oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8è aniversari Decibèlia (cartel y + info)  (Leído 37786 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #45 en: 20/05/05, 18:40:35 pm »

nose de ke os kejais del uri & sek si el año pasado fue una de las mejores sesiones, el dj sad kreo ke tiene algo ke ver con la dj magazine esa del alberto, no estoy muy seguro
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #46 en: 20/05/05, 19:16:11 pm »

pos ami me parece bien k venga gente nueva,xk parece k si no es conocido o algo no es bueno?
yo kreo k ay muxa gente k no es conocida i pinxa muxo mejor k los conocidos,alomejor alguno os deja alucinao no?bueno i eso de "me sobra" me parece una falta de respeto total xk los djs k van x primera vez les tiene k dar una ilusion d la ostia!!pos na ahi nos vemossss!!! ;)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #47 en: 20/05/05, 19:21:26 pm »

alguien sabe como va para consegir entradas anticipadas i eso?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #48 en: 20/05/05, 19:36:13 pm »

alguien sabe como va para consegir entradas anticipadas i eso?

en bcn en plastic bcn c/ calabria 95
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 20/05/05, 21:01:34 pm »

El DJ Sad curra en la DJ1.

A mi me faltan Sonic & Sisu, Javi Aznar, Ruben XXL, Dixkontrol y alguno de newstyle. Espero que Uri & Sek se curren una sesionaca buena como la del año pasado tirando de arenas y demás.
mamymakina
Desconectado

Registro: 22-12-04

Email
« Responder #50 en: 20/05/05, 21:28:44 pm »

Soy Francesa y no hablo Español bien.Entonces lo siento para me Español.Querré solamente decir ke eso hacer demasiado placer que els sistema 3 vienen pinchar. :) :) No lo hayan conocido durante el grande epoqua,pero conocido todos los suyo titulos Makina revival y es para me la mejor y la verdadera Makina. Sistema 3 hacen partes dels mas grande dj Makina [adorar] . Estoy feliz de tener el placer de las escuchar pinchar esta vez en España.
Un grande gracias a los organizadores de invitarlos y espero que sus sesion haran descubrir y gustar la Makina Revival al gente quien que no conocen.

PS: Gustaré saber a donde en Barcelona comprar els billetes,porque dijous voy a passar algunos dias a Barcelona.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #51 en: 20/05/05, 21:35:24 pm »

bueno pues me parece muxo mejor este cartel kel del año pasao aunke gente como javi tracker, batiste o alguno de estos.

es de agradecer la asistencia de gente como jordi beat , sistema 3 , etc... seguro que será una gran fiesta!

enhorabuena al ekipo decibelia por este evento anual que sin duda es una de las mejores fiestas del año.

un saludo!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 20/05/05, 21:37:11 pm »

mamymakina-> En Barcelona, calle Calabria 95, es una tienda de discos que se llama Plastic. Es posible que aún no las tengan.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #53 en: 20/05/05, 22:01:29 pm »

Al margen de Pastis & Buenri, Skudero & X.Metralla, Javi Boss, John Core, Juan Cruz y Dani Bpm...etc,  QUE YA SE SABE Q VENDRIAN, NO OS QUEJÉIS TANTO Q NO OS PIYA DE SORPRESA...

Comentar q me parece un acierto (como ala gran mayoria) el que traigan a Dj Nau q se lo merece (un abrazo cabron! liala como tu sabes!) y el Kulleré pues otro q tb se merece repetir. El Uri Scratch y el Sek, pusieron wena musica, asi q x mi genial q repitan. La actuacion de Chimo Bayo (espero q cante la tia enriqueta), genial, ya q el año pasado triunfó el Paco Pil, y no era plan de repetirse. Y la actuacion de New Limit.... q os voy a decir, el "Smile" lo tengo muy escuchado... en fin, la escuchare una vez mas, q remedio.

De cara a Sistema 3 y Jordi Beat, me parece estupendo q metan remember, pero x dios, no metáis los 4 temazos rayados del 97-98!! (ejemplo: generation of love, high pumping, doom...etc, estan muy gastados...espero q si leen estas lineas lo tengan en cuenta).

Los Grandes Ausentes: ya se sabe, Javi Tracker (q tendria q ir en representacion de Desk, junto con Al-fredo), Sonic & Sisu (lástima q sean tantos en pont, xq estos 2 se lo merecen), Ortuño...etc.

(Por pedir que no falte:) estaria bien q fuera a pinchar una pareja en representacion del sonido ITT, ya q cada vez hay mas gente q le mola este rollo y q se tendria q tener en cuenta (¿no es una fiesta para todos?). Ahi queda dicho. 
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #54 en: 20/05/05, 22:20:25 pm »

Ah! Si: y Nando Dixkontrol q se me ha olvidao! ese si q hace falta!!
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #55 en: 20/05/05, 22:29:51 pm »

pues yo claramente sacaba al skryker y metia al tracker jajajajaja  ;D
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #56 en: 20/05/05, 22:36:56 pm »

Personalmente... Falta Gerard Requena, que aunque pinche a la antigua, pone temazos 100 % Makina... Si este año es como el año pasado (ablando de P & B), entonces podemos plegar... por q pusieron mucha base hardstyle y este año, al paso q van alguna cae... espero equivocarme, por q si criticamos al hardcore, por q no al hardstyle?
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #57 en: 20/05/05, 22:37:31 pm »


ya Javi Aznar tb tendría k venir ya que sus sesiones estan bastante wapas y eso de no traer al tracker pos vaya tela...
xo weno un cartelazo de los wenos.
Muy bien que vengan sistema 3 ya podria venir el ricardo.
un 10 al decibelia x montar estos festivales
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #58 en: 20/05/05, 23:42:05 pm »

SONIC, SISU, TRACKER.  :'( :'( :'(
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #59 en: 21/05/05, 00:20:47 am »

faltan sisu, sonic, batiste ,ivan dark, javi aznar...xro weno...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |