oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 17092 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #435 en: 23/05/05, 17:13:38 pm »

pero si prats ni juega en el betis, y pretendeis ke eso sea el portero titular del barça? venga hombre, dejar la droga xd

este no sabe ni leer x'DDDD

no me vale ni como suplente xd  ;D

esto es otra cosa  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #436 en: 23/05/05, 17:17:44 pm »

Los clubes no representan ninguna nación, ni siquiera una ciudad, se representan a ellos mismos.

Si claro por eso se llama Barcelona. Además Barcelona es la capital de Catalunya. Yo no le veo ningun sentido, siendo de Barcelona, a hacerme de un equipo rollo Torrevieja o algo. Cada equipo defiende lo que defiende y al que no le guste pues k haga un ekipo mejor venga si tan chulines sois  >:(

Jajaja! Sabía que alguien me contestaría con ese argumento. Entonces el Júpiter o el Europa que representan?

Ciriliox, tengo entendido que eres de Manresa, me equivoco?

Ya lo dije en otro post, no creo que el señor Gamper, cuando fundó en F.C. Barcelona, tuviera la intención de promover el nacionalismo catalán, y mucho menos la independencia de Cataluña, alrededor de España. Su intención era la de fundar un club de fútbol adoptando como nombre Barcelona, ya que se fundó aquí. Las connotaciones políticas han sido algo que la gente se ha sacado de la manga a lo largo de los años. El deporte es sólo deporte, no política.

Te equivocas, soy del Papiol, provincia de BARCELONA

Jejeje! Entonces, si según tú hay que ser del equipo de tu localidad, porque no eres de El Papiol?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #437 en: 23/05/05, 17:49:48 pm »

Los clubes no representan ninguna nación, ni siquiera una ciudad, se representan a ellos mismos.

Si claro por eso se llama Barcelona. Además Barcelona es la capital de Catalunya. Yo no le veo ningun sentido, siendo de Barcelona, a hacerme de un equipo rollo Torrevieja o algo. Cada equipo defiende lo que defiende y al que no le guste pues k haga un ekipo mejor venga si tan chulines sois  >:(

Jajaja! Sabía que alguien me contestaría con ese argumento. Entonces el Júpiter o el Europa que representan?

Ciriliox, tengo entendido que eres de Manresa, me equivoco?

Ya lo dije en otro post, no creo que el señor Gamper, cuando fundó en F.C. Barcelona, tuviera la intención de promover el nacionalismo catalán, y mucho menos la independencia de Cataluña, alrededor de España. Su intención era la de fundar un club de fútbol adoptando como nombre Barcelona, ya que se fundó aquí. Las connotaciones políticas han sido algo que la gente se ha sacado de la manga a lo largo de los años. El deporte es sólo deporte, no política.

Te equivocas, soy del Papiol, provincia de BARCELONA

Jejeje! Entonces, si según tú hay que ser del equipo de tu localidad, porque no eres de El Papiol?
jaja y en el papiol hay ekipo d futbol?? y en castellbisbal??xk mendudo dos pueblos
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #438 en: 23/05/05, 18:28:11 pm »

Yo si fuera del Murcia y dijeran VIVA MURCIA! al ganar un título no me molestaria lo más mínimo... ::)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #439 en: 23/05/05, 18:55:25 pm »

forland bOta d OrO YAAAAA!!!! xDD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |