oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tirar Cosas a la Cabina !!  (Leído 14733 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« en: 18/04/05, 00:05:05 am »

Bueno ultimamente no se q pasa q la gnte le ha dado por tira cubitos o vasos a la cabina , por ejemplo ayer 16-4-05 tirando un vaso contra la cabina ,y luego otro a los platos en el anonim , y por lo q leido tambien en el xque , me gustaria saber q gracia les hacer esto , porke por mi parte no me hace ni puta gracia , bueno q le haremos siempre esta lo 4 inpresentables por ahy liandola a ver si al cavo del tiempo ponen sus cosas en su sitio , venga buen rollo y makina por la vena !!!! ;)
Chasisero_69
Desconectado

Registro: 17-04-05
Email
« Responder #1 en: 18/04/05, 00:32:12 am »

Con ese avatar no tienes ningun tipo de credibilidad pero bueno, tienes razón... ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/04/05, 00:45:13 am »

Con ese avatar no tienes ningun tipo de credibilidad pero bueno, tienes razón... ;)

 :o :o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/04/05, 01:37:02 am »

Con ese avatar no tienes ningun tipo de credibilidad pero bueno, tienes razón... ;)

Jajaja! Qué cabrón! Ha entrado fuerte éste.   :o
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/04/05, 01:39:52 am »

Etá de moda esto de tirar cosas, y sino mirad lo que pasó el otro dia en Italia, la que liaron los "aficionados" del Inter, eso si que es penoso.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/04/05, 01:40:53 am »

Con ese avatar no tienes ningun tipo de credibilidad pero bueno, tienes razón... ;)

Vaya tela  :o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/04/05, 01:45:45 am »

Etá de moda esto de tirar cosas, y sino mirad lo que pasó el otro dia en Italia, la que liaron los "aficionados" del Inter, eso si que es penoso.

Jajaja! No nos pasemos. Esos tiraron bengalas. Y, si no recuerdo mal, hace unos años tiraron hasta una moto. [pipol]

De momento a ningún dj le han tirado bengalas ni cabezas de cerdo. XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/04/05, 01:51:00 am »

Etá de moda esto de tirar cosas, y sino mirad lo que pasó el otro dia en Italia, la que liaron los "aficionados" del Inter, eso si que es penoso.

Jajaja! No nos pasemos. Esos tiraron bengalas. Y, si no recuerdo mal, hace unos años tiraron hasta una moto. [pipol]

De momento a ningún dj le han tirado bengalas ni cabezas de cerdo. XD

Ya seria para mear y no echar gota si pasara esto...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/04/05, 01:58:00 am »

Etá de moda esto de tirar cosas, y sino mirad lo que pasó el otro dia en Italia, la que liaron los "aficionados" del Inter, eso si que es penoso.

Jajaja! No nos pasemos. Esos tiraron bengalas. Y, si no recuerdo mal, hace unos años tiraron hasta una moto. [pipol]

De momento a ningún dj le han tirado bengalas ni cabezas de cerdo. XD

Ya seria para mear y no echar gota si pasara esto...

No te extrañes, con los personajes que corren por ahí, que se cansaran de los vasos y optaran por objetos más contundentes.
monozito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/04/05, 01:58:13 am »

Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/04/05, 02:02:26 am »

Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia.

Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #11 en: 18/04/05, 02:07:55 am »

Pero pobrecillos..de que os quejais!! no veis que son seres en pleno proceso retro-evolutivo? de aqui nada su manjar favorito seran los platanos!!  Escoria...no son mas que escoria...
monozito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/04/05, 02:08:12 am »

Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia.

Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más.

La lástima esque a mi si tengo calor y me arremango la camiseta y de dar saltos se me sale la cadena por fuera de la camiseta me dicen que me ponga bien la camiseta y que me esconda la cadena xq pim....... y a estos personajes o no los ven, o pasan o yo que se que cojones pasa. Cada vez me gusta menos salir de fiesta.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/04/05, 02:12:38 am »

Pero pobrecillos..de que os quejais!! no veis que son seres en pleno proceso retro-evolutivo? de aqui nada su manjar favorito seran los platanos!!  Escoria...no son mas que escoria...

No, si mal no me parece, pero que hagan el animal en su casa...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/04/05, 02:12:56 am »

Era una manera de comprarar, es igual de lamentable que a una persona que esta trabajando (pinchando) le tiren vasos, a santo de que? quizas sea porque no le gusta como lo hace? pues que coja la puerta y pa casa. Habria que averiguar donde trabajan estos personajes y ir a hacerles una visita con vasos, haber si le hace gracia.

Yo creo que lo hacen para hacerse los graciosos o los chulos delante de sus compañeros de manada. Lo que tienen que hacer es sacarlos de las discotecas a ostias y que no vuelvan a entrar más.

La lástima esque a mi si tengo calor y me arremango la camiseta y de dar saltos se me sale la cadena por fuera de la camiseta me dicen que me ponga bien la camiseta y que me esconda la cadena xq pim....... y a estos personajes o no los ven, o pasan o yo que se que cojones pasa. Cada vez me gusta menos salir de fiesta.

Ya. Eso sí es cierto. En algunas discotecas están más pendientes de que no vayas con la camiseta demasiado ajustada y pasan de esta gente. ¿Los dj's no se quejan a los seguratas de esta gente?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |