oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los precios de las consumiciones  (Leído 13367 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 18/05/05, 17:05:54 pm »

Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo".

Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón.

a que local de fabra fuiste? Yo vivo por ahí
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #76 en: 18/05/05, 17:23:47 pm »

Nagana, eso que dices que costará menos una droga ilegal que una droga legal ya pasa en Inglaterra. Hace un tiempo dieron la noticia que era más caro un café que una raya de coca. Lo que tiene la economia ;D
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #77 en: 18/05/05, 18:23:28 pm »

JB & Redbull siempre... desde hace unos años solo bebo jb... cuando suba mi caché me pasaré al jack daniels...
jajaja ahora entiendo q costara darle un trago a la sangria tu reputación debió caer x los suelos xDD yo prefiero el vodka. pues 8 euros a ver es carillo pa un botellon pero claro stas comprando cosas ya mas carillas. Yo no suelo pasar de mis 2'50 XDDDDDDDDDDDDD

No soy Hernesto de Hanober por el momento creo k podria dejar la bebida... pero sienta tan bien...
dios, ayer tb la pifiaste  :-X será un tajao pero llámalo x su nombre XDD  :-* :-*
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #78 en: 18/05/05, 20:39:37 pm »

tb me acuerdo entrar a 12 horas del pont por 100 pesetas, 2 consumiciones y regalo y hace 2 sabados tuve k pagar 16 euros, k son casi 3000 pelas, para las 12 horas del kontrol, asi k no se ke es peor.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #79 en: 18/05/05, 21:06:52 pm »

Eske al fin i al cabo, el problema sigue i seguirá siendo la diferencia entres sueldos i nivel de vida, no hay más.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #80 en: 20/05/05, 00:03:04 am »

na na.. ke Visto Lo viSto.. CaEmos toDos un dia en PaGar lo ek n0s dicen pero  pa la siguienTe   como ke.. BOTELLON o NADA! xD  ;D ;D
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #81 en: 20/05/05, 02:55:16 am »

yo era de los que pillaba el morao en la discoteca pero viendo ultimamente los precios paso a partir de ahora botellon que es muchisimooooo mas barato ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #82 en: 20/05/05, 09:44:33 am »

Nagana, eso que dices que costará menos una droga ilegal que una droga legal ya pasa en Inglaterra. Hace un tiempo dieron la noticia que era más caro un café que una raya de coca. Lo que tiene la economia ;D
Ombre y aqui, tambien vale menos una pastilla que un cubata.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #83 en: 20/05/05, 13:39:01 pm »

Los precios estan por las nuves y seguiran subiendo gente, es lo que hay y no podemos frenarlo. Y si os fijais en festivales especiales de segun que discotecas lo suben TODO pero TODO, desde la entrada hasta las botellitas de agua, el precio de las cuales se inchan. Yo voto por traerme la bebida de fuera y hacer uso solo de las consumiciones, me sale mucho más a cuenta.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #84 en: 20/05/05, 13:45:09 pm »

Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo".

Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón.

a que local de fabra fuiste? Yo vivo por ahí

La Jijonenca.

San Andrés powah! XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/05/05, 20:13:11 pm »

pues yo en sitges hace un par  d veranos ivamos ksi kada dia dsd vilanova(l puebo d al lao)n bicicleta a ver a las guiris esas perras y un dia nos metemos n un bareto(l mas rancio k avia(y x un zumito d mierda y un pasta 7 euros jaja al iwal pagemos izimos un sinpa y a tomar x culo k se creen k amos sobraos komo los putos guiris k se djan el paston!!

pd:sinpa=sin-pagar...jeje to lijaos con las bicis x hay ;D

XDDD muy buena esta  :D :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/05/05, 20:20:47 pm »

Me referia a astillada relacionandolo con los precios de antes del euro,quizás no me he expresado bien. De todas maneras esto es lo que hay, pero lo curioso es que la gente se queja mucho de los precios en general, y luego vas un sabado noche a un restaurante y está petao, la gente lleba coches de 3 millones de pelas, cámaras digitales,móviles de 300 euros....Tampoco nos podemos quejar tanto, porque vivimos más bien de lo que nos pensamos.

Pero no todo el mundo puede llevar ese tren de vida.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #87 en: 20/05/05, 21:53:38 pm »

sinpas o nada ta claro xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #88 en: 20/05/05, 22:05:32 pm »

sinpas o nada ta claro xD
pozi xddd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #89 en: 20/05/05, 23:21:50 pm »

Solución: Botellón, no hay más xD

Principe Koolsroff a muerte! Fabricado en Murcia ;D ;D

3,5 € :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |