oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los precios de las consumiciones  (Leído 13090 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 16/05/05, 05:03:53 am »

bueno creo ke es bastante caro ke un ballatines redbull valga 8 euros en algun lao  :-\ este precio motiva a llevarte tu bebida y no consumir dentro de las salas. No hay un minimo y un maximo de valor establecido por cada producto??' por ke vamos en las bebidas creo ke se pasan bastante.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #1 en: 16/05/05, 10:58:13 am »

Pues la verdad es ke si k en algunos sitios los precios son realmente insultantes  [cabreado]
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 16/05/05, 11:07:55 am »

Ahi está el caso de que en dicha discoteca (cuyo nombre no diré por respeto) te SABLEAN hasta 5 euros por un Red Bull, cuando en cualquier discoteca no se suele pasar de los 3 o 3.50... yo cuando pagué con el billete de 10 y me devolvió uno de 5 se lo dije a la chica: stas segura??? Mira que es un RedBull!

Y si si... 5 p*tos eurakos por un Red Bull... ni me imagino lo que costará alli un cubata  :-X :-X :-X

A veces es cuestión de ganancias, que claro, ponen la bebida a un precio al cual puedan pagar a la marca, al distribuidor y, de paso, ganar la discoteca un % "jugoso" de lo que pagas.... cuenta que si un cubata te cuesta 5 euros, no se como va la cosa del todo eh, pero supongo que 1 va pa la marca, 1 pal distribuidor y el resto para la discoteca.... digo yo...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/05/05, 11:12:59 am »

pq deverian dejar de hacer estas acciones si la gente sigue pagando sus precios?  :-\
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #4 en: 16/05/05, 11:18:33 am »

Claro eso tambien, si la gente dejara de consumir, y notasen la bajada, kizás se lo replantearian, pero kien va a dejar de consumir? xD
Lo ke veo aun mas triste eske tengas ke pagar 3 euros y medio por una m***** de botellita de agua de estas tan pekeñas ke tienes solo para 4 o 5 sorbos...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 16/05/05, 11:30:34 am »

aparte d q casi no bebo ya q me toca conducir siempre, si yo se q el redbull cuesta tanto a no ser q ya lo aya pedido prefiero qdarme sin beber por 2 razones:
1-precio abusivo, hoy son 5 euros y el siguiente año seran 6. No ablo ya d las discotecas sino d los comercios d consumicion en general (bares, heladerias, etc). Antes un cucurucho t costaba 350 ptas, dios q caro, pero es q el mismo año d la implantacion del euro t costaba en el mismo local 3,50 euros... Esto me lleva al punto 2
2-Tomadura de pelo, q se ganen la vida dignament, pero no robando (pq no tiene otro nombre) y lo peor, faltando el respeto a la gente, que parece q se rian d nosotros
Juanito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/05/05, 12:27:39 pm »

yo se de discos house-dance que por un jak daniels con red bull te cobran 10,5 €   ;D

lo unico que se es que cuando habian las pelas, un cubata valia en un bar 500 pelas, y despues 5 euros, ale redondeando, de 500 a 800 y pico, trabajas una hora pa un puto cubata....madre mia  >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 16/05/05, 12:49:32 pm »

en 1 discoteka d salou me kerian acer pagar x 1 tgv unos 10 euros y cuando fui a pagar y me lo dijo le dije k se lo metiera x dnd cabiera y me pire d la barra xD
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #8 en: 16/05/05, 12:57:14 pm »

en 1 discoteka d salou me kerian acer pagar x 1 tgv unos 10 euros y cuando fui a pagar y me lo dijo le dije k se lo metiera x dnd cabiera y me pire d la barra xD

Bien hecho  ;D ;D ;D ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #9 en: 16/05/05, 13:19:47 pm »

si almenos fuera REDBULL..... ::)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/05/05, 13:26:43 pm »

sn demasiao karas  >:( pro joder t pones a pensar y km a dixo jivo el dinero empiesa a distribuirse ... k si 1€ x lo d la marka, tal y kual y buf salen perdiendo ellos :S ...en fin es kmprensible
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 16/05/05, 14:42:01 pm »

no creo, antes no valian eso. Con la cosa del euro...y sino mirar el precio d las entradas, q marca se paga?
por cierto.. OLE TUS GUEBOS AHI CRACK!!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #12 en: 16/05/05, 15:01:56 pm »

la verdad q es algo exagerado, x ejemplo hace poco, en el aniversario del pont (no creo q pase nada x mencionar nombres d discos xd) me pido un red bull y eso q me dice 5 euros, y habia un vaso al lado conhielos y tal, y yo pensando q llevaria alcohol y yo el red bull solo eh y ella son 5, y yo y un cubata con red bull ? y me dice 6 y si es cutty sark 7 (xq era fiesta cutty..) y yo ya flipando   :o :o :o  solo vale 5 euros y con alokol 6 o 7  :-X :-X :-X sta claro q lo pille con alkol xDD creo q antes eran mas baratos, pero supongo q han visto q se venden muxos y keerran sacar más beneficio.

pensaba q ya habia llegado al límite cuando un dia en otra discoteca no makinera me dijo la tia 6 euros  :-\,m moria d sed y llevaba 5 euros pero pasando d pedir 1 mísero euro a un colega ¡q le timen a otro!

lo d cubrir costes nose........ xq ademas muxas veces tp es ke tengan supermarcas, si tienen una botella de eristoff o smirnoff, q te vale 8 eurillos o x ahi, te cobran 6 o 7 x el cubata... y con esa botella tienes para servir una barbaridad de cubatas..
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #13 en: 16/05/05, 15:13:47 pm »

lo peor de todo eske te meten estacada.... y encima despues en la gran mayoria d salas es garrafon  :-X  :-X  :-X  :-X ahi el alcohol to rebajao cn agua...  :-\
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #14 en: 16/05/05, 15:30:22 pm »

Lo suyo es entrar al lokal ya con el puntillo,
yo es lo ke hago con los colegas...
Es decir...si vamos a salir de fiesta, quedamos en tal lao,
compramos bebida en el carrefour, la guardamos en el coche y nos piramos a cenar por ahí...
Luego vamos a la discoteca y en el parking o cercanías hacemos botellón
Buen rollete en todo momento y guardando en bolsas las botellas vacías
pa tirarlas luego a la basura.
Y luego con el puntillo entramos a la discoteca.
De esta forma...te ahorras mucha pasta.
Y no precisamente todo lo ke compramos es bebida con alcohol,
siempre pillamos agua, cocacola, fanta, reedbull y algunas pastas o bocatas de esos ya preparaos
para tener siempre algo en el estómago (hay que saber beber family) y beber no significa
beber y beber hasta hechar la pota.
En nuestro caso, si vamos 2 coches (10 personas) pues no sólo no consumen los que van a conducir,
sino que 2 mas tampoco lo hacen por si acaso pasa algo y tienen que hacerlo ellos.
Hay que ser previsor.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |