oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tirar Cosas a la Cabina !!  (Leído 14730 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #30 en: 18/04/05, 15:03:19 pm »

en El anonim lo dejaron bien claro , el q tire otra cosa en la cabina se cierra esa noche , y ya podia ser la hora q fuera como si lo tiran a las 3 de la mañana , q a las 3 xapas sabeis !! y no joden a ellos sino a nosotros tambien !!!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #31 en: 18/04/05, 15:14:11 pm »

Lo peor no es que se pare la música, lo peor es el daño que se le puede hacer a la persona que está pinchando. No me quiero omaginar si fuesen vasos de cristal....

pues yo creo recordar que, precisamente, los vasos del anonim son de cristal...  :-X
monozito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/04/05, 15:24:01 pm »

Lo peor no es que se pare la música, lo peor es el daño que se le puede hacer a la persona que está pinchando. No me quiero omaginar si fuesen vasos de cristal....

pues yo creo recordar que, precisamente, los vasos del anonim son de cristal...  :-X

Yo esque no he ido al Anonim, entonces es más grave de lo que parece
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #33 en: 18/04/05, 15:43:10 pm »

Eske a mi aun no me cabe en la cabeza, como pueden a ver personas capaces de hacer eso!! Bueno, que personas..

A mi tmb mas de una vez me han perfumado cn los basitos. Nunk me he dao cuenta de kien ha podio ser, ya que tu estas cn tu fiesta y no te paras a pensar que en cualkier momento te pueden lanzar uno.

Yo tmb pienso que si los porteros tubieran mas mano dura, esta gentuza se lo pensarias mas de dos veces antes de hacerlo..
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #34 en: 18/04/05, 15:51:03 pm »

Para que ese tipo de actitudes se liquiden hace falta una respuesta por parte del público unánime. Que vean que el tirar un vaso no les va a salir gratis, que quizás vayan con billete de ida y vuelta los cubatitas de marras. (es la única manera que tienen de aprender, a ostia limpia).

¿Cómo conseguir ese cabreo generalizado de la gente de bien? Como han dicho más arriba, otro vaso más, encendemos luces y todos pa casa.

Yo desde luego si estoy pinchando y me llevo un vasazo o tiran algo al plato lo tengo clariiiiiiisimo. Adios música y me voy tan ancho con mi maletita. Yo para mongoles no pincho. Pagarán justos por pecadores, pero es la manera de que la gente reaccione.

La solución está en nuestras manos, ya sea en el ambiente makinero o en cualquier otro.
Lorein
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-05-04
Email
« Responder #35 en: 18/04/05, 17:22:14 pm »

La verdad q son unos impresentables, yo una vez staba en el Pont y tiraron un vaso a la cabina cuando pinxaba el Skudero y el tio se pilló un rebote y paró la música y todo, xo sque no es xa menos!

Yo creo q hace falta más seguridad y q controlen más a la gente y un poco la actitud q tienen xq creo q a stos personages se les ve de lejos q la van a liar de un momento a otro. Y cuando se sepa quien son se le prohibe la entrada y se podria dar un aviso a otras discotecas xa q tubieran en cuenta quien son sta gentuza.
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #36 en: 18/04/05, 18:03:56 pm »

I yo ke kreia ke namas tiraban basos en el xque xDDD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #37 en: 18/04/05, 19:13:20 pm »

La verdad es que es una autentica vergüenza,  y hasta que no pase algo, la discoteca no hará nada. Pero nos quejamos de la cabina pero y los que tiran por la pista? Almenos seguramente ahora como afecta a DJ quizas hagan alguna cosa mas.

Pues si...no sería la primera vez k me duchan con un cubata lleno volador.  :-\

K nos kejamos de ahora, pero antes habían tirao hasta truenos en plena pista.

Yo los habia visto tirar en Scorpia, antiguamente, pero los tiraban entre la gente por los pies, y de poca potencia, na para hacer la gracieta...Sobretodo la noche de san juan 98... madre mia!
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #38 en: 18/04/05, 19:17:32 pm »

La verdad q son unos impresentables, yo una vez staba en el Pont y tiraron un vaso a la cabina cuando pinxaba el Skudero y el tio se pilló un rebote y paró la música y todo, xo sque no es xa menos!

Yo creo q hace falta más seguridad y q controlen más a la gente y un poco la actitud q tienen xq creo q a stos personages se les ve de lejos q la van a liar de un momento a otro. Y cuando se sepa quien son se le prohibe la entrada y se podria dar un aviso a otras discotecas xa q tubieran en cuenta quien son sta gentuza.

Yo creo que ni que se lien a ostias con la peña no es una solucion, porque luego habrian miles de post quejandose de eso ( ademas, que la discoteca se mete en marrones) tampoco chapar la discoteca esa noche, porque jodes a los demas clientes. Creo que la solucion seria, que los hechasen y no pudiesen volver  nunca mas, no solo a esa discoteca, sinó a ninguna. Así creo que se solucionarian muchos problemas.
Lo que pasa, es que a mi parecer, creo que les interesa que vayan esos "clientes" porque almenos, ya han pagado la entrada iy habran consumido algo, y si los hechan, por supuesto que no le devolveran la pasta. Quien tiene que poner solucion es la propia discoteca.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #39 en: 18/04/05, 19:18:28 pm »

jo ho tinc clar, si veig a un desgraciat tirant un vas:

1) faig de xivato i em xivo al segurata

2) m'acabo el cubata i li tiro el meu vas ( a poder ser amb cubitos xD)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #40 en: 18/04/05, 19:42:58 pm »

La solucion a todo esto es ke pongan como en muchas salas tienen cabinas cristalizadas asi por muxo ke tiren no podran darle al dj ni al ekipo,lo malo de esto es ke se pierde el contacto con el publico aunke yo preferiria eso a ke me abran la cabeza ;)
NaOx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-03-04


Email
« Responder #41 en: 18/04/05, 19:55:24 pm »

La gente no sabe lo que hacer por llamar la tencion...Y QUE SON? UNOOOOOSSS FRIKISS!! XDDD

Si alguna vez veo a un tio al lao mio, tirando un vaso a la cabina ( O A DONDE SEA ), le doi con el mio, aunque este llenito... 8)

---- SE DECLARA LA GUERRA ----  :o :o :o :o :o
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #42 en: 18/04/05, 19:55:26 pm »

La solucion a todo esto es ke pongan como en muchas salas tienen cabinas cristalizadas asi por muxo ke tiren no podran darle al dj ni al ekipo,lo malo de esto es ke se pierde el contacto con el publico aunke yo preferiria eso a ke me abran la cabeza ;)
Si claro, y los de la pista que le jodan no?
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #43 en: 18/04/05, 21:15:59 pm »

Al publico ke? No entiendo lo ke dices la verdad yo digo ke es la mejor solucion,seguireis viendo al dj en cabina,seguireis viendolo pinxar,pero con un cristal ke lo proteja de gentuza ke se dedica a tirar cosas,en salas en el levante como chocolate,melody... las tienen y no pasa nada,no se acaba el mundo xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/04/05, 21:34:14 pm »

Al publico ke? No entiendo lo ke dices la verdad yo digo ke es la mejor solucion,seguireis viendo al dj en cabina,seguireis viendolo pinxar,pero con un cristal ke lo proteja de gentuza ke se dedica a tirar cosas,en salas en el levante como chocolate,melody... las tienen y no pasa nada,no se acaba el mundo xD

Por suerte, creo que de momento el problema no es tan grave
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |