oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los precios de las consumiciones  (Leído 13107 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #60 en: 17/05/05, 22:17:03 pm »

Un cubata en si vale 1 euro y pico!!
A ver a los establecimientos el material tb les sale mas barato pidiendolos a fabrica. Si una botella de lo q sea les vale 6 euros y de ahi pueden sacar 10 cubatas perfectamente (contar q con el hielo no exan una mierda) y 40 centimos una LATA de cocacola...el vaso de plastico y hielo no valen una mierda y el servicio subira como muxo 20 centimos...es q no llega a 2 euros ni flipando xD

Al bar ande yo suelo ir me valen 3 euros, y en happy hour 2,5..Y no van a tener perdidas x servir algo...
Yo cuando pasa de 5 euros paso de pedirme na.

PD: Snail, lo q tu dices esta perfecto, pero lo veo tan poco realista....Hoy en dia beben hasta los conductores (aunq sea hasta una cierta hora) y nadie se sacrifica "x si el conductor falla"...

jeje tienes razón, Yo no digo que el conductor no vaya a pegarse un pelotazo o dos o tres a primera hora, sabiéndo que le quedan horas
por delante pa ke baje el morao antes de pillar el coche, porque como bién dices...lo hace.
Pero e tenido la gran suerte de estar rodeado de peña que por desgracia a sufrido
las consecuencias de la bebida o similares llevandose algún que otro susto fuertecillo al volante.
Doy gracias a ello (porque han salido ilesos) pero también digo (doy gracias) porque  esas experiéncias nos han servido para tener un pokillo más de sentido común.

las fotos de abajo son mi caso

Te das cuenta de que conduciéndo bebido "solo con el puntillo" no solo puedes hacerte daño a ti, si no a los que van contigo o peor aún,
a los ke no tienen culpa y les chocas. (por mucho que digas "tranquilo que yo controlo" el cuerpo te puede dar un bajón y los reflejos te fallan.
Por eso en nuestro grupo, siempre hay alguien que no bebe a parte del conductor, no sólo por si el conductor se desmadra y falla,
si no...yo que sé...siempre puede tener un rollete con alguna chica y dejarnos tiraos jeje o simplemente se hace daño o vete a saber...
pa no dejarle ahí solo tó amargao.
La cuestión es...que si bebes no conduzcas,
ser precabido, dejar que baje el morao a su ritmo comiendote una pasta o un bocata o churros jeje.
Dicen que no hace falta beber para pegarte un buen festival,
Eso dicen....yo sin mis cubatitas no disfruto.
Si veo que me paso del puntillo y llega la hora de pillar el coche...pos alé...freno en seco de beber un par de horas antes, y me pongo
manos a lo obra con el bocata, churros o lo que haya por ahí + mi botellica de agua. 

Seguro que mucha peña que lee el foro está en plena época de "salir y beber hasta el coma etílico" (como digo yo) XDDD
Otros ya habéis vivido eso al igual que yo y os controláis mas,
No sé jejeje me he enroyado mucho,
pero prefiero pegar este sermón y que me yaméis pesao
antes de que sus pase algo y no tenga el placer de salir de fiesta con vosotros
y tomarnos unos cubatillas por ahí.


A lo referente al post...
Sigo pensando lo mismo jeje
Botellón antes de entrar a la discoteca "es lo suyo"
y si encima metes en bolsas todas las botellas
vacías pa tirarlas a la basura bufffff triunfada.


CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/05/05, 23:36:25 pm »

Hablando de discotecas makineras, han subido los precios de algunas discotecas, de otras no. Antes del euro, entrar en el Xque costaba 2000 pesetas. Ahora, su equivalente, 12 euros. En cambio, la entrada del Pont Aeri valía 1000 0 1500 pesetas, no lo recuerdo, y ahora vale 13 euros (casi 2200 pesetas).

Los precios de los cubatas no son tan abusivos comparados con discotecas de otros ambientes. En el 2003, un vodka-lima costaba 5'50 euros en el Xque y 7 en el Kontrol. No sé como estarán los precios ahora, puede que hayan alcanzado los 8 euros en algunas discotecas. A quien le parezca un "atraco" esto, que se vaya al Dsigual, que tendrá el enorme placer de pagar 10 euros por un cubata. Hay casos extraños. En las carpas del Edén un Red Bull cuesta 7 euros, un "robo", cuando por 2 euros más puedes pedir un cubata.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 17/05/05, 23:43:11 pm »

n l pont x ejemplo un J&B redbull t cuesta 7(s lo k yo bebo) y un vodka&lima 6 eureles
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/05/05, 23:45:37 pm »

Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo".

Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 17/05/05, 23:51:04 pm »

pues yo en sitges hace un par  d veranos ivamos ksi kada dia dsd vilanova(l puebo d al lao)n bicicleta a ver a las guiris esas perras y un dia nos metemos n un bareto(l mas rancio k avia(y x un zumito d mierda y un pasta 7 euros jaja al iwal pagemos izimos un sinpa y a tomar x culo k se creen k amos sobraos komo los putos guiris k se djan el paston!!

pd:sinpa=sin-pagar...jeje to lijaos con las bicis x hay ;D
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #65 en: 18/05/05, 08:26:12 am »

Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo".

Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón.
me parece fatal 12 eurales por un redbull y un agua, 2 billetazos de los antiwos, como se pasan.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #66 en: 18/05/05, 11:57:34 am »

vaya tela con los precios, esuqe no vale eso ni de coña, es increible
monozito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/05/05, 13:35:38 pm »

Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo".

Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón.

Como lo sabes, 5,30 me astillaron a mi el domingo en Huesca por 3 cortaos y una fanta. A 1 euro el cortado cuando antes del euro creo recordar qu costaba 90 pts, ahora el doble.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #68 en: 18/05/05, 13:57:44 pm »

Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo".

Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón.

Como lo sabes, 5,30 me astillaron a mi el domingo en Huesca por 3 cortaos y una fanta. A 1 euro el cortado cuando antes del euro creo recordar qu costaba 90 pts, ahora el doble.

jajajaja nose tio ahi tp veo muxo atraco ! vale q es mas caro pero naturalmente xq han d tener beneficios y yo q se a la mínima q te lo tomes en un sitio decente pues t puede costar eso, tomar algo 4 personas x 5'30 no lo veo desorbitado, lo q veo una canallada es lo d los red bulls a 7 o a 5 mismo ya me parece una estafa, sobretodo si el cubata vale solo 1 euro más o dos.

X cierto nose kien ha dixo algo d un smirnoff y una fanta a 13 euros, nose donde los compras pero los smirnoff los veo a 8 como muxo 9 euros en un super normal, si vas a uno rollo open 24 horas nose..
monozito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/05/05, 15:36:25 pm »

Me referia a astillada relacionandolo con los precios de antes del euro,quizás no me he expresado bien. De todas maneras esto es lo que hay, pero lo curioso es que la gente se queja mucho de los precios en general, y luego vas un sabado noche a un restaurante y está petao, la gente lleba coches de 3 millones de pelas, cámaras digitales,móviles de 300 euros....Tampoco nos podemos quejar tanto, porque vivimos más bien de lo que nos pensamos.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #70 en: 18/05/05, 15:50:13 pm »

Me referia a astillada relacionandolo con los precios de antes del euro,quizás no me he expresado bien. De todas maneras esto es lo que hay, pero lo curioso es que la gente se queja mucho de los precios en general, y luego vas un sabado noche a un restaurante y está petao, la gente lleba coches de 3 millones de pelas, cámaras digitales,móviles de 300 euros....Tampoco nos podemos quejar tanto, porque vivimos más bien de lo que nos pensamos.
ok ahora t entiendo  ;)

lo ultimo k dices a ver en parte es verdad, xo es lo del dinero hace dinero, xq los q tienen pasta cada vez se forran más y el resto nose yo , habrá d todo, pero vamos k yo kiero mi coxe d 3 millones, mi cámara digital y mi móvil d 300 euros  ;D q d momento va a ser q no los tngo xd aparte de eso, los precios si stan así es xq alguien los paga sino ya irían rápido en bajarlos, mientras unos pocos puedan el resto a joderse xd

yo en la discoteca no bebo la verdad aparte d la consumición, como muxo en el pont q como tngo el vip, pues si tienes muxa sed yo q se me pillo algo, xo aprovexando q no pago entrada (sos 60 eureles + q amortizados  ;D), sk es una estafa para la gente "normal" y para el resto tb lo q pasa q como tienen más pasta pues mira se lo permiten, pero es un timo igual.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #71 en: 18/05/05, 16:07:26 pm »

Es lo k hay chicos... cubatas a 7 euros... tabaco a casi quinientas pelas... a este paso costaran menos las drogas ilegales que las legales...
Bueno... si con esto se consigue k hayan menos muertes... lo apoyo.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #72 en: 18/05/05, 16:24:16 pm »

Es lo k hay chicos... cubatas a 7 euros... tabaco a casi quinientas pelas... a este paso costaran menos las drogas ilegales que las legales...
Bueno... si con esto se consigue k hayan menos muertes... lo apoyo.
xd me ha dao miedo cuando he visto q habias scrito , digo a ver si ya mesta siguiendo x los posts y se va a reir d mi o algo xddd lo d las drogas q dices no vas mal encaminada :D es muy triste la verdad. xo weno lo mejor es no consumir res d res  ::) lo d las muertes, weno supongo que la mayoria son x accidentes d coxes y tal (derivados x supuesto del consumo abusivo o no d "drogas"  tanto legales como ilegales), no creo q por xungos. la verdad q hay q tener cuidado y no jugar con eso :S la vida no vale una taja  :-\ xo weno eso es desviarse del tema, propongo hacer como tu nagana, garrafa d 5 litros n el coxe y palante  :D :D :D haz las cuentas a ver a cuanto te sale q tu ncima metes red bull weno y jb nO? asi vemos la enorme diferencia, aunk es alcohol d marca y tal.
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #73 en: 18/05/05, 16:39:33 pm »

Y los sueldos quien los paga? Y la eletricidad? El mantenimiento? La limpieza? Los alquileres? Impuestos? Aunk no lo parezca una discoteca tiene gastos y solo con el precio de la entrada no sacan nada.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #74 en: 18/05/05, 16:45:56 pm »

Es lo k hay chicos... cubatas a 7 euros... tabaco a casi quinientas pelas... a este paso costaran menos las drogas ilegales que las legales...
Bueno... si con esto se consigue k hayan menos muertes... lo apoyo.
xd me ha dao miedo cuando he visto q habias scrito , digo a ver si ya mesta siguiendo x los posts y se va a reir d mi o algo xddd lo d las drogas q dices no vas mal encaminada :D es muy triste la verdad. xo weno lo mejor es no consumir res d res  ::) lo d las muertes, weno supongo que la mayoria son x accidentes d coxes y tal (derivados x supuesto del consumo abusivo o no d "drogas"  tanto legales como ilegales), no creo q por xungos. la verdad q hay q tener cuidado y no jugar con eso :S la vida no vale una taja  :-\ xo weno eso es desviarse del tema, propongo hacer como tu nagana, garrafa d 5 litros n el coxe y palante  :D :D :D haz las cuentas a ver a cuanto te sale q tu ncima metes red bull weno y jb nO? asi vemos la enorme diferencia, aunk es alcohol d marca y tal.

JB & Redbull siempre... desde hace unos años solo bebo jb... cuando suba mi caché me pasaré al jack daniels... pero de momento me conformo con jb que ya esta bueno, el wisky no me deja resaca al dia siguiente, o por lo menos casi nunca... :P yo ya pasé la epoca de botellones con bebidas marca "notifixis" del dia por 2 euros.

Y responiendo a tu pregunta no me gasto mucho... 8 euros por persona y tocas a media botella de jb mas o menos, nuestros botellones son gansos pero no muy caros hombre xD la garrafa que impresiona.
Yo estoy en el bando de los que dicen que sin alcohol tb te lo puedes pasar bien.
No soy Ernesto de Hanover por el momento creo k podria dejar la bebida... pero sienta tan bien...
Lo mejor es que si bebeis os exeis una siestecita luego al salir de la discoteca, es lo mejor. Yo creo k somos los últimos en pirarnos del Pont siempre, cuantos amaneceres he visto en sant celoni...  ;D ;D

Mejor llegar tarde a casa que no llegar, asi que precausiiionnnnnnn.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |