a saber como estará.

Pues bien, hace meses atrás fuí junto con los colegas Laurix Urbex y Fran Globetrotter p'allí, el hostal que está pegado a la vieja disco parecía okupado y la discoteca estaba bien cerrada de nuevo.

Pues bien al entrar y al salir de esa zona vimos a unos hombres acompañandos de unos perros, parecían hermanos, o padre e hijo, pero tenían una cara muy rara, muy rural, como la de ese tío de los Goonies tan feo, parecían haber salido de las profundidades de Mordor, además de que hablavan como si fuesen cavernícolas, además nos empezaron a mirar raro así que nos fuimos del lugar.

¿Será que ahora la vieja Nau B-3 será la entrada a mordor? ¿Hubiese merecido la pena adentrarse mas a esa zona tan rara? Sea como fuera nos fuimos de allí cagando leches, quizá en el 2020 volvamos y esos seres tan raros se han multiplicado. Quien sabe...

The Clef - Flech - Julio de 2019
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1394 en: 19/02/22, 00:56:26 am »

Lo que era la discoteca Central /Pont Aeri Manresa lo tirarán este 2022. Pero recuerdo en el 2006 cuando eso estaba abandonado y lo visité (Que estaba intacto) Me encontré en la zona de taquillas un pedazo de machete que si se lo clavaban a uno en el pecho lo deja mas atravesao que un pinchito. ¿Se lo incautarían a uno/a? Sea como sea allí llevaba desde el 2001.

Luego recuerdo que en uno de los almacenes del Pont de Manresa habían coches medio desguazaos, supongo que a la pareja de Dj's o sus compis se dedicaban a tunear y reparar coches... Había un huevo de trastos de mecánica. Hasta altavoces de discoteca de los grandes.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |