oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEGAKEDADA para PRIVÉ DE MAGIC este sábado 21 de mayo!!!!!  (Leído 4806 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 20/05/05, 02:12:14 am »

Jivo no sigas k me has convencio xD Bueno nos vemos alli el sabado en la kedada!  ;D ;D de momento iremos el Alex_bcn y yo a ver si termino de convencer al makinero y cia.
Nos vemos alli gentucilla  :-*

Sabes que tiene que venir Lokochan.... Y LO SABES!!!

Mátalo aunque sea para que su cadaver presencie tal espectáculo inaudito en la historia de la humanidad.... POR EL AMOR DE JESUCRISTO SUPERSTAR!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo dicho.... traetelo q flipará...

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 20/05/05, 02:30:03 am »

xD Mañana se lo comento... la que se puede liar es gorda...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/05/05, 11:48:03 am »

Jivo no sigas k me has convencio xD Bueno nos vemos alli el sabado en la kedada!  ;D ;D de momento iremos el Alex_bcn y yo a ver si termino de convencer al makinero y cia.
Nos vemos alli gentucilla  :-*

Sabes que tiene que venir Lokochan.... Y LO SABES!!!

Mátalo aunque sea para que su cadaver presencie tal espectáculo inaudito en la historia de la humanidad.... POR EL AMOR DE JESUCRISTO SUPERSTAR!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo dicho.... traetelo q flipará...


jajajajaja JIVO,ya se que etás ansioso por ir a la fiesta pero no exajeres jajajajajaaj ;D ;D ;D ;D

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #33 en: 20/05/05, 11:49:58 am »

Bueno como ya habia  dicho  al principio de este  post RoTTaR y yo solo podremos ir al Privé pq  tenemos la cena de un cumple de una amiga y por eso  no podemos ir al burriking :( lastima pq en la otra qedada me reí mucho!A ver si paralos auto de choqe podemos llegar! ¡Nos vemos mañana! 
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 20/05/05, 19:46:54 pm »

Weno weno como no yo ire a la kedadilla makinera como tiene k ser!!! j0j0j0 ;D dres pues un poko de autos lokillos y luego a reventarlo todo0o0o00o0o0o0o0o000!!!! enga un sakudete atodos y nos vemos alli! MAKINA O MUERTE!







                                                 TO MUTIS....  :o
dj perch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/05/05, 12:44:55 pm »

jjajajaja puto fernisssssssssssssssss!!!!! ;D ;D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #36 en: 21/05/05, 12:50:18 pm »

Bueno como ya habia  dicho  al principio de este  post RoTTaR y yo solo podremos ir al Privé pq  tenemos la cena de un cumple de una amiga y por eso  no podemos ir al burriking :( lastima pq en la otra qedada me reí mucho!A ver si paralos auto de choqe podemos llegar! ¡Nos vemos mañana! 
Si veniir a los autochokes, tmb os daré los tikets de 7 euros 3 consumiciones. Ok??
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |