oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los precios de las consumiciones  (Leído 13099 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #30 en: 16/05/05, 21:59:17 pm »

yo cuando pienso en el rato que tengo que currar cuando pago 1 cubata se me kitan todas las ganas de pedirlo...En las fiestas de mi pueblo que esta perdido por ahi, cubatas de calidad 3 € :-X
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/05/05, 22:15:13 pm »

lo suyo es el botellon en el parking k te lo vas a pasar mejor vas a ir mas kolokaillo xk beberas mas y no te dejas tanta pasta
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/05/05, 22:22:42 pm »

jajajaja!!! siempre, en lugares publicos como,bares,discotecas,estaciones de autobuses de tren es normal que siempre la consimición esté por lo aires, ellos tienen que pagar el alquiler, luz, agua etc..... y por eso encarecen los precios.
otra cosa ya sería unas grandes superficies,como un supermercado o un centro comercial como el corte ingles etc...
que como compran al mayor los precios les sale muy baratos, como venden mucho a ese precio ya tienen todos sus gastos pagados.
UNA DISCOTECA ES MUY DIFERENTE, SIEMPRE ABREN UNA VEZ O 2 A LA SEMANA Y TIENEN QUE HACER PASTA,
es como contar todos los días que abre un super o un bareto por 5 días al mes.que es lo que abre una discoteca mas o menos, no es lo mismo, ellos tienen que ajustar los precios( multiplicandolos por 3) para llegar a fin de mes xd.
depende del dinero que tenga que pagar una sala por estar abierta, los precios de cada una pueden ser muy altos o asequibles.
pero también hay casos en lo que las discotecas a pesar de tener dinero de sobra , se aprovechan de los clientes, PERO a los  responsables les importa un carajo ya que como ellos diría: LA SALA ES MIA Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA CON ELLA
a vezes la abaricia y la codicia por el dinero de algunos dueños de los locales, acaban cerrando...
no por deuda, si no por los clientes que dejan de ir.
y cuando un empresario ve que su incremento de pasta baja, ese negocio no le sirve....
así es la vida familia..... :-[ :-\
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 16/05/05, 22:38:00 pm »

por esa regla d tres el dia q la gente se de cuenta d como le timan y deje d beber, para acer negocio tendran q subir d nuevo los precios y t costara 15 euros un cubata....
Yo no creo q sea por eso, para salir rentable sino por simple avaricia d tener dinero. A caso con la pta no acian negocio? q yo sepa ace 4 años un cubata no valia 1500 ptas... vamos q es un timo!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #34 en: 16/05/05, 22:59:04 pm »

el alcol es como el tabaco ... aunq lo suban la gente seguirá consumiendo
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #35 en: 16/05/05, 23:32:36 pm »

Pus este verano pasao fuimos a la playa un finde y el sabado fuimos a una discoteca de calafell donde un amigo mio nos invito a unas medianas (tres medianas) y cuando fue a pagar la camarera le dijo 8 euros y el le dio un billete de 20, la camarera lo cogio y se fue a la caja. Cuando nos esperabamos a k le devolviera el canvio entonces llega con el billete de 20 i nos dice, son 8 euros cada una.

Nosotros nos kedamos con cara d gilipollas, xo como puede valer una birra tanto? Estuvimos toda la noche rayandonos con el temita de la puta birra hasta k descubrimos k en otra barra de la discoteca las vendian a 3 euros (algo mas normal).

P.D.: Los cubatas normales valian 10 euros y los d whisky 11, esto solo te hace pensar k vale mas beberte un cubata k una mediana.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/05/05, 23:58:12 pm »

Estamos hablando de discotecas makineras o discotecas en general?
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #37 en: 17/05/05, 00:12:43 am »

Pues sí, la verdad sk hoy en día consumir en una sala resulta un poko bastante karo, hablando en términos generales,así k la cosa hace k la peña opte por el "rollo parking" o conocido mjor como "botellón" fuera d la sala,k anda k n lo pasas bien ni na, ahora bien sto no es siempre posible sin se pilla el coxe. Teniendo en kuenta varias cosillas yo enkuentro k deberian abaratar un pokillo el tema! ;) joder si sk m akuerdo dl año 2001 k n era tan bstia dsde ese año hasta ahora se ha enkarecido una barbaridad, y vale k es normal xo tanto...... n se el cambio d psetas a euros tambien ha llevado a redondear muxas cosas y por lo tanto pues mira...

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #38 en: 17/05/05, 00:14:27 am »

Teniendo en cuenta q con 5 euros (un cubata barato) ya tienes tu botellita d licor barato (vokka,whisky o lo q sea...) y una botella de litro y medio pa mezclar...sale mucho mas a cuenta eso q irte d copas y q te sablen.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/05/05, 00:27:38 am »

Teniendo en cuenta q con 5 euros (un cubata barato) ya tienes tu botellita d licor barato (vokka,whisky o lo q sea...) y una botella de litro y medio pa mezclar...sale mucho mas a cuenta eso q irte d copas y q te sablen.

ahi esta
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #40 en: 17/05/05, 00:29:56 am »

m gustaria saber la evolucion Entrada diskoteka Vs. Cubata a lo largo d los 90's hasta hoy

xd
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #41 en: 17/05/05, 00:48:37 am »

Un cubata en si vale 1 euro y pico!!
A ver a los establecimientos el material tb les sale mas barato pidiendolos a fabrica. Si una botella de lo q sea les vale 6 euros y de ahi pueden sacar 10 cubatas perfectamente (contar q con el hielo no exan una mierda) y 40 centimos una LATA de cocacola...el vaso de plastico y hielo no valen una mierda y el servicio subira como muxo 20 centimos...es q no llega a 2 euros ni flipando xD

Al bar ande yo suelo ir me valen 3 euros, y en happy hour 2,5..Y no van a tener perdidas x servir algo...
Yo cuando pasa de 5 euros paso de pedirme na.

PD: Snail, lo q tu dices esta perfecto, pero lo veo tan poco realista....Hoy en dia beben hasta los conductores (aunq sea hasta una cierta hora) y nadie se sacrifica "x si el conductor falla"...
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/05/05, 01:31:22 am »

como barra-fija de todas las discos donde voy y bares y tal he de decir k este precio es abusivo, antes consumia mucho pero visto la subida de precios tanto de cubatas como de todo en general pos ya paso de consumir segun k por el tema economico, de todas formas esta subida de precios esta bien para controlar a la gente k conduce y tal... pero los k no conducimos k?? xd
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #43 en: 17/05/05, 13:02:10 pm »

por 13 euros aproximadamente teneis una botella de smirnoff y otra de fanta  de 2L, lo mezklais, lo poneis en el congelador 2h antes de salir de kasa y ale ya teneis para unos kuantos kubatas, con alcohol de calidad y freskito

xDDD la clave... jajaja (que tiempos, haciendo las "mezclas" en los lavabos de sants...)  :P

Lo cierto, es que con la llegada del Euro se notó un incremento importante tanto en el precio de las bebidas, como en el de la propia entrada a las discotecas.

Hemos llegado a un punto en el que es "NORMAL" que te cobren 7/8 euros por un cubata (1200-1300 pelas!!!!), o que la entrada a un local cueste 12-15 euros... una pasada.

Aún así, creo que los que nos vemos por ambientes makineros somos "afortunados" en este aspecto, ya que los precios en la mayoría de  discotecas de house/pachanga son todavía más abusivos. He estado en sitios en los que el precio de la entrada era de 15 euros SIN CONSUMICIÓN, y UN REDBULL (sólo) costaba 7 euros....
monozito
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/05/05, 13:17:20 pm »

por esa regla d tres el dia q la gente se de cuenta d como le timan y deje d beber, para acer negocio tendran q subir d nuevo los precios y t costara 15 euros un cubata....
Yo no creo q sea por eso, para salir rentable sino por simple avaricia d tener dinero. A caso con la pta no acian negocio? q yo sepa ace 4 años un cubata no valia 1500 ptas... vamos q es un timo!

Hace 4 años 1500 no, pero 1200 si.

Todo sube señores. Si vosotros fueseis empresarios que hariais? Poner los cubatas a 3 euros? Yo creo que no. Si la gente paga 9 euros pues ellos los ponen a 9 euros. De todas maneras, a mi, personalmente, que los cubatas cuesten X dinero.....me da un poco igual. Para los que os gusta beber es una putada. A mi me jode más el precio de los carburantes, si en España ya es caro, en Cataluña lo es más que en el resto de España, eso si que lamentable.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |