oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué grande es PEDRO MIRAS!!!!  (Leído 7529 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 08/05/05, 03:01:58 am »

No, no es un post chorras ni Offtopic ni mucho menos pretende meterse con esta persona. BIEN AL CONTRARIO, escribo este post para romper una lanza a favor de este hombre que me ha demostrado ser un GRAN MAESTRO.

Anoche yo me dispuse a ir a la discoteca Chasis, con el afán de poder disfrutar de una sesión de Dj Richard, ya que me transmitió tan buen rollo en la remember de POnt Aeri pues esta vez iba aver qué tal se lo curraba.

Cuál fue mi sorpresa al encontrarme alli en la cabina a Pedro Miras, observando el calentamiento que estaba haciendo Dani BPM y con su típica faz de "serio" y observador.

Pero más aun, amigos del foro, cuál fue mi sorpresa cuando Juanito Cruz anunció por micrófono (en su peculiar manera) que se iba a marcar una sesión en directo Pedro Miras. Allí pude morir, ya que era una de las personas que tan solo había podido oir pinchar en los Megaplecs al principio y, ni mucho menos, en su esencia.

Señores.... QUÉ GRAN SESIÓN, después de la de Skudero en las 12 horas remember yo creo que es la mejor sesión que he podido escuchar en lo que va de año en una discoteca. Temón tras temón, dando un amplio repaso desde los inicios del bakalao y la makina de principios de 90 hasta finales de 90 y basotes como el Base a Ciutà, del que disfruté como un p*to condenado junto a un pureta que habia en medio de la pista que debería tener sus 40 ya encima.

La pregunta (y intención de este post) es: PORQUÉ NO VUELVE PEDRO MIRAS A LA ESCENA DEL PINCHAJE MAKINERO???

Es decir... ya que ultimamente se lleva taaan de moda llevar a Ricardo F, por ejemplo, porqué no Pedro Miras y Alberto Tapia (aunque se que Alberto se puede negar a ello... q hi farem!). Porqué no un "live at" de los que ha comentado a veces que se curraban ellos dos a principios de los 90???

Desde aqui quiero, primero decir que no es un post de peloteo, creo yo que está más que demostrada la experiencia musical de este señor y lo importante que es en la escena makinera, segundo invitar a que él mismo opine y intente responder a la pregunta que formulo más arriba y, tercero: recomendar a Juan Cruz (si lee esto) lo que le dije anoche en Chasis: APRÈN, PERQUÈ FESTES AIXÍ SON LES QUE VALEN LA PENA.

PD: Para cuando una nueva base Object One??? (jejeje... ya sabemos q llevais entre manos el Fraktal.... pero hay otras formaciones tanto o más interesantes  ::)).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 08/05/05, 03:08:47 am »

ojalá te escuchen, en las 12h del pont aeri disfrute como un enano cuando pincho richard, a empalmes, animando por micro, temazo tras temazo, eso hoy en dia no se ve ya, ahora es todo supermezclas a 4 platos al subidon, pero yo sinceramente prefiero los temas sueltos y al dj animando. Y lo de los lives seria interesantisimo ver alguno, seguro que se salen, hay que aportar cosas nuevas que lo que hay ahora esta muy visto
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 08/05/05, 03:13:05 am »

El hombre pastillaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa  ;D ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #3 en: 08/05/05, 03:28:53 am »

Sin duda un gran placer aver estado ayer en chasis i aver disfrutado de esta magnifica sesion del Pedro Miras. Para mi el mejor de todos. Puso lo k kiso, temazo tras temazo...temas q estoi casi seguro q no volvere a escuchar en discoteca nunca mas i la verdad que este hombre ayer lo bordó. El primer momento en que me destrozo psicologicamente este hombre fue cuando metio el Zentral - Viva Alemania...pfffffffff momentazo i posteriormente con el Base a Ciutá i el Its a Dream acabe de morir xD

KEREMOS MAS FIESTAS ASI!!! :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 08/05/05, 03:35:36 am »

Y para muestra, un botón, mirad sinó las valoraciones de este viernes en Chasis... lo dicen todo en sí...  :o :o :o

http://www.makinamania.com/index.php/topic,39798.0.html
http://www.makinamania.com/index.php/topic,39798.0.html
http://www.makinamania.com/index.php/topic,39798.0.html

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 08/05/05, 03:42:10 am »

Por cierto....destacar...par a mi el mejor momento de la noche con Pedro Miras i el puto HOCUS POCUS feat RAMIREZ - HERE´S JOHNNY !!! Pffff...desfase tremendo!!
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #6 en: 08/05/05, 09:11:42 am »

chicos me abrumais..........yo si quiero agradecer, que por primera vez en muuucho tiempo,disfruto de una sesion makinera(por lo menos hasta que me fui,casi a las 5) sin una bronca /pelea/mal rollo y eso para mi da una relevancia especial a lo ocurrido el pasado viernes.

me alegra de sobremanera descubrir que mi seleccion musical agrado a mas gente de la que yo esperaba y eso teniendo en cuenta esos primeros momentos de "desaparicion del personal" ya que a las 2 os dejan salir a "tomar el aire" jejej  pero en breve la pista volvio a un buen nivel.

que es de agradecer el poder pinchar sin restricciones de años(musicalmente hablando) y que me deje muuucha musica sin poner.....tambien ,porque ya saltabamos a el 90 puro y duro y quizas si que os hubiese sonado "antigua" la sesion.

agradecer a todos los que fuisteis,a los que me saludasteis, a jivo (palabra de jivo  :D)a mis compañeros de sesion,impresionantes los dos,a johnny (que si estubo camuflado jejeje ese johnnyyyy) a ruben ,a lumi,a oscar a angel etc....

a cruz ,bpm,eli,jaume y todos los que curran en la sala.
 

señores/as   gracias.


saludos a todos todos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/05/05, 11:09:56 am »

ojalá te escuchen, en las 12h del pont aeri disfrute como un enano cuando pincho richard, a empalmes, animando por micro, temazo tras temazo, eso hoy en dia no se ve ya, ahora es todo supermezclas a 4 platos al subidon, pero yo sinceramente prefiero los temas sueltos y al dj animando. Y lo de los lives seria interesantisimo ver alguno, seguro que se salen, hay que aportar cosas nuevas que lo que hay ahora esta muy visto
no veas como botabas loca xd , opino lo mismo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #8 en: 08/05/05, 11:20:06 am »

yo tmb estuve pa variar en el chasis y me dio alegria estar en todas esas sessiones especiales,la session de pedro miras me gusto pk metio muxos temas miticos de estos k ablais pero yo soi mas de un rollo dj richard y su session jeje k esa me partio el alma empezando cn el teology a todo pitch (me arrodille como siempre para tararearlo) y empalmando temazo mitico tras temazo mitico jeje,sistema 3 forever
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/05/05, 12:34:04 pm »

y me gustaría haber ido........ :'( :'( :'(
y saludar al chipo xdddddd ;D ;D
bueno, y a jivo,santi y compañia...... ^-^
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #10 en: 08/05/05, 13:06:28 pm »

Yo quiero mas Object Onessss me encantan todosssssss
chipo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/05/05, 13:07:07 pm »

gustavo, io no fui xd
por cierto, el dia k nos encontremos kiero una foto contigo :ñe
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #12 en: 08/05/05, 15:38:52 pm »

bufff, y mentero hoy q ayer fue sessio remember del sr. pedrito :( Lástima q a esa hroa me tocaba currar...
weno, varias cosas que decir:
-los BASOTES de object one no se salva ni uno, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS son temazoss!!!
-parece ser que no hay tanto xquesiano sectario x el foro que apuestan mas a una sesion estilo temazo tras temazo a empalmes  que a una sesion a 4 platos y mezclas a tutiplén. Me gusta.

pd: pedrín, queremos mas bases de las tuyas, samples originales y bombos com déu mana!!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #13 en: 08/05/05, 16:42:47 pm »

ostras, si señor, un 10 pues para el sr. PEDRO MIRAS  ;) ;) ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #14 en: 08/05/05, 17:17:21 pm »

Molaría aber grabao esa session para la gente q vive fuera de cataluña como yo, pa q me la ponga a toa ostia y pegarme mis botes con los colegas.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |