oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los precios de las consumiciones  (Leído 13334 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 17/05/05, 13:35:03 pm »

bueno,os comento lo k hacemos yo i unos colegas desde los tiempos d elos apostolos

primero,si hay ke pagar un cubata en una discoteka pues no lo pagamos (es decir no lo pedimos) ,pk pa robarte pues va ser ke no,por un puto cubata...si hay cnsumicion ke es lo normal pues se consume

esto lleva al punto 2,nosotros al discoteka ya entramos contentos,jej,ya ke lo ke acemos es ke pro un precio medico nos vamos al cnsum o al dia o al inter marche y etc y pillamos alcohol barato'o bien tovaroff "inter marche" (pa mi el mejor vodka en cuanto a sabor y en cuanto a las mezclas y no deja resaca, comprobado,pega cn todo y vale 3'40 euros),mikanoff "dia"(experimentando resultados,xD,a 3'50), thyphos's "consum"(este esta bien pero no se mezcla muy bien en cuanto a sabor,ais valia ace poko 3'50 pero lo han subio a 4 jaja), veruchska "champion" (vodka exquisito a 4'84), vodka corte ingles "open cor" (el peor vodka sin duda para beber,esta malisimo y no pega casi cn ninguna mezcla,a 5'10 euros y efectos demoledores,comprobado),vodka marca vodka (3'60,efectos neutros),VODKA SOREL (1 litro 5'45) y la estrella,en andorra:1litro de vodka stefanoff a 2'19! efectos por descubrir ajaj

weno pues cualkiera de estos (especialmente tovaroff y thypho's) mezclado cn lima barata (sorel o de baza jaj sin depreciar la mejor (rives) y weno ahi ya cn limon naranja u otros pues por 1 euros o 2 cada uno tenemos alcohol pa morirse imaginad

version calimoxo:pues mas barato aun jaj,comprar cartones de vino tinto a 0'37 euros el carton de litro y pillar ojo (cola marca cola a 0'41 2 litros y cola marca hota cola xD a 0'49) y tendreis el litro de calimoxo a unos modicos 50 centimos aprox.
calcular todo eso pues depende los litros k kerais i los k esteis pos por 1 o 2 eurillos bebeis a reventar aunke sea warro pensar k sube antes jajaj xD nsootros ya somos especilaistas eso si sin olvidar jugar al duro cn normas y pikarse jaj to borraxos valla momentos mas miticos k se producen

pensar k menos exo calculos y por el dinero k la gente normalemnte se gasta en alcohol,pongamos un cubata i un xupito o algo asi en una noxe en depende k sitios nosotros podriamos bebernos aprox entre 7-10 veces mas y en algunos caso hasta ma sk eso (potencialmente),jajaj

esta claro,aunke sea a lo warro yo prefiero beber asi jajaj,aunke despues muxas veces akabes mal mal jaj pero te lo pasas mejor,weno akaba mal kien kiere,pk si sobra guardamos i tampoko nos gusta potar ni na,peor esta claro k podemos beber lo k jnos salga d ela spelotas por nada de pasta xD,kien nos ha visto ha flipao

posdata:no somos borraxos eh jaj solo k somos rancios e inteligentes y vamos alo barato XD,weno alo muy barato xD,pero bien k nos lo pasamos  ;D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #46 en: 17/05/05, 13:46:29 pm »

esto lleva al punto 2,nosotros al discoteka ya entramos contentos,jej,ya ke lo ke acemos es ke pro un precio medico nos vamos al cnsum o al dia o al inter marche y etc y pillamos alcohol barato'o bien tovaroff "inter marche" (pa mi el mejor vodka en cuanto a sabor y en cuanto a las mezclas y no deja resaca, comprobado,pega cn todo y vale 3'40 euros),mikanoff "dia"(experimentando resultados,xD,a 3'50), thyphos's "consum"(este esta bien pero no se mezcla muy bien en cuanto a sabor,ais valia ace poko 3'50 pero lo han subio a 4 jaja), veruchska "champion" (vodka exquisito a 4'84), vodka corte ingles "open cor" (el peor vodka sin duda para beber,esta malisimo y no pega casi cn ninguna mezcla,a 5'10 euros y efectos demoledores,comprobado),vodka marca vodka (3'60,efectos neutros),VODKA SOREL (1 litro 5'45) y la estrella,en andorra:1litro de vodka stefanoff a 2'19! efectos por descubrir ajaj

Estoy flipando con el riguroso estudio sobre los VODKA's!!!  :o :o :o :o jojojojo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #47 en: 17/05/05, 13:54:55 pm »

esto lleva al punto 2,nosotros al discoteka ya entramos contentos,jej,ya ke lo ke acemos es ke pro un precio medico nos vamos al cnsum o al dia o al inter marche y etc y pillamos alcohol barato'o bien tovaroff "inter marche" (pa mi el mejor vodka en cuanto a sabor y en cuanto a las mezclas y no deja resaca, comprobado,pega cn todo y vale 3'40 euros),mikanoff "dia"(experimentando resultados,xD,a 3'50), thyphos's "consum"(este esta bien pero no se mezcla muy bien en cuanto a sabor,ais valia ace poko 3'50 pero lo han subio a 4 jaja), veruchska "champion" (vodka exquisito a 4'84), vodka corte ingles "open cor" (el peor vodka sin duda para beber,esta malisimo y no pega casi cn ninguna mezcla,a 5'10 euros y efectos demoledores,comprobado),vodka marca vodka (3'60,efectos neutros),VODKA SOREL (1 litro 5'45) y la estrella,en andorra:1litro de vodka stefanoff a 2'19! efectos por descubrir ajaj

Estoy flipando con el riguroso estudio sobre los VODKA's!!!  :o :o :o :o jojojojo
si pues el de los whisky's tmb es pa vender relojes, en el intermarche esta el double v ke vale 3'96 y en el champion esta el william lawson's ke vale 4 i algo y mejor no comentarlos xD,tmb habia otro k vimos k valia cerca de 3 euros pero no recuerdo aora bien,esta en fase de pruebas jaj es k somos mas de vodka's xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 17/05/05, 13:55:02 pm »

xDDDD, solo os falta el maletín de análisis químico, los guantes y la bata blanca,al puro estilo C.S.I Analitycs!! Ahora que teneis bien estudiado el vodka, yo creo que deberíais pasar al análisis del whisky, continuando por el análisis de licores varios!! XDDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #49 en: 17/05/05, 13:56:53 pm »

Y además, lo que nos sirven en las discotecas es lo que se llama bebida "B". Es decir, las partidas de whisky que J&B (por ejemplo) no destina a los supermercados porque tiene alguna característica que no es completamente satisfactoria, salen a la venta en los supermercados de autónomos (Supercash y similares).

Ahi son adquiridos a precios bajisimos por locales y discotecas. La bebida B no se distingue de la normal, viene perfectamente etiquetada y el sabor no es muy diferente del bueno. Lo unico es que ya que nos sirven Bebida de segunda división podrian cobrarla a precios mas justos.

Digo yo, vamos. Un saludo a todos.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #50 en: 17/05/05, 14:44:45 pm »

esto lleva al punto 2,nosotros al discoteka ya entramos contentos,jej,ya ke lo ke acemos es ke pro un precio medico nos vamos al cnsum o al dia o al inter marche y etc y pillamos alcohol barato'o bien tovaroff "inter marche" (pa mi el mejor vodka en cuanto a sabor y en cuanto a las mezclas y no deja resaca, comprobado,pega cn todo y vale 3'40 euros),mikanoff "dia"(experimentando resultados,xD,a 3'50), thyphos's "consum"(este esta bien pero no se mezcla muy bien en cuanto a sabor,ais valia ace poko 3'50 pero lo han subio a 4 jaja), veruchska "champion" (vodka exquisito a 4'84), vodka corte ingles "open cor" (el peor vodka sin duda para beber,esta malisimo y no pega casi cn ninguna mezcla,a 5'10 euros y efectos demoledores,comprobado),vodka marca vodka (3'60,efectos neutros),VODKA SOREL (1 litro 5'45) y la estrella,en andorra:1litro de vodka stefanoff a 2'19! efectos por descubrir ajaj

Estoy flipando con el riguroso estudio sobre los VODKA's!!!  :o :o :o :o jojojojo
Le falta el Rachmaninov del Lidl que muy bonita la botella pero esta mas malo que su p. madre
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #51 en: 17/05/05, 14:52:50 pm »

Lo peor es cuando pides un vodka cn redbull y el vodka es dl merkadona y l red bull es imitacion total y t clavan 8€ jajaja cuando la botella entera vale 3,5€ pa flipar :-X
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/05/05, 16:44:02 pm »

son unos flipaos menuda astillada 5 euros un redbul Xddd.. la clave del exito es la botellika d smirnof pasando d vodkas de 3 euros es atentando contra la salud publica .. pillas el cebollon enel coche y au
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #53 en: 17/05/05, 16:58:13 pm »

esto lleva al punto 2,nosotros al discoteka ya entramos contentos,jej,ya ke lo ke acemos es ke pro un precio medico nos vamos al cnsum o al dia o al inter marche y etc y pillamos alcohol barato'o bien tovaroff "inter marche" (pa mi el mejor vodka en cuanto a sabor y en cuanto a las mezclas y no deja resaca, comprobado,pega cn todo y vale 3'40 euros),mikanoff "dia"(experimentando resultados,xD,a 3'50), thyphos's "consum"(este esta bien pero no se mezcla muy bien en cuanto a sabor,ais valia ace poko 3'50 pero lo han subio a 4 jaja), veruchska "champion" (vodka exquisito a 4'84), vodka corte ingles "open cor" (el peor vodka sin duda para beber,esta malisimo y no pega casi cn ninguna mezcla,a 5'10 euros y efectos demoledores,comprobado),vodka marca vodka (3'60,efectos neutros),VODKA SOREL (1 litro 5'45) y la estrella,en andorra:1litro de vodka stefanoff a 2'19! efectos por descubrir ajaj

Estoy flipando con el riguroso estudio sobre los VODKA's!!!  :o :o :o :o jojojojo
Le falta el Rachmaninov del Lidl que muy bonita la botella pero esta mas malo que su p. madre


Un respeto pal Rachmaninov!!Aparte de ser producto nacional made in Málaga (o eso creo recordar) trae una bonita poesia en su etiketa...:)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #54 en: 17/05/05, 17:07:04 pm »

TAMBIÉN HAY OTRAS VODKAS BARATILLAS COMO:

RUSKINOFF ( destlerias antonio nadal,TUNEL)
SOREL( DESTLERIAS SOREL)
TANKRESNOFF ( DESTILERIAS CAMPENY)
 XDDDDDD todasde producto nacional, y con una calidad asequible y bastante buenas.
pero lo mejor y de siempre es pillar la taja con nuetro anís, EL ANÍS DEL MONO.
 ;D ;D ;D ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/05/05, 17:22:49 pm »

destilerias sorel jajaa,hay currava io,esta en areñs de munt,no veas eso eralo peor,el bodka malisimo,el tekila poues casi lo mismo,havia el tekila normal i el gold,el gold era mas caro i solo llevava colorantes pa cambiarle el color ,pero era lo mismo,el wisky peach aun se salvava,xDDD,i weno lo demas pues ja se sabe una marca barata,i con calidad normal en algunos productos i en algunos askerosa,xD bua no mavia llvao io botellas de ahi,xD,era lo suyo cada finde botellon de gratis.
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #56 en: 17/05/05, 17:25:11 pm »

La clave del exito esta en hacer lo que hago yo . NO BEBER xDDDDDDDDDDDDDD, no necesito na pa pasaremlo bien i en to caso siempre ai agua en el coxe no?? pos ale XD!!!!!! ((((((( JIvo i CRack hablan de la misma disco 'j'00j0j0j0j pachangero el jivo XD ))))
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/05/05, 17:33:56 pm »

destilerias sorel jajaa,hay currava io,esta en areñs de munt,no veas eso eralo peor,el bodka malisimo,el tekila poues casi lo mismo,havia el tekila normal i el gold,el gold era mas caro i solo llevava colorantes pa cambiarle el color ,pero era lo mismo,el wisky peach aun se salvava,xDDD,i weno lo demas pues ja se sabe una marca barata,i con calidad normal en algunos productos i en algunos askerosa,xD bua no mavia llvao io botellas de ahi,xD,era lo suyo cada finde botellon de gratis.

JAJAJAJA bueno, lo unico bueno del SOREL ES EL LICOR DE ALMENDRAS Y EL LICOR SOREL ORIGINAL XDDDDDDD
lo demás son simples estratejias para los supermercados de verano para lo GUIRUS, simpre están en la zona guiri.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #58 en: 17/05/05, 21:22:00 pm »

Con el euro de los cojones los precios han subido en una proporción enorme mientras los sueldos apenas han variado (y eso que el Gobierno hizo nosecuantas campañas diciendo que iban a vigilar que no se cebaran con el tema del redondeo al alza  :-X) y se ha notado en todo, en pocos años hemos pasado de que el precio normal de una entrada pase de 1000 pesetas a más del doble (eso sin contar fiestas especiales donde se ceban más aún) y con el guardarropía pasa 3/4 de lo mismo  >:(

Pero es que lo del alcohol ya es una tomadura de pelo escandalosa, con lo que te piden por un mísero cubata que de alcohol no te llenan ni 1/3 del vaso sin ser de marca y un red bull que no es el auténtico te clavan lo mismo o más de lo que te cuesta comprar una botella entera en el super y sin notar apenas la diferencia de sabor (el vodka por ejemplo cuando lo pides nunca es de marca y si pides alguna específica o no tienen o te clavan aún más pasta), y encima muchas veces a costa de tener que esperar un buen rato en la barra para que te atiendan!!!  :o :o :o :o :o Y lo peor es que fuera de España es aún peor, vete a tomar algo a Francia o UK y ya puedes levantar las manos porque es un atraco total  :-X :-X :-X

Pero la gente no es tonta y las economías de los jóvenes no están en general para demasiadas alegrías y por eso es totalmente lógico que el botellón tenga cada vez más adeptos por pura necesidad, yo cuando salgo de fiesta normalmente me tomo la consumición que viene con la entrada y después o hago botellón fuera o no bebo nada más porque paso de que me tomen por idiota. Si a las discotecas les va bien haciéndolo así perfecto pero conmigo que no cuenten. 
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 17/05/05, 21:39:46 pm »

ya ves si astiyan y yo k bebo muxo la verdad.. y pokas veces me compro alguna boteya d calentamiento y los 50 o 60 euros se van kda sabdo(minimo) y ara xk e frenao un pko xro antes me dejava mas pasta y kieras k no en unas 24 horas como st finde en el pont mis 100 euros n bebida me los e dejao(luego yego arrastrao a find  mes :-\)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |