oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué grande es PEDRO MIRAS!!!!  (Leído 7404 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #45 en: 12/05/05, 20:57:35 pm »

Si haceis un Fraktal que me ponga los pelos d epunta como el 2 me voy corriendo a Cataluña me voy a tu casa y me doy 1001 cabezazos contra la puerta para limpiar mis pecados y aceptar a mi nuevo dios.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #46 en: 12/05/05, 23:05:05 pm »

Si haceis un Fraktal que me ponga los pelos d epunta como el 2 me voy corriendo a Cataluña me voy a tu casa y me doy 1001 cabezazos contra la puerta para limpiar mis pecados y aceptar a mi nuevo dios.

estas loco tu... xD
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #47 en: 13/05/05, 08:24:19 am »

jajajaja ojala te vea correr hacia mi casa un dia Kagami jajajaj  ;D 

Gabber todo se andara,todo se andara.

saludos a todos todos
dj perch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/05/05, 10:39:43 am »

jajajajaja !!1 que loko este kagami, aunque bueno, lo meJOR es esto:
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PEDROMIRAS [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 13/05/05, 11:12:02 am »

bueno pues que decir de pedro miras,un profesional como la copa de un pino,que aun que no lo conozco salta la vista que es una bellisima persona.
gracias pedro por lo que has hecho por la makina y gracias de nuevo por perder el tiempo en este foro a cambio de nada ;)
 
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #50 en: 15/05/05, 20:12:23 pm »

Bueno para mi,Pedro,eres un autentico genio en la produccion musical,sin duda uno de los mejores en España: y te voy a decir porque:

 - cuidas los detalles,mimas los sonidos hasta el infinito (y al fin y al cabo musica es un conjunto de sonidos)
 - tienes una creatividad especial bastante por encima de la gran mayoria de productores,lo cual no solo te ha permitido producir melodias increibles,sino todo el tema en su globalidad.Les consiques dar a tus temas una harmonia y un climax especial.
 - Nunca te has estancado en un genero ,y esto yo lo valoro muchísimo
 - estas a la ultima en tecnologia y  esto lo aplicas eficientemente intentando innovar siempre.


Pues lo dicho,que tus temas son especiales,ya que en cada rincón escondido encontrarás un detalle nuevo.
Sin más,un saludo,y espero que sigas en tu línea produciendo el estilo que  quieras.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #51 en: 15/05/05, 21:05:42 pm »

Bueno para mi,Pedro,eres un autentico genio en la produccion musical,sin duda uno de los mejores en España: y te voy a decir porque:

 - cuidas los detalles,mimas los sonidos hasta el infinito (y al fin y al cabo musica es un conjunto de sonidos)
 - tienes una creatividad especial bastante por encima de la gran mayoria de productores,lo cual no solo te ha permitido producir melodias increibles,sino todo el tema en su globalidad.Les consiques dar a tus temas una harmonia y un climax especial.
 - Nunca te has estancado en un genero ,y esto yo lo valoro muchísimo
 - estas a la ultima en tecnologia y  esto lo aplicas eficientemente intentando innovar siempre.


Pues lo dicho,que tus temas son especiales,ya que en cada rincón escondido encontrarás un detalle nuevo.
Sin más,un saludo,y espero que sigas en tu línea produciendo el estilo que  quieras.

Amén
dj xavi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CATALUNYA
Registro: 06-06-03
La nostre MARIA només vol 1 cosa..LA NORMALITZACIÓ


Email
« Responder #52 en: 15/05/05, 23:06:59 pm »



Sisisisisi

Que gran és aquest senyor
tan creant cançons com punxant
és tot un honor escoltar les teves sessions.... i totes les teves produccions son la puta ostia
(esa pell de gallina!!!)
Per acabar només dir-te k si produeixes maQuineta nosaltres els maquineros serem els homes més feliços del
mon, ja que el nivell musical mai decaurà!!! però no passa res si produeixes altres estils musicals,ja que no vull ser avariciós, i tot lo bo s'ha de compartir, a més, tb es molt bo botar amb drum &bass o techno o jumper...  Festival a sak familia, ja que en el fons tots els maquineros som uns fiesteros, i a on hi hagi la festas,alla estarem
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno x acabar només dir al Sr Pedro Miras que la maquina sempre anirà millor amb productors com tu, que mimen les cançons i cuiden les orelles k les han d'escoltar, i finalment un desig:
dedica-li encara que només sigui un 5% del teu temps professional a la maquina, tot ens anirà molt millor

Gràcies i Aliarla Familia
javier gomez
Desconectado

Registro: 19-05-05
Email
« Responder #53 en: 19/05/05, 04:06:23 am »

Pedrito Pedrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy  javi de korpus yo no estuve alli pero me contaron k fue apoteosico cuando pinchastes ,la proxima vez no me lo pierdo, tienes todo mi apoyo , eres un d.j profesional y eso lo dice las mas de  cientos de salas de toda españa k has pinchado todos tus temas k son otros tropecientos............ ...................gran d.j y gran persona eso lo hace ser el d.j mas grande del mundo en todos los aspectos ;)!!!!!!!!!!!!!!!UN SALUDO PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #54 en: 19/05/05, 11:32:51 am »

Pedro, una preguntilla (ya que este podríamos considerar tu post personal dentro del foro).

Sistema 3 han confirmado recientemente su asistencia al Decibelia Flaix a hacer un set de 1 hora de remember (todavía no está confirmado oficialmente que sean ambos, pero supongo que algo diran).

Qué se sabe de la asistencia de Fraktal al Decibelia? Puede ser posible? Si fuera que si... sería Pedro & Alberto o sólo Pedro?

Ala.... alimentanos de intriga!!!

PD: Seria un auténtico honor poder ir al Decibelia y que, en parte del cartel, hubieran nombres como los de aquél sabado en Chasis hace unas semanas: Richard, Pedro Miras & Navas.... ufffff

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #55 en: 19/05/05, 11:57:35 am »

Pues siento desilusionarte Jivo,no,no estaremos en esa fiesta. pero con la presencia de Sistema 3 al completo,teneis una hora de pelotazos y buen hacer en cabina asegurado.

saludos
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #56 en: 19/05/05, 13:03:05 pm »

Pues siento desilusionarte Jivo,no,no estaremos en esa fiesta. pero con la presencia de Sistema 3 al completo,teneis una hora de pelotazos y buen hacer en cabina asegurado.

saludos

Pues vaya mierda!!! , en serio , este año hubiera sido idoneo, para que assistierais alli el TRIO Makinero por excelencia... Sistema 3 , fraktal , y Ex-3...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/05/05, 14:20:16 pm »

Pues siento desilusionarte Jivo,no,no estaremos en esa fiesta. pero con la presencia de Sistema 3 al completo,teneis una hora de pelotazos y buen hacer en cabina asegurado.

saludos

Pues vaya mierda!!! , en serio , este año hubiera sido idoneo, para que assistierais alli el TRIO Makinero por excelencia... Sistema 3 , fraktal , y Ex-3...

Pues sí. Ya veo que hay muy poquitas ganas de hacer algo por la mákina. :'(
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #58 en: 20/05/05, 14:25:23 pm »


Pues sí. Ya veo que hay muy poquitas ganas de hacer algo por la mákina. :'(

a que te refieres exactamente?? 
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 20/05/05, 14:40:13 pm »


Pues sí. Ya veo que hay muy poquitas ganas de hacer algo por la mákina. :'(

a que te refieres exactamente?? 

Pues que entiendo que los que ya no estais en el panorama makinero actual tengais compromisos y tal, pero no creo que os cueste mucho dejarlos a un lado UN DÍA AL AÑO para recordar y hacernos recordar la época dorada de la mákina.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |